Jump to content

Presupuesto hasta 800 €


FELITXI

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Quiero comprarme un nuevo equipo, y os pido consejo a los expertos.

Mi presupuesto ronda los 800 euros maximo, (mejor si es menos) incluido caña y carrete.

Me han aconsejado, que dedique especial antencion al carrete.

Mis condiciones son:

- Quiero que sea una caña fuerte, duradera, y de poco mantenimiento

- Que no sea pesada, y de fácil lanzado, (pues por problemas físicos, no tengo buenas piernas)

- Y aun no tengo claro, si comprarla telescopica o desmontable.

Me ayudais???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy ningun experto pero si te puedo dar un consejo, mucha gente de aquí tiene el equipo de SAT CX (super aero technium) con los carretes shimano ultegra xsa o xt, es un equipo bueno, al cual se le saca partido con facilidad, y a la hora de realizar lances técnicos no se te va a quedar corto en un principio, ahora las SAT CX ya no están en el mercado, a excepción de algunas tiendas ya que han sacado el modelo nuevo SAT CX-G, pero que es lo mismo, algo de estética y un cambio del carbono creo y poco más, el peso de esta caña es de 500 y pocos gramos, y el peso del carrete unos 700+- creo, y te saldría todo dentro de tu presupuesto pareja de cañas 500€ y pareja de carretes entre 200 y 240€ depende de donde lo compres, y si te gastas algo más 1000€ tienes estas cañas con los carreter aero technium. Espero haberte ayudado, pero esque ese equipo creo que calidad precio, pocos lo puedan igualar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo una pareja de sat cx y unos aero techniums xt, es decir la pareja perfecta, tendrás ekipo para larrrrggooooo.

Eso si si te quieres ahorrar algunos euros, en secciones de foros de segunda mano puedes encontrar verdaderas gangas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo no soy muy especializado pero mi opinion te puedo dar.yo cogeria dos ultegras en pescatienda por 99e cada.es un carrete de ordago.y caña nose igual una vercelli spyra final.ami esa me guata mucho es hibrida no pesa esdurita y marca mu muy bien las picadas.ademas me a parecido ver en algun lao k estan de oferta,creo k era 250e cada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo no soy muy especializado pero mi opinion te puedo dar.yo cogeria dos ultegras en pescatienda por 99e cada.es un carrete de ordago.y caña nose igual una vercelli spyra final.ami esa me guata mucho es hibrida no pesa esdurita y marca mu muy bien las picadas.ademas me a parecido ver en algun lao k estan de oferta,creo k era 250e cada,saludos

Yo diria que esa oferta no puede ser,una caña con las low rider de titanio a 250 euros?? donde?? no seran 350 la oferta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate las Noucast Pulsar con dos punteros. El Hibrido y el duro. Y carretes no te aconsejo los ultegras xsa, los que hay en stock tienen la olgura en la maneta. O te pillas unos daiwa o unos tica.

Ahora si puedes me recojeria el aereo tecnium xt en carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestas opiniones.

Me estoy ilusionando en tener un buen equipo. Que ganicas...!!

La caña Super Aereo Tecnium, bxg me gusta bastante, y claro, si decis que el carrete Ultegra da fallos de olgura, me decidiré igual por otro de similares características..

l

Veo que hay diferencia entre comprar en las tiendas o hacerlo desde Internet. El mejor precio me sale en PescaXaloc. Ahora, en caso de que tuviese fallos, espero no tener problemas en que me lo solucionen

Cuando me decida y haga la operación, os contaré que tal me fue.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo contar que e comprao dos ultegras hará 3 semanas (no para mi) y no tienen problema de holgura, pero que si te puedes comprar el aero technium xt es mucho mejor carrete de aquí a lima, y por lo de la caña, sabia elección yo también la quiero jeje, ahora me comparé en un par de dias como mucho un par de aero technium y cuando mi bolsillo se recupere las cañitas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felit yo me decantaria por 2 sat cx no te arrepentiras de ellas te lo aseguro. En cuanto los carretes no necesrariamente tien que ser los shimano yo tengo esas cañas con una pareja de daiwa Power Surf QD y la verdad encantado con el conjunto y ademas con menos peso que los shimano y como 100 euros menos por carrete. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo no estoy de acuerdo contigo, la sat bx no tiene que ser una caña para lances técnico, que se le saque más partido con lances técnicos, sí, pero no únicamente tiene que ser para lances técnicos, yo tengo un amigo que tiene las sat bx y el lanza super agusto por encima de la cabeza contando muchas veces asta 150vueltas de ultegra, pero claro si le metes un buen lance a otg no es difícil que alcances las 190 o incluso más vueltas, yo personalmente no me compraría unas cx al igual que de daiwa no me compraría unas 30.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las CX son demasiado chicles, aunque para nuestras aguas van sobradas ya que no vamos a ir a tirar al casting con ellas, y además no marcan nada mal.

Eso sí, luego se escucha a gente que le saca los mismos metros a una SAT CX que otros que doblan bien una Zziplex M4, y aquí hay que poner un poco de sentido común pues ni amarrando tres de las primeras juntas sería posible, y luego algunas veces nacen discusiones sin fundamento alguno, sobre todo porque no se sabe de lo que es capaz una M4.

Pero como caña para pescar, resulta muy cómoda y suficiente la SAT CX.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola.

Sobre las cañas, en los nuevos modelos, ya no hay bx y cx, aunque me imagino que bx será similar a la nueva bxg, y cx, similar a la cxg. Me han hablado bien de la CAÑA SUPER AERO TECHNIUM 435 XXXG, La conoceis?

Sobre carretes, seguramente me compre el Aero Technium MgS XSA, vale una pasta, pero creo que tendré un buen carrete para largo.

Creo que esta misma semana me compraré estos dos artículos.

En http://www.pescaxaloc, me sale a este precio:

CAÑA SUPER AERO TECHNIUM 435 XXXG : 290€

CARRETE SHIMANO AERO TECHNIUM MGS : 490€

Aunque estoy abierto a sugerencias vuestra parte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Sobre las cañas, en los nuevos modelos, ya no hay bx y cx, aunque me imagino que bx será similar a la nueva bxg, y cx, similar a la cxg. Me han hablado bien de la CAÑA SUPER AERO TECHNIUM 435 XXXG, La conoceis?

Sobre carretes, seguramente me compre el Aero Technium MgS XSA, vale una pasta, pero creo que tendré un buen carrete para largo.

Creo que esta misma semana me compraré estos dos artículos.

En http://www.pescaxaloc, me sale a este precio:

CAÑA SUPER AERO TECHNIUM 435 XXXG : 290€

CARRETE SHIMANO AERO TECHNIUM MGS : 490€

Aunque estoy abierto a sugerencias vuestra parte..

Hola compañero como veo que al final te has decidido ha comprarte un carrete bastante caro, yo te aconsejaria que el dinero que ivas ha destinar

para el carrete lo destines ha comprarte una buenisima caña como es la daiwa tournament caster 33 o la 30 segun la quieras de dura , yo

personalmente te aconsejo la 33, sin duda una de las mejores cañas del mercado , y acompañala con un carrete muy muy bueno como es el

aero technium xt y tendras un pedazo de equipo para muchisimos años y aun te saldra mas barato que el que te quieres comprar y es mejor, eso bajo

mi modesta opinion ya que la decision final es tuya , un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que os estoy mareando un poco, pero tengo un poco de prisa por comprar el equipo, y solo puedo basarme en consejos y experiencias de la gente.

Desechado el carrete anterior MGS XSA(parece que da problemas) me he metido en varios foros,viendo los comentarios, y he encontrado una opinion bastante repetida sobre un buen equipo, y es:

caña SAT cx g

carrete aereo technium xt-b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

un paso más,

me queda por pensar en el hilo, y parece que es mejor comprar el Trenzado,

algun consejo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que rábia....

Al final me he decidido por la Super Aero Technium G 425 CXG, y me dicen que no la tienen, y que debe estar agotada...

Si alguien conoce alguna tienda que disponga de ella, y a un precio razonable, que me lo diga,

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, gracias a todos los que me habeís aconsejado en la compra de un equipo.

Hoy mismo acabo de encargar la Caña Super Aero Technium G 425 CXG y el Carrete SHIMANO AEROTECHNIUM XT 10000

Todo me ha costado 520€.

Ahora con ganas de que llegue el miercoles proximo, y probarla a ver que tal funciona. Si me quedo muy contento, me compraré la parejita.

Os mantendré informados.

Félitxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos los que me habeís aconsejado en la compra de un equipo.

Hoy mismo acabo de encargar la Caña Super Aero Technium G 425 CXG y el Carrete SHIMANO AEROTECHNIUM XT 10000

Todo me ha costado 520€.

Ahora con ganas de que llegue el miercoles proximo, y probarla a ver que tal funciona. Si me quedo muy contento, me compraré la parejita.

Os mantendré informados.

Félitxi.

No te encantes en comprar la pareja, si la quieres, porque la caña en la versión CX en poco tiempo va a costar encontrarlas ya que (según el de la tienda donde voy yo y el de Pescatienda, fijate como en Pescatienda ya solo tienen el modelo BX) Shimano ya no tiene ese modelo en stock, al contrario de la BX que si que tienen.

Y respecto al carrete, ten en cuenta que ya es un modelo que no se fabrica y los que quedan cuando se acaben se acabaron ya forever........

Que disfrutes el equipo y buena pesca.......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...