Jump to content

speed master 270 ¿que acción?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, esta es una pregunta urgentilla, buscaba una speed master 2,70 hm de acción 14-40 pero en stock tienen una 270 h de

acción 20-50. ¿que me recomendaís? me espero o no hay más diferencia que la acción en sí, y....¿ es esa una diferencia notable

al pasar de una acción a otra ?

Gracias por vuestra respuesta. Un saludo.

Edito y especifico más, la usaré con un stradic 4000 fc o la versión FI americana, normalmente desde la costa bien sea en rocas,

espigones, o desde la playa.

Editado por Krhonos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Krohnos.

La diferencia de la acción creo que te va a afectar sobre todo en el peso de las muestras que puedes usar.

Con la 14-40 puedes usar señuelos mas pequeños y los podrás mover mejor. Por el contrario con la 20-50 puesdes usar señuelos mas pesados y lanzar mas lejos, pero seguramente no muevas bien los señuelos de poco peso.

De todas formas los Masters del foro te darán sus respuestas si pasan por aquí.

Un saludo

Damián.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Krohnos.

La diferencia de la acción creo que te va a afectar sobre todo en el peso de las muestras que puedes usar.

Con la 14-40 puedes usar señuelos mas pequeños y los podrás mover mejor. Por el contrario con la 20-50 puesdes usar señuelos mas pesados y lanzar mas lejos, pero seguramente no muevas bien los señuelos de poco peso.

De todas formas los Masters del foro te darán sus respuestas si pasan por aquí.

Un saludo

Damián.

:untitled:

Gracias, por ahí van los tiros creo yo, no pensaba usar más de 30 gr. de ahí que me venga mejor el rango de 14-40.

Alguién más me dice algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...