Mi nombre es Jesús, de normal suelo pescar desde la playa calando las cañas con un kayac o desde espigón lanzando. Se me estan quitando las ganas de salir de pesca y cada dia más gracias a las barcas. Con esto no os acuso a todos ni mucho menos, seguro que es la minoria que siempre deja mal al resto. Pero estoy harto que se me paren a pescar a 150-200 m delante de mis cañas. Que pasa, es que el mar es tan pequeño? Yo si llego a la playa y hay una barca me voy a la derecha o izquierda pero no donde está. Si yo he madrugado más, lo que debe de hacer es irse a otro punto o meterse a una mayor distancia. Yo mis cañas las suelo calar entre 200 y 400 m, dependiendo de lo que quiera pescar y como esté el día. Asi que si alguien se quiere poner delante de las cañas que se ponga a partir de los 500 m y sino que se vaya a otro lado.
Os cuento esto porque esta mañana he llegado a las 6:00 am para echar la mañana, sobre las 10 ha pasado un barco de los profesionales recogiendo las redes a unos 300 m de la orilla, desde el principio de la malvarrosa hasta más allá de Saplaya... Pues después de eso pienso a ver si ahora entra algo. Pues si, a los 15 min llega una barca con dos personas y se paran delante demis cañas a unos 200 m. Se ponen a pescar a la dorada. En un principio me han dado ganas de entrar con el kayac pero no queria problemas y estaban un poco al a izquierda de mis cañas. Pues a los 30 min, una caña destensada, me pongo a recoger y me la habian enganchado. Cortan por lo sano y cambian de sitio.
Vamos que esta mañana iba con mucha ilusión y como ya es costumbre me he vuelto haciendo porra y con un buen cabreo.
Se que esto afecta solo a unos pocos, espero que tengan más consideración. Tenia que desahogarme
Un saludo

Ayuda