Jump to content

Muestras para curri de fondo


alpipe

Posts Recomendados

Algún forero que me pueda indicar que muestras son las mejores para el curri de fondo en la zona de

Chipiona-Rota?.

Halco,Fizu,Yo-Zuri,Rapala etc.

Y si es posible los colores que mejor funcionan

Gracias y un gran saludo a todos los aficionados.

PD. Si os puedo ayudar en algo, bien sobre esta maravillosa zona de pesca o sobre la pesca con vivo etc.

No teneis más que preguntar. :pescando:pict0004dwu.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún forero que me pueda indicar que muestras son las mejores para el curri de fondo en la zona de

Chipiona-Rota?.

Halco,Fizu,Yo-Zuri,Rapala etc.

Y si es posible los colores que mejor funcionan

Gracias y un gran saludo a todos los aficionados.

PD. Si os puedo ayudar en algo, bien sobre esta maravillosa zona de pesca o sobre la pesca con vivo etc.

No teneis más que preguntar. :Dpict0004dwu.th.jpg

CREO que HALCO Y RAPALA, son para mi las mejores ,otra cosa son los colores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO que HALCO Y RAPALA, son para mi las mejores ,otra cosa son los colores, saludos

Gracias Picaro.

Hice una prueba el miércoles y no se dió mal. Pero entró en una Yo-zuri.

Al resto ni las miraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a mi la que mejor me ha funcionado a sido una yo-zury con cabeza roja y cuerpo blanca, tambien hay una Halco de color dorado que va muy bien.

Gracias marlin. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que sea inportante la marca ami personalmente me gustan los señuelos que lleven la barriga de color naranja

un saludo

Gracias. He observado que hay algunos que navegan mejor que otros. No obstante cuando hay pescado creo que da igual.

uN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de los sitios, y de las aguas si estan claras o turbias, como regla general, las aguas turbias se pondran colores fuertes y con aguas claras, colores menos intensos, pero claro eso es la teoria y otra cosa es la practica, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas noches.

Aunque pesco en la zona del Delta, a mi unos que me funcionan muy bien para el curri son de la marca VEGA de 15cm, sobretodo el L44, L21 y el L23 son los que se llevan la palma y adema aunque pierda alguno salen a precios muy economicos.

Saludos

BIGBLUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...