Jump to content

pesca en valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, quisiera saber qué zonas hay disponibles para pescar desde roca en la zona de valencia. me han comentado que porsaplaya está bien, pero quisiera me informara alguien de más zonas, eso si, a ser posible de mar y en zona valencia. Soy algo neófito y hace años que no pesco. Pesqué en EEUU en los grandes lagos y en algún lago perdido de por allí. Ahora quiero ver aquí en valencia y en mar cómo se me da la cosa. Ya sería la leche si alguien me aconseja sobre longitud de anzuelo, o cebos.

Mil gracias cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, soy el delegado de mar costa de my club y os puedo decir qué por quinto año consecutivo, organizamos este evento por las fiestas de Alboraya, casi todos los que participaron años atrás ya reservaron su plaza, estáis invitados a participar o ir a vernos, preguntar por my soy Rafa. Mas información en ,

cena y obsequios para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola fesolsinaps en primer lugar :089: al foro,deverias presentarte (CHARLA DE PESCADORES-Presentaciones)de esta manera te daran la :001: al foro y seras conocido por la mayoria.

Respecto a los espigones de Port Saplaya,si NÓ te gusta el mogollón y las broncas te aconsego que no vallas a estos.

Por las playas del Puig y Puzol, hay bastantes espigones para elegir.

Saludos LLESUM

:029:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

HOla amigos pescadores!!

Soy nuevo de Valencia y de este foro, hacabo de empezar con el Spinning!...no me conozco las playa y ni nada ...y por eso voy provando sitios..(port sa playa,puçol etc..)..pero todavia no encuentro el lugar adecuato :unsure: Fue una vez a peñiscola..y lo pase bien ;) pero como vivo en el interior (Utiel ,hacia Cuenca) no puedo hacerme tantos Km.. :( (ya para llegar al sitio mas cerca serian 90-100Km)...si alguien sea tan amable de echarme una mano?! :D

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
HOla amigos pescadores!!

Soy nuevo de Valencia y de este foro, hacabo de empezar con el Spinning!...no me conozco las playa y ni nada ...y por eso voy provando sitios..(port sa playa,puçol etc..)..pero todavia no encuentro el lugar adecuato :ph34r: Fue una vez a peñiscola..y lo pase bien :003: pero como vivo en el interior (Utiel ,hacia Cuenca) no puedo hacerme tantos Km.. :016: (ya para llegar al sitio mas cerca serian 90-100Km)...si alguien sea tan amable de echarme una mano?! :016:

Saludos y gracias!

Vaya hombre que alegria uno de Utiel, yo vivo en requena y me estoy aficionando a la pesca de rio. Aunque no me inportaria acompañar a alguien en pesca de mar. Asi tambien aprendo ese tipo de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Alcocebre es sin duda uno de los mejores puntos de pesca de la comunidad valenciana os recominedo que entreis en http://www.alcocebre.biz donde encontrareis información de puntos de pesca, fotos aereas, etc (seccion de deportes / pesca)

Si necesitais alojamiento para la quedadad consultar http://www.trotamar.com es una agencia de viajes de alcocebre, especializada en reservas de hoteles y apartamentos online, en la organización de viajes en grupo y de cruceros.

Tambien podeis mirar http://www.casa-azahar.com Es una inmobiliaria de Alcocebre que ofrece muchos apartamentos para alquilar.

Un saludo desde Alcocebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...