Jump to content

necesito ayuda con el jigging


ill_doctore

Posts Recomendados

ola.soy nuevo en esta modalidad y me apasiona bastante y me gustaria que me hechaseis un cable con los lugares y señuelos porque e salido ya y no he tenido nada de suerte.......

:unsure: al foro!

busca rocas y mucha paciencia! yo me tire 4 o 5 salidas sin tocar nada y ahora empiezo a pillar alguna cosilla y sobre los señuelos ves probando porque a unos les funcionan X y a otros Y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola.soy nuevo en esta modalidad y me apasiona bastante y me gustaria que me hechaseis un cable con los lugares y señuelos porque e salido ya y no he tenido nada de suerte.......

:ok: Bienvenido al foro :cumple:

Esta es una clase de pesca en la que hay que tener mucha fé y dedicar muchas horas. Si la suerte te acompaña al principio, te engancharás pero tal vez aprendas poco. Vale la pena buscar buenas piedras, e ir probando toda clase de jigs, modelos, temaños etc distintos. Y sobretodo ir mecanizando los movimentos. Con jigs del montón de saldo se sacan bichos preciosos y a veces con marcas renombradas se hacen porras. Lo que a unos les funciona a otros no, y ten en cuenta que lo que mas abunda no són las grandes piezas.

Mira los videos y lee los muchos post que hay y ves practicando sin desanimarte. Te llevarás algún sorpresón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este tipo de pesca engancha un monton , pero como ya te han dicho es algo complicada de perfeccionar, y requiere de mucha paciencia, yo he estado en varias salidas y solo en esa ultima he conseguido sacar algo. En cuanto al tema de los jiggs, es muy variado, yo ahora estoy probando unos de tipo banana, pero ya tengo preparados otros que pienso estrenar el domingo que viene. ya contare que tal me va.

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoy he salido y no me he aburrido nada he enganchado dos lechas un jurel medianote y un espeton que ha dado bastante guerra ya he encontrado algun sitio y parece que pinta bien esto...lo que si es que si e pudieseis decir alguna coordenada lo agradeceria mucho aunque sea por mi msn.este es [email protected] y gracias de antemano por echarme un cable a todos

Editado por ill_doctore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas facil es provar en las boyas de los viveros hay siempre hay jureles lecholas golfar ....

en las piedras que suelas pescar y veas movimiento a dar tirones

vamos y mucha paciencia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

donde se que estan saliendo lechas es en las boyas de las islas hormigas y aparte ayer estuve en mazarron y encontre un barco hundido que creo que era un dragaminas y al lado un arrecife enorme pero nada no hubo suerte.....a ver si otro dia tengo suerte y algo me da la sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno muchas gracias por la ayuda pero ya me ha dado el abuelo de un primo mio unas 1500 señas cuando no sean mas,bueno un libro con todo lo que necesitaba saber y los lugares dondde a sacado grandes piezas y aora me toca a mi llevar este trofeo.gracias por haberme echado un cable os lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...