Jump to content

Posts Recomendados

yo normalmente pesco en espigon e intentare resolverte algo:

1º-andate muy al loro sin caerte alos agujeros, es basico pero ai que recordarlo siempre

2º-no importa tanto lanzar lejos como en la playa porque cerca comiendo en las rocas puedes encontrar buenos sargos u otras especies, pero tanpoco lo eches a 10m que abra rocas y enrocaras

3º-el hilo del anzuelo que sea mas fino que el del carrete asi si enrocas perderas solo el anzuelo y no el plomo... bueno eso si usas plomo corrido si usas plomo en la punta nose porque yo no uso de eso.

4º-si usas plomo con alas subira antes ala superficie, aprobecha la longitud de la caña para levantar el plomo antes de acercarlo alas rocas

5º- llevar un salabre es una buena idea para sacar el pescado

si tienes alguna duda mas preguntalo que si puedo te ayudo, pero tranquilo que aqui hay muy buenos pescadores que te ayudaran mejor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco más se puede decir, solo una cosa pesca con hilos gordos 40 en carrete por ejemplo y un 35 de cameta, porque en un espigón nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos AR9 ,yo tambien pescaba en Mataro,hace muchos años cuando empezaron a hacer el puerto, aquello se llamaba los astilleros xufre ymientras lo

hacian sacabamos muchisima pesca ,pero para sargos buenos ,en el espigon viejo ylas doradas en san simon, ahora no se como sera.

bueno pues como te decian por aqui,hilo del 40 plomo de alas ysobre todo cuando lances y tenses el hilo no arrastres el plomo y evitaras muchos enroques.

unsaludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...