Jump to content

¿qué carrete para ni S.A.T cxg?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, visto que mi consulta a cerca del stradic 8000 FI ha sido un fracaso, paso a valorar otras opciones y me gustaría

que me dijeraís que carrete asociariaís a la super aero technium cxg.

Los ultegra me parecen muy pesados, creo que eligiría el 10000 XSB, pero... ¿que tal el 5500 que es más ligero ?

El Okuma Distance Surf Pro 60 , me gusta bastante, es ligero y viene con una 2ª bobina, en teflón esos sí. Por contra desconfio

de su resultado.

Los Daiwa me parecen buenos, pero en peso no gano mucho, y la recogida no es para volverse loco.

Dicho esto, ¿ cual sería vuestra elección ? ( no tiene porque ser uno de estos tres). Presupuesto 150 €.

Editado por Krhonos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Yo estoy en el mismo caso que tú.

Acabo de comprar 2 cañas super aero technium g cx, como tú y estoy también en la tesitura de que 2 carretes comprar.

Me gusta mucho el Okuma Distance surf pro, pero me pasa como a ti, que desconfio un poco.

Otro carrete que me interesa es el Daiwa power surf 4000 Qd, que anda sobre los 160 € y de peso parecido al okuma.

Tambien he mirado algun shimano sobre ese precio, pero me paas como a ti, que estoy hecho un lio y no me acabo de decidir por alguno de ellos.

A ver si alguien puede ayudarnos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues.....yo tengo un amigo ke tiene una pareja de esas cañas... y los ultegras xsa no le van nada mal!..... hoy mismo acabo de hacerme con dos ultegras xsb...10000 y perfectos! :cumple: jejeje... como dices el 5500 es igual aunque su tamaño y pes ologicamente es menor.... nose si te ira bien para el lugar donde pescas... mala opcion no es!... eso si tengo entendido ke ese carrete esta mas bien orientado para la pesca desde embarcacion....! ahora.. eso no quiere decir ke n lo puedas usar a surf!..pero para el 5500 el 10000.... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Sin dudar los AeroTechnium XT10000, es la pareja perfecta, ya que fueron diseñados para complementarse....y encima ahora los tienes por unos 235€.

saludos

Mi problema es que se me escapa de presupuesto, ya que tengo que pillar la pareja.

Al final tu te cojiste los Daiwa power surf 4000 QD que he visto en un post tuyo ???, si es asi comenta un poco que tal van.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las sat cx y los ultegras xsa, ami me van de escandalo, eso si, para navidades quizas me pille los aerotechnium xt 10000, no por nada, si no por que dejare los ultegras para pescar en roquedos y demas...me van bien hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema es que se me escapa de presupuesto, ya que tengo que pillar la pareja.

Al final tu te cojiste los Daiwa power surf 4000 QD que he visto en un post tuyo ???, si es asi comenta un poco que tal van.

Saludos

Al final no llegue ni a estrenarlos, de todas formas ahora estan a mejor precio y es un carrete que esta bastante bien (sobre todo en peso ya que son algo más ligeros que los ultegras) y la forma de las bobinas me gusta mucho más que las de otros modelos. En mi caso yo me esperé un poco de tiempo a ver como se movian los de Shimano con los modelos nuevos y aprovechando el superprecio del AeroTecnhiumXT me decidi por una pareja de estos últimos......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Al final no llegue ni a estrenarlos, de todas formas ahora estan a mejor precio y es un carrete que esta bastante bien (sobre todo en peso ya que son algo más ligeros que los ultegras) y la forma de las bobinas me gusta mucho más que las de otros modelos. En mi caso yo me esperé un poco de tiempo a ver como se movian los de Shimano con los modelos nuevos y aprovechando el superprecio del AeroTecnhiumXT me decidi por una pareja de estos últimos......

un saludo

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En serio es el XT la mejor opción, joer se me va de madre 235 €, y eso que es el mejor precio que he encontrado.

ME han ofertado el super ultegra XSA por 180 €, ¿qué os parece? Hombre si hay que gastar se gasta, pero no soy un

artista de esto, vamos que estoy empezando y no sé si le sacaré todo el potencial que me decís que tiene. Por cierto

el XT ha sido sustituido ya por el XTB , de este últimon hablar, pero es que el XT sólo recoge 82 cms. por vuelta, eso no

es poco?? Cuanto más vueltas le doy peor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio es el XT la mejor opción, joer se me va de madre 235 €, y eso que es el mejor precio que he encontrado.

ME han ofertado el super ultegra XSA por 180 €, ¿qué os parece? Hombre si hay que gastar se gasta, pero no soy un

artista de esto, vamos que estoy empezando y no sé si le sacaré todo el potencial que me decís que tiene. Por cierto

el XT ha sido sustituido ya por el XTB , de este últimon hablar, pero es que el XT sólo recoge 82 cms. por vuelta, eso no

es poco?? Cuanto más vueltas le doy peor. Un saludo.

Si tienes la desgracia de coger en tus manos un aerotecnium xt y darle unas vueltas de manivela, se te disiparan todas tus dudas y no querras otro que no sea ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si tienes la desgracia de coger en tus manos un aerotecnium xt y darle unas vueltas de manivela, se te disiparan todas tus dudas y no querras otro que no sea ese.

Ok, decidido, será un aero technium xt. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, acabo de encargar la Caña Super Aero Technium G 425 CXG y el Carrete SHIMANO AEROTECHNIUM XT 10000.

He leido en varios foros que hacen una buena pareja, en cuanto los tenga en mis manos, que espero que sea pronto, os comentaré mis impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de encargar la Caña Super Aero Technium G 425 CXG y el Carrete SHIMANO AEROTECHNIUM XT 10000.

He leido en varios foros que hacen una buena pareja, en cuanto los tenga en mis manos, que espero que sea pronto, os comentaré mis impresiones.

Saludos.

Nada, pues a disfrutar de equipo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...