Jump to content

Busco barco para pescar en agosto en marbella o estepona


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. soy nuevo en este foro. Estoy interesado en contactar con pescadores que dispongan de barco en marbella o estepona y que admitan a nuevos compañeros de pesca durante el mes de agosto, evidentemente, compartiendo los gastos. También estaría interesado en contactar con algún pescador jubilado que tuviese barco para poder salir a pescar durante el mes de agosto llegando a un acuerdo económico razonable.

Muchas gracias

Jose Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea el charter la idea de JGM, los tiros van mas por ir en un pequeño, o mediano barquito, a pasar unas horas en el mar pescando tranquilamente si puede ser con un viejete del lugar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya picaro pero cobrando solo pueden ir las empresas de charter que para eso pagan sus impuestos como las otras empresas

Amigo PIRATA, eso es por tu tierra que sois muy formales, pero por aqui, es diferente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro entonces me vendré a tu tierra a montar negocios si allí no pagais impuestos :pescando2:

Cuando tu te quieras venir por aqui, estando yo ,seras mi invitado vip, y ademas me gustaria,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recojo la invitación, lo que no sé es cuando podré ir ya que entre el trabajo y una próxima operación voy pa tras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ya picaro pero cobrando solo pueden ir las empresas de charter que para eso pagan sus impuestos como las otras empresas

Picaro, veo que estás en la zona de gibraltar. Tengo entendido que por allí hay mucha más pesca que por Marbella. ¿podrías facilitarme los datos de algún marinero o charter local para salir a pescar en agosto?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, veo que estás en la zona de gibraltar. Tengo entendido que por allí hay mucha más pesca que por Marbella. ¿podrías facilitarme los datos de algún marinero o charter local para salir a pescar en agosto?

muchas gracias

[/quote

Marinero , o alguien que tenga barco, no conozco, sin embargo hay un charter , el unico que he visto por aqui, y hace unas pescas fabulosas, como MARRUECOS, esta tan cerca, van y pescan en esas aguas y son famosos por sus grandes pesqueras, es cono cido como "EL NATILLA,te he buscado su pagina web, por si quieres contactar con ellos, un saludo

"http://www.elnatilla.com/

http://www.elnatilla.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata el hombre no busca charter solo alguien con quien salir de pesca el dia que encarte y logicamente se ofrece a compartir los gastos eso no es un negocio,saludos

ah si quieres aquí tambien tienes hueco jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. soy nuevo en este foro. Estoy interesado en contactar con pescadores que dispongan de barco en marbella o estepona y que admitan a nuevos compañeros de pesca durante el mes de agosto, evidentemente, compartiendo los gastos.

esta parte busca gente para compartir

También estaría interesado en contactar con algún pescador jubilado que tuviese barco para poder salir a pescar durante el mes de agosto llegando a un acuerdo económico razonable.

Muchas gracias

Jose Luis

en esta busca algo mas o lo que he leido yo es otra cosa?

sigo pensando que una las mejores opciones cuando vas a una zona que no es la tuya o vas de vacaciones son los charter de pesca, no hay ninguna garantia al 100% de pesca, pero sin dudarlo te llevan a los mejores sitios de cada zona, porque su negocio y su servicio es que el cliente pesque y no pasar el rato en la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me parece mal precio si vas 9 personas otra cosa es que hay sitios donde los charters los realizan plaza a plaza, pero si cuentas que te lo ponen todo desde el combustible, refrescos y equipos....

cuando salgo yo a bucear en según que sitios pago hasta 50€ solamente por el aire y el barco, teniendo en cuenta que una inmersión dura como mucho 1 hora...., que es lo que sale mas barato o caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me parece mal precio si vas 9 personas otra cosa es que hay sitios donde los charters los realizan plaza a plaza, pero si cuentas que te lo ponen todo desde el combustible, refrescos y equipos....

cuando salgo yo a bucear en según que sitios pago hasta 50€ solamente por el aire y el barco, teniendo en cuenta que una inmersión dura como mucho 1 hora...., que es lo que sale mas barato o caro?

efectivamente si vas 9 personas no es mal precio... pero realmente pescas hiendo 9 personas... para disfrutar a mi modo de ver tienes que ir como muxo 3 o 4 i la tripulacion de la embarcación...! a mi la verdad me parece caríssimo creo que lo justo seria que cobraran precio por persona no precio global...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuenta que esos 900€ son por 10 horas que para mi opinion son muchas horas si no estás acostumbrado a pescar embarcado

yo también soy de la opinon de cobrar por plazas es mas justo aunque 9 personas las encuentro muchas pero dependiendo de que modalidad se pesque pueden estar bien, hay que contar que muchas veces van acompañantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a pescar cerca de puerto tal vez sea caro, pero la cuestión que la hora y media de navegación no se la quita nadie(hablo del Natillas), que sale a las 6 de la mañana y la vuelta la marcan los clientes. Que un barco cuesta mucho mantenerlo. Si se cobra por persona, pues te sacarían en frente del puerto.

JGM te aconsejo que quedes con los que van varios a pescar por Tarifa o si no que preguntes Juanma si aceptan a un tripulante compartiendo gastos del charter. No te arrepentiras, por algo tiene todos los fines de semana pedidos, lo malo es el tiempo.

Suerte y que disfrutes de tus vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA, ir en una MERRY FISHER 925, equipada, a tope para el confort, si te lo puedes pagar, es mejor que ir en un barquito de 5 metros, pero quien manda es las pelas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Chicos, yo solo puedo decir que pescar a bordo del ALSEMAR es una pasada,porque son 9 horas a tope. Disfrutas con su velocidad (impresionante), la compañía de la tripulación (excepcional). Un dia de pesca impresionante !!!!

Después del buen recuerdo que tengo no me acuerdo si era caro o barato.

saludos ...CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...