Jump to content

Dorada descongelada en concurso


cucarro

Posts Recomendados

Muy buenas compañeros! ¿que cara se os quedaria si el presidente de vuestro club d pesca presentara al pesaje una dorada sin escamas, ojos blancos, agallas y sangre marron?....pues esto sucedio en el concurso que tuvimos este sabado en el club.

El presi, toda la noche a mi lado diciendome k presentia que iba a sacar una dorada....el unico pez que salio en toda la noche fue un lenguado de 180gr que saque yo...cual es mi sorpresa que cuadno esoy recogiendo la caña me veo al presi llevando al cubo un pez....me acerco a verla...y me encuentro una dorada muerta, blanduja y de la guisa que os comento....fui el unico que abrio la boca en el pesaje y no me replico..

¿porque sera tan rara esa dorada?, decia...a lo que yo le respondi...porque es la misma que sacaste el concurso pasado que la has descongelado...y se quedo blanco....Pues ahora parece que lo an expedientado y lo han hechado del club, pero todavia no tengo confirmacion oficial.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros! ¿que cara se os quedaria si el presidente de vuestro club d pesca presentara al pesaje una dorada sin escamas, ojos blancos, agallas y sangre marron?....pues esto sucedio en el concurso que tuvimos este sabado en el club.

El presi, toda la noche a mi lado diciendome k presentia que iba a sacar una dorada....el unico pez que salio en toda la noche fue un lenguado de 180gr que saque yo...cual es mi sorpresa que cuadno esoy recogiendo la caña me veo al presi llevando al cubo un pez....me acerco a verla...y me encuentro una dorada muerta, blanduja y de la guisa que os comento....fui el unico que abrio la boca en el pesaje y no me replico..

¿porque sera tan rara esa dorada?, decia...a lo que yo le respondi...porque es la misma que sacaste el concurso pasado que la has descongelado...y se quedo blanco....Pues ahora parece que lo an expedientado y lo han hechado del club, pero todavia no tengo confirmacion oficial.

Saludos!

Vergonzoso, para que decir más.

Lo peor es que si es capaz de hacer eso por mero reconocimiento y prestigio, que no hará por dinero y poder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El presidente ya está fuera, a ver si ahora al cambiar las cosas lo hacemos todo bien, empezando por dejar las cosas claritas, ya que cuando llegamos el club y sus normas daban risa, y la siguen dando a no ser que se cambien las cosas, porque cuestionar si se puede o no se puede pesar un lenguado... es decepcionante.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal andaba vuestro club, con la nueva directiva del mismo ya la habéis terminado de fastidiar... :pescando:

Estas cosas y otras parecidas ocurren con más frecuencia de la imaginable y de la deseable. La pesca siempre debería practicarse de forma deportiva, desinteresada, con el objetivo de disfrutrar con ella, hacerla una actividad digna de admirar y bajo el respeto al medio ambiente y el cuidado de las playas.

En mi concepción personal del surfcasting no caben otras cuestiones distintas a las que acabo de decir. Además no me gusta el modelo de competiciones de pesca que se ha instaurado actualmente, pues debería enfocarse la actividad de otra manera distinta para mí, pero sólo es una opinión personal o una preferencia particular.

Os deseo que tengáis mucha suerte a partir de ahora para poder hacer las cosas bien y como se debe, y poder hacer que esta asociación de pescadores crezca y goce de una buena salud. Si defendéis una pesca como la que practicamos cuando salimos a pescar juntos, aunque algo adaptada a la situación como es normal, seguro que haréis crecer el nivel del club y que conseguiréis captar un buen número de miembros más.

Saludos.

P.D. Por mucho que me insistáis no ingresaré en el club, que no quiero ser el cachondeo padre por ser el que menos pesque... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estoy leyendo y no me lo puedo creer, pero todavia existen zoquetes de estos , por lo menos se podia haber preocupado de comprar una dorada

fresca por la mañana , que peazo de burro.Le auguro una gran y feliz carrera en la politica , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El club es el club de un municipio que tiene 1m2 de playa, que no han visto prácticamente un pescao en su vida, y se creen que la gente se chupa el dedo, iban de listos algunos cuando no tienen las más mínima idea, yo soy de los que defiende que de todo el mundo se puede aprender algo, asta que llegué al club y aquí está la escepción que confirma la regla, es algo triste pero es así, cosas como las que le pasaron a mi compañero, no solo lo de la dorada sino, que le descontaron la pieza mayor y así ganó el presidente, y cosas que dan vergüenza porque yo llevo nada de tiempo compitiendo, pero por lo menos más o menos se como hacer las cosas cosa que estos no tienen ni la más mínima idea.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco de un caso que se me comentó en su día, pero no el Presi, si no un pescador más del Club. Este, pescando en playa abierta, cuando todos sacaron mabras, verrugatos, alguna dorada... se saco del cubo unas Salpas (Selmas) de 400g cada una. Todos saben que sólo los juveiles de esta especie se acercan a playas abiertas. Los ejemplares grandes estan cerca de espigones, mulles... zonas de rocas... lo curioso, que el tipo, el pescador, trabajaba en una pescadería del pueblo... jejeejejejejeje

Estos echos degradan la competición. Crea mal ambiente dentro del mismo Club y lo peor, que el propio Club se empobrezca...

Un saludo!!!!!

Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tipo de practicas no se deben permitir yo pertenezco a un club y lo tengo muy claro a la minima sospecha o cosa rara armaria el pollo sea el presidente o quien sea eso es lo mas rastrero que se le puede hacer a este deporte

venga un saludo y buena pesca :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja...jaja..., increíble lo que la gente puede llegar a hacer, si al menos le hubiera dejado un anzuelo clavado, igual cuela :pescando2: jeje..., ahora, poniéndonos serio, esto me parece sud-realista y si pasa cosas como estas con mas habitualidad de lo que comentáis (congelados, comprados, pisar el pescado...,guarros), ya es cuando me rompen los esquemas sobre los concursos y de lo poco serio que son, pero bueno, como en todos lados habrá gente buena y gente mala (competente).

P.d.:Que nadie se enfade, pero por culpa de estos detalles, es normal la fama que tenemos aunque sea por culpa de una minoría.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este club es muy pequeño, no contaba con pescadores buenos hasta hace muy poco, y tenía un ambiente bastante viciado que estoy convencido no se volverá a dar con cucarro y deivi ahora en el poder... suena a algo importante y todo... jejeje.

A veces el problema en la pesca es el desconocimiento de muchas cosas, y esto lleva a un estancamiento de los pescadores, a hacer mal las cosas a nivel institucional y a nivel de competición, y a una pérdida de la motivación e ilusión, a la que también contribuyen acciones surrealistas como ésta que se comenta aquí.

Enseñad en el club todo lo que sabéis y con eso será más que suficiente para que la gente se motive e ilusione, y para que el club funcione bien. Todo parte de la educación, el respeto y los conocimientos.

Saludos.

P.d. Weno, si algún concurso me viene bien lo mismo me paso, pero pescando igual que lo hago por libre, es decir, no tocando una escamica en toda la noche... :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro vamos a hacerle un lavado de cara al club al igual que el madrid, tenemos que buscar pescadores KAKÁ`S por así decirlo, pescadores que se comprometan con las tallas mínimas, a no ensuciar, ha que halla compañerismo, y así podremos aprender unos de otros y habrá buen ambiente que es lo que se busca, pero claro ahora hay que reunirse a ver si a la gente le parece bien y a ver quien es el nuevo presidente y los secretarios, yo por mi encantao jeje con lo que me gusta a mi mandar jejeje.

Pepico hombre apúntate si te vendrán bien los concursos, si quieres asta te paso el posible calendario que ya lo tengo xDxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ INCREIBLE ! ¡ VERGONZOSO !

ya no por el mero echo de ser el presidente de un club, sino por el mero echo de engañar a los que van con tigo, que se supone que son amigos. :cumple:

yo no pertenecco a ningun club y si perteneciera a alguno seria por amistad a los que alli estan no para coger tro-feos.

El ir de pesca o alguna otra actividad con mas gente implica compañerismo en todo momento o por lo menos yo asi lo entiendo, ya que no dedico mi tiempo libre a engañar a mis amigos para decir lo bueno que soy. :pescando2::cumple::cumple:

y menos mal que lo dijiste, que sino veo la misma dorada ganar en el campeonato nacional despues de un año :bowdown: jejejej

y menos mal que no era campeonato de cogida y suelta que sino le veo a la dorada con un motor a pilas y un telemando en la mano dirigiendola. :bowdown:

¡una anecdota mas para contar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo se puede caer tan bajo? Ese tenía lo de pescador lo que yo de bombero. Por cierto, vendría bien preguntarse si la que dices que sacó en otro concurso no sería también congelada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que la embalsame y la diseque para toda la temporada ,

una sociedad no se monta con buenos pescadores ni pescadores de elite . una sociedad de pesca debe crear buenos y honestos pescadores a partir de un grupo de amigos , conocidos o vecinos , se deben compartir o intercambiar conocimientos y si se hace un concurso o competicion hay que luchar por un buen resultado poniendo en practica los conocimientos adqueridos en el momento oportuno . los concursos son para competir , si todos son amiguetes y no van a luchar por un triunfo , mejor hacer una rifa con el trofeo . y el que hace trampas se engaña asi mismo y si quiere un trofeo que vaya a una tienda y en la placa se puede colocar hasta campeon de marte . y si se lo quiere ganar que lo haga limpiamente un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...