Jump to content

soy distribuidor de cebos vivos


Posts Recomendados

Hola amigos mi nombre es Miguel y h fundado una empresa dedicada a la distribucion de cebo vivo al por mayor.

La cuestion es que se moverme por mi zona,provincia de cadiz y me gustaria si no es mucha molestia que me ayudasen,si saben decirme tiendas que vendan cebos por sus zonas para dirigirme a ellos con el fin de ofrecer mis servicios,de antemano les doy las gracias y les saludo a todos muy cordialmnte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola! Bienvenido al foro!

Te dejo un link que encontrado buscando por el google

http://www.paginasamarillas.es/articulos-d...iz_564_411.html

Te salen muchas tiendas de cadiz!

PD: si te quieres currar una cajita de americano para la costa brava no estaria mal jejeje!!!! ( O mejor la dorada directamente jajaj)

UN saludoo Y suerte con la nueva empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alandalus.

Por mi encantado, la competencia hace mejorar la productividad y el precio, pero no estoy seguro de si es correcto que lo hagamos aquí en el foro, creo que los moderadores deben decir algo antes.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro no debe ser usado para promocionar negocios particulares, así que os rogaría que no lo volviérais a hacer en este tema. Si tuvieras una página web, que es muy sencilla de hacer, podríamos incluirla en nuestra sección de enlaces de interés y ahí ya estaría visible para todo el que estuviera interesado. Es el método correcto de hacer estas cosas en los foros. Si hay alguna tienda en la que se encuentran ofertas interesantes para los miembros del foro no hay ningún problema en que compartan con el resto de foreros, a pesar de que no seamos demasiado partidarios de la publicidad en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola! Bienvenido al foro!

Te dejo un link que encontrado buscando por el google

http://www.paginasamarillas.es/articulos-d...iz_564_411.html

Te salen muchas tiendas de cadiz!

PD: si te quieres currar una cajita de americano para la costa brava no estaria mal jejeje!!!! ( O mejor la dorada directamente jajaj)

UN saludoo Y suerte con la nueva empresa

jajaja cuenta con ello,(lo de la cajita)la dorada la pillas tu que seguro que la pescas antes que yo,muchas gracias amigo

El foro no debe ser usado para promocionar negocios particulares, así que os rogaría que no lo volviérais a hacer en este tema. Si tuvieras una página web, que es muy sencilla de hacer, podríamos incluirla en nuestra sección de enlaces de interés y ahí ya estaría visible para todo el que estuviera interesado. Es el método correcto de hacer estas cosas en los foros. Si hay alguna tienda en la que se encuentran ofertas interesantes para los miembros del foro no hay ningún problema en que compartan con el resto de foreros, a pesar de que no seamos demasiado partidarios de la publicidad en el foro.

Saludos.

pido disculpas no era mi intencion molestar,de ahora n adelante no lo hare mas,lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro no debe ser usado para promocionar negocios particulares, así que os rogaría que no lo volviérais a hacer en este tema. Si tuvieras una página web, que es muy sencilla de hacer, podríamos incluirla en nuestra sección de enlaces de interés y ahí ya estaría visible para todo el que estuviera interesado. Es el método correcto de hacer estas cosas en los foros. Si hay alguna tienda en la que se encuentran ofertas interesantes para los miembros del foro no hay ningún problema en que compartan con el resto de foreros, a pesar de que no seamos demasiado partidarios de la publicidad en el foro.

Saludos.

granblanco,como esta la cosita con la crisis,tampoco creo q sea excexivo echar una mano a algun compañero........solo ha pedido una relacion de tiendas de la zona de cada uno,no ha expuesto su mercancia a la venta ..........en fin es mi opinion granblanco.de todas maneras se respeta tambien la de cada uno.

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso mismo no se ha cerrado el tema, ni se ha eliminado ni se ha pensado tampoco en hacerlo... Este tipo de cosas se pueden hacer a través del foro de otra forma, a través de mensaje privado por ejemplo. Si a mi me preguntan las tiendas de Almería por privado, pues ayudo al compañero con todo el gusto del mundo, pero este tipo de temas en abierto en el foro pienso que no se deberían tratar. Si se tiene una página web, por sencillita que sea, no hay ningún problema en colocarla en la sección de enlaces del foro, ahí accederán los dueños de muchas tiendas de pesca que podrán ponerse en contacto con el compañero alandalus. Y entre los privados y el enlace pues yo creo que hay ayudas más que suficientes.

El tema está en que los foros no se pueden utilizar para los negocios particulares de cada uno, de lo contrario esto sería un caos, y de ahí que haya unas limitaciones (mínimas) que debemos cumplir.

Además, el compañero ha entrado directamente al foro hablando de sus cebos en sus tres primeros mensajes, sin pasar por el trámite de la presentación a los demás miembros del foro, en la que no habría habido ningún problema si hubiera dicho que es distribuidor de cebos. A buen seguro que sin el pedirlo, muchos foreros se habrían ofrecido a ser sus clientes o a informarse de sus productos, vía mensaje privado, por supuesto.

Creo que está bastante clarito el tema, y que no es mi intención comportarme como un "ogro despiadado"... jejeje. Pero hay que mantener un cierto orden, nos guste o no, y es que además en este caso, sólo se cierran las puertas que no se pueden abrir, pero se dejan otras abiertas y que no están nada mal.

Alandalus, preséntate en el subforo de presentaciones y continúa aportando cosas en el foro; el apartado de cebos seguro que se te dará bien... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi apoyo en su iniciativa al compañero y paisano alandalus, pero hay que comprender que se limiten las promociones de empresas en el foro, pues si no, cada post podría ser una vaya publicitaria y quizás se perdería la objetividad ante los intereses personales y comerciales sobre los productos promocionados.

Que este foro se haya convertido en referencia nacional, tiene mucho que ver con la manera de llevarlo y en mi opinión, se debe continuar en la misma línea, pues de momento va estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco mas alto se puede decir,ahora mas clarito q lo has dejao no :cumple:

estoy totalmente de acuerdo en que n hay q saltarse algunos pasos de `presentacion del foro ,y poco a poco ir introduciendose en él..................

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso mismo no se ha cerrado el tema, ni se ha eliminado ni se ha pensado tampoco en hacerlo... Este tipo de cosas se pueden hacer a través del foro de otra forma, a través de mensaje privado por ejemplo. Si a mi me preguntan las tiendas de Almería por privado, pues ayudo al compañero con todo el gusto del mundo, pero este tipo de temas en abierto en el foro pienso que no se deberían tratar. Si se tiene una página web, por sencillita que sea, no hay ningún problema en colocarla en la sección de enlaces del foro, ahí accederán los dueños de muchas tiendas de pesca que podrán ponerse en contacto con el compañero alandalus. Y entre los privados y el enlace pues yo creo que hay ayudas más que suficientes.

El tema está en que los foros no se pueden utilizar para los negocios particulares de cada uno, de lo contrario esto sería un caos, y de ahí que haya unas limitaciones (mínimas) que debemos cumplir.

Además, el compañero ha entrado directamente al foro hablando de sus cebos en sus tres primeros mensajes, sin pasar por el trámite de la presentación a los demás miembros del foro, en la que no habría habido ningún problema si hubiera dicho que es distribuidor de cebos. A buen seguro que sin el pedirlo, muchos foreros se habrían ofrecido a ser sus clientes o a informarse de sus productos, vía mensaje privado, por supuesto.

Creo que está bastante clarito el tema, y que no es mi intención comportarme como un "ogro despiadado"... jejeje. Pero hay que mantener un cierto orden, nos guste o no, y es que además en este caso, sólo se cierran las puertas que no se pueden abrir, pero se dejan otras abiertas y que no están nada mal.

Alandalus, preséntate en el subforo de presentaciones y continúa aportando cosas en el foro; el apartado de cebos seguro que se te dará bien... jeje.

Saludos.

gran blanco perdoneme,es que soy un poco bruto en esto de internet,como se entra en el subforo para presentarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre, a todos nos ha pasado esto mismo y otras muchas cosas al dar nuestros primeros pasos por aquí. En el foro de Charla de pescadores hay un subforo de presentaciones, en el que los nuevos miembros realizan sus presentaciones y los más veteranos les dan la bienvenida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

estoy pensando en montar una tienda de pesca en la vall de uxo castellon podriamos hablar para saber que precios tienes descuentos que puedes ofrecer y demas yo como te he dicho aun estoy mirando y si tu propuesta es buena que mejor que comprarle a un forero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
estoy pensando en montar una tienda de pesca en la vall de uxo castellon podriamos hablar para saber que precios tienes descuentos que puedes ofrecer y demas yo como te he dicho aun estoy mirando y si tu propuesta es buena que mejor que comprarle a un forero gracias

te doy un telefono si vas a montar una tienda es la mejor lombriz gallega, arena y coco lo mejorcito telf.638 87 89 87, envian a tiendas buenas, buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pensando en montar una tienda de pesca en la vall de uxo castellon podriamos hablar para saber que precios tienes descuentos que puedes ofrecer y demas yo como te he dicho aun estoy mirando y si tu propuesta es buena que mejor que comprarle a un forero gracias

hola immore te dejo un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros
Hola amigos mi nombre es Miguel y h fundado una empresa dedicada a la distribucion de cebo vivo al por mayor.

La cuestion es que se moverme por mi zona,provincia de cadiz y me gustaria si no es mucha molestia que me ayudasen,si saben decirme tiendas que vendan cebos por sus zonas para dirigirme a ellos con el fin de ofrecer mis servicios,de antemano les doy las gracias y les saludo a todos muy cordialmnte.

Hola soy Miguel como tu tengo informacion que te puede interesar pero esto se podria hablar de otra forma. Ponte en contacto con migo o mandame tu tlf y yo te llamo y hablamos ([email protected]) Soy de Valencia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los teléfonos, e-mail y demás para cuestiones de estas debéis y tenéis que usar el mensaje privado. No queda bien en el foro que se haga en abierto, y como se puede hacer por privado pues mucho mejor.

A la próxima vez que vea que cualquiera no lo hace por privado tendré que borrar los teléfonos y demás. Aparte, que es mucho mejor para vosotros, pues no os aconsejo nunca dar "en abierto" cualquier tipo de dato personal vuestro, por vuestra propia seguridad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola amigos mi nombre es Miguel y h fundado una empresa dedicada a la distribucion de cebo vivo al por mayor.

La cuestion es que se moverme por mi zona,provincia de cadiz y me gustaria si no es mucha molestia que me ayudasen,si saben decirme tiendas que vendan cebos por sus zonas para dirigirme a ellos con el fin de ofrecer mis servicios,de antemano les doy las gracias y les saludo a todos muy cordialmnte.

Hola Miguel tengo informacion y colegas que viven , conocen muy bien la zona y se dedican ha hacer cevo vivo y distribuirlos por loas tiendas pues te podrian suministrar y acondicionarte en los comercios que venden cevo

Mandame un correo y hablamos tambien podrias distribuir en la costa de Levante hay mucha demanda ([email protected])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...