Foros Pesca Mediterraneo 2: PESCA AL VIVO - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

PESCA AL VIVO

#1 Desconectado   cesar1995 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 22-noviembre 08
  • Barco / Kayak:Corona FeelFree
  • Zona de pesca:valencia
  • Modalidad:Kayak

Escrito 10 junio 2009 - 18:58:22

Hola pescadores,quisiera haceros una pregunta lla que estoi desorientado 1ªsoi del coto de pinedo i quisiera sabes si alli se puede pescar con pescado es decir llisa,jurel o espet recien sacado pero matandola o dejando que se muera para que este muerta lla que ni se me ocurriria pescar a lli con vivo 2ª se puede pescar verdaderamente con vivo o si te pillan te multan 3ª si la segunda es que si, por que zonas puedo pescar a qui en valencia con vivo como por ejemplo en la gola, en el perello ,en el puig(nunca e ido a pescar a estao tres siepre voi a la playa que esta enfrente de mi casa en la malvarrosa o en pinedo)

0

#2 Desconectado   Gsuset 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 22-marzo 08
  • Donde vivo:Quart de Poblet
  • Zona de pesca:Valencia
  • Modalidad:Todas

Escrito 10 junio 2009 - 21:31:11

Hola cesar1995, la pesca con vivo esta prohibida. Si te pillan te puede caer una muy gorda y si vas a pescar con muerto no es necesario que sea del momento, puedes comprar los jureles o sardinas que los dorados les pegan igual.

Un saludo
0

#3 Desconectado   El pescador de Baraka 

• Ver blog
  • Se registró: 06-abril 09
  • Donde vivo:Baracaldo-Vizcaya
  • Intereses:Natación pesca fútbol
  • Zona de pesca:Cantábrico
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 11 junio 2009 - 12:22:53

Pues yo conozco gente que pesca a pez vivo y nunca les a pasao nada
0

#4 Desconectado   aixni 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Se registró: 14-diciembre 06
  • Donde vivo:valencia
  • Modalidad:Calador de cebo

Escrito 11 junio 2009 - 17:25:29