![]() |
PESCA AL VIVO
Escrito 10 junio 2009 - 18:58:22
|
Hola pescadores,quisiera haceros una pregunta lla que estoi desorientado 1ªsoi del coto de pinedo i quisiera sabes si alli se puede pescar con pescado es decir llisa,jurel o espet recien sacado pero matandola o dejando que se muera para que este muerta lla que ni se me ocurriria pescar a lli con vivo 2ª se puede pescar verdaderamente con vivo o si te pillan te multan 3ª si la segunda es que si, por que zonas puedo pescar a qui en valencia con vivo como por ejemplo en la gola, en el perello ,en el puig(nunca e ido a pescar a estao tres siepre voi a la playa que esta enfrente de mi casa en la malvarrosa o en pinedo)
|
|
Escrito 10 junio 2009 - 21:31:11
Un saludo
Escrito 11 junio 2009 - 12:22:53
Escrito 11 junio 2009 - 17:25:29
Escrito 11 junio 2009 - 18:31:57
hola de nuevo i gracias,bueno lo dicho lla que me meto al cebo muerto no me la juego ,que montajes me aconsejais para el dorao o el palometon mirad tengo ua caña de 4,5 de 100-150 un titanos xt1000 que le caben 300 metros de ilo del 40 le boi a meter un hilo fredell un 40 i aguanta 20k en teoria iba para pinedo i quisiera utilizar la tecnica del ascensor perco como vosotros soi los espertos lla direis a i otra cosa que ancoretas cuantas i como clavarla i el vajo de linea que me aconsejais.la caña era de mi tio i a llegado a sacar dorados de 18k i mantas de 10k todo pesado con la bascula i no es por fardar.GRACIAS I BUENA PESCA!!!!!
hola de nuevo i gracias,bueno lo dicho lla que me meto al cebo muerto no me la juego ,que montajes me aconsejais para el dorao o el palometon mirad tengo ua caña de 4,5 de 100-150 un titanos xt1000 que le caben 300 metros de ilo del 40 le boi a meter un hilo fredell un 40 i aguanta 20k en teoria iba para pinedo i quisiera utilizar la tecnica del ascensor perco como vosotros soi los espertos lla direis a i otra cosa que ancoretas cuantas i como clavarla i el vajo de linea que me aconsejais.la caña era de mi tio i a llegado a sacar dorados de 18k i mantas de 10k todo pesado con la bascula i no es por fardar.GRACIAS I BUENA PESCA!!!!!
Escrito 12 junio 2009 - 15:57:00
Escrito 12 junio 2009 - 16:05:38
Tengo una duda de como pescar con pez vivo (antes me informaré si en cataluña esta permitido o no, porque 500 duelen y más ahora jeje). La duda es si lanzo solo el plomo, despúes utilizando la técnica del ascensor como consigo que el pez valla hasta donde ha caido el plomo más o menos? Tendra fuerzas un pez tan pequeñito para nadar 100 m o mas a contra corriente??
Vamos espero que la pregunta no sea ninguna tonteria pero es que no tengo ni idea jejeje
Graciaas
Un saludo
Escrito 12 junio 2009 - 18:06:08
Escrito 18 junio 2009 - 21:04:16
Escrito 21 junio 2009 - 12:14:21
aixni, en 12 Jun 2009, 06:06 PM, dijo:
muchissimas gracias aixini! espero algun dia probarloo y luego colgar una foto que si sacas un pes pezcando al vivo, pues pequeño no será jejeje
- ← Perdi mi Licencia de Pesca de Recreo (Andalucia) que puedo hacer?
- Surfcasting
- llebo dos años seguidos intentando de capturar una dorada pero sin exi →
Compartir este tema: