Foros Pesca Mediterraneo 2: PESCA AL VIVO - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

PESCA AL VIVO

#1 Desconectado   cesar1995 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 22-noviembre 08
  • Barco / Kayak:Corona FeelFree
  • Zona de pesca:valencia
  • Modalidad:Kayak

Escrito 10 junio 2009 - 18:58:22

Hola pescadores,quisiera haceros una pregunta lla que estoi desorientado 1ªsoi del coto de pinedo i quisiera sabes si alli se puede pescar con pescado es decir llisa,jurel o espet recien sacado pero matandola o dejando que se muera para que este muerta lla que ni se me ocurriria pescar a lli con vivo 2ª se puede pescar verdaderamente con vivo o si te pillan te multan 3ª si la segunda es que si, por que zonas puedo pescar a qui en valencia con vivo como por ejemplo en la gola, en el perello ,en el puig(nunca e ido a pescar a estao tres siepre voi a la playa que esta enfrente de mi casa en la malvarrosa o en pinedo)

0

#2 Desconectado   Gsuset 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 22-marzo 08
  • Donde vivo:Quart de Poblet
  • Zona de pesca:Valencia
  • Modalidad:Todas

Escrito 10 junio 2009 - 21:31:11

Hola cesar1995, la pesca con vivo esta prohibida. Si te pillan te puede caer una muy gorda y si vas a pescar con muerto no es necesario que sea del momento, puedes comprar los jureles o sardinas que los dorados les pegan igual.

Un saludo
0

#3 Desconectado   El pescador de Baraka 

• Ver blog
  • Se registró: 06-abril 09
  • Donde vivo:Baracaldo-Vizcaya
  • Intereses:Natación pesca fútbol
  • Zona de pesca:Cantábrico
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 11 junio 2009 - 12:22:53

Pues yo conozco gente que pesca a pez vivo y nunca les a pasao nada
0

#4 Desconectado   aixni 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Se registró: 14-diciembre 06
  • Donde vivo:valencia
  • Modalidad:Calador de cebo

Escrito 11 junio 2009 - 17:25:29

tener cuidado que por lo menos por aqui aunque la gente lo haga y no pase nada , esta prohibido y no pasa nada hasta que pasa ........ y si no me equivoco son lo menos 500 leuros por vivo ........ cesar la sardina va de cine para pescar como te comenta gsuset ......un saludo
0

#5 Desconectado   cesar1995 

Escrito 11 junio 2009 - 18:31:57

hola de nuevo i gracias,bueno lo dicho lla que me meto al cebo muerto no me la juego ,que montajes me aconsejais para el dorao o el palometon mirad tengo ua caña de 4,5 de 100-150 un titanos xt1000 que le caben 300 metros de ilo del 40 le boi a meter un hilo fredell un 40 i aguanta 20k en teoria iba para pinedo i quisiera utilizar la tecnica del ascensor perco como vosotros soi los espertos lla direis a i otra cosa que ancoretas cuantas i como clavarla i el vajo de linea que me aconsejais.la caña era de mi tio i a llegado a sacar dorados de 18k i mantas de 10k todo pesado con la bascula i no es por fardar.GRACIAS I BUENA PESCA!!!!!

hola de nuevo i gracias,bueno lo dicho lla que me meto al cebo muerto no me la juego ,que montajes me aconsejais para el dorao o el palometon mirad tengo ua caña de 4,5 de 100-150 un titanos xt1000 que le caben 300 metros de ilo del 40 le boi a meter un hilo fredell un 40 i aguanta 20k en teoria iba para pinedo i quisiera utilizar la tecnica del ascensor perco como vosotros soi los espertos lla direis a i otra cosa que ancoretas cuantas i como clavarla i el vajo de linea que me aconsejais.la caña era de mi tio i a llegado a sacar dorados de 18k i mantas de 10k todo pesado con la bascula i no es por fardar.GRACIAS I BUENA PESCA!!!!!

0

#6 Desconectado   aixni 

• Pescador de Élite
  • Ver blog

Escrito 12 junio 2009 - 15:57:00

hola cesar ,,,,, veras es que al final no se si te refieres a que quieres pescar con muerto o con vivo , si es con muerto lo del ascensor no te servira ,,,,,lanzas la sardina y arreglao y si es con vivo entonces te vendra bien lo de ascensor ,,,,, busca con la lupa temas relacionados con la pesca al vivo que tienes varios que te serviran de ayuda ........ y por cierto de 18 kilos el dorado ¿no te referiras a palometon? dorados tan grandes no hay , supongo que querias decir palometon. un saludo
0

#7 Desconectado   ciuri26 

• Se registró: 19-abril 09
  • Donde vivo:Olot
  • Zona de pesca:Girona

Escrito 12 junio 2009 - 16:05:38

Hola buenas! Compañero lo siento que utilize tu post para preguntar pero es que me viene muy bien espero no te importe! :056: !

Tengo una duda de como pescar con pez vivo (antes me informaré si en cataluña esta permitido o no, porque 500 duelen y más ahora jeje). La duda es si lanzo solo el plomo, despúes utilizando la técnica del ascensor como consigo que el pez valla hasta donde ha caido el plomo más o menos? Tendra fuerzas un pez tan pequeñito para nadar 100 m o mas a contra corriente??

Vamos espero que la pregunta no sea ninguna tonteria pero es que no tengo ni idea jejeje

Graciaas

Un saludo
0

#8 Desconectado   aixni 

• Pescador de Élite
  • Ver blog

Escrito 12 junio 2009 - 18:06:08

hola ciuri ..... nosotros solemos utilizar llisas mas bien grandes o sea que si tienen fuerza , hay un artilugio que para el ascensor te permite que el pez nade hacia alante pero no le deja nadar para atras , y de esa manera el vivo siempre nada hacia el plomo y poco a poco se ira poniendo a mas distancia , pero desde espigon cerquita de las piedras tambien esta bien por hay nadando ese vivo , nosotros es que solemos pescar en playa casi siempre y lo que hacemos es calar el cebo nadando o con kayak ,entre 150 y los 300 metros .......mucha suerte para los dos esta pesca os puede dar muy buenos sobresaltos y sobre todo alegrias, ya lo vereis :whistle:
0

#9 Desconectado   cesar1995 

Escrito 18 junio 2009 - 21:04:16

hola de nuevo ,quisiera preguntaros dos cosas que artilugio es ese para el ascensor i(cuales son los sitios que menos frecuenta el serpona pa la pesca al vivo)
0

#10 Desconectado   ciuri26 

• Se registró: 19-abril 09
  • Donde vivo:Olot
  • Zona de pesca:Girona

Escrito 21 junio 2009 - 12:14:21

Ver mensajeaixni, en 12 Jun 2009, 06:06 PM, dijo:

hola ciuri ..... nosotros solemos utilizar llisas mas bien grandes o sea que si tienen fuerza , hay un artilugio que para el ascensor te permite que el pez nade hacia alante pero no le deja nadar para atras , y de esa manera el vivo siempre nada hacia el plomo y poco a poco se ira poniendo a mas distancia , pero desde espigon cerquita de las piedras tambien esta bien por hay nadando ese vivo , nosotros es que solemos pescar en playa casi siempre y lo que hacemos es calar el cebo nadando o con kayak ,entre 150 y los 300 metros .......mucha suerte para los dos esta pesca os puede dar muy buenos sobresaltos y sobre todo alegrias, ya lo vereis ;)

muchissimas gracias aixini! espero algun dia probarloo y luego colgar una foto que si sacas un pes pezcando al vivo, pues pequeño no será jejeje
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema