Jump to content

pompom, se puede?


Posts Recomendados

hola a todos, soy kino,vivo en benicassim y me ha picado el gusanillo a los 39.he salido 4 ó 5 veces a pescar a surfcasting con cañas de 30 leuros y no tengo nada que enseñar,pero si os puedo decir que en las 2 semanas que llevo "cotilleando" por el foro he aprendido muchisimo de vosotros,sobre todo de cebos y os garantizo que con buen resultado, 2 de esos dias he sacado doradas de ración,por eso he decidido registrarme,para poder daros las gracias,seguir aprendiendo y poco a poco compartir mis experiencias con vosotros.

tengo otra gran afición que es salir a buscar setas (eso si que me tiene enganchadisimo),pero cuando no hay setas esto de la pesca me va a facilitar la distracción.

saludos a todos y gracias por vuestras lecciones.thader.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola thader :pescando2: al foro,hace aaaaaños que soliamos ir con mi familia a pescar al final de la playa de Benicasim donde acaba está,capazos y capazos de mabras,que tiempos aquellos :cumple:. Bueno lo dicho :cumple:

Saludos LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

hola a todos, soy kino,vivo en benicassim y me ha picado el gusanillo a los 39.he salido 4 ó 5 veces a pescar a surfcasting con cañas de 30 leuros y no tengo nada que enseñar,pero si os puedo decir que en las 2 semanas que llevo "cotilleando" por el foro he aprendido muchisimo de vosotros,sobre todo de cebos y os garantizo que con buen resultado, 2 de esos dias he sacado doradas de ración,por eso he decidido registrarme,para poder daros las gracias,seguir aprendiendo y poco a poco compartir mis experiencias con vosotros.

tengo otra gran afición que es salir a buscar setas (eso si que me tiene enganchadisimo),pero cuando no hay setas esto de la pesca me va a facilitar la distracción.

saludos a todos y gracias por vuestras lecciones.thader.

:cumple: y buena :cumple::cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestra acogida,como dije solo me queda que aprender de los grandes que hay por aquí y algun dia poner unas fotitos de mis capturas.

PARA JUAN FRANCISCO M. vamos mucho a elda,mi hermana vive allí y tenemos mas familia en elche,alicante y santapola.aún recuerdo hace 30 años recoger tellinas a patadas en playalisa.

PARA SUR SURESTE si quieres información a cerca de foros de setas,yo estoy registrado en 2,como no sé si se puede decir los nombres aquí ,si te interesa manda un privado que yo todavia no se como se hace y te daré información.yo soy de calasparra pero llevo en benicassim 14 años.saludos.

PARA LLESUM cuando quieras me avisas e intentaremos darle a esas mabras,aunque comentan por los espigones que la cosa está mu malita.supongo que la zona que dices es por el hotel voramar.si quieres información de por aquí ya preguntarás cuando quieras.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...