Jump to content

LICENCIA DE PESCA


Imarllo

Posts Recomendados

Como ha dicho Talgo, si que es válida de una Comunidad Autónoma a otra.

Un apunte, no escribas en mayúsculas ni tan grandes, pues esto en los foros da la impresión de que estás gritando. Además en el foro charla de pescadores existe un subforo de presentaciones, donde podrás presentarte a los miembros del foro y hablar un poco sobre ti.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sepais que a los vascos pescar en cantabria se nos hace complicadísimo, porque no les hace mucha gracia (por no decir niniguna) a los del seprona que fueras con una licencia vasca a cantabria, pero por decir, no te pueden decir nada, si se ponen bordes no te dejes pisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estáis seguros de eso?

Yo me saqué la licencia de pesca recreativa de superficie para la Comunidad Valenciana que vale muy poco dinero y es para 5 años. Esta misma licencia, ¿me valdría para cualquier Comunidad? Es que me voy una semanita a La Manga y me vendría muy bien ser un pescador "legal" ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues yo la renobe hace solo unos dias en andalucia y pone que solo se puede pescar en la comunidad andaluza, y encima todas las licencias anteriores eran por cinco años ,y esta ultima solo por tres años, saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

hola ya veo que es un hilo muy antiguo, pero buscando me a salido y quiero añadir, que recientemente e solicitado la licencia de euskadi y entre pago de tasas y fax para que me la envíen me a salido por 5 € para 5 años y aquí en catalunya vale sobre 20 € para 2 años no se porque esa diferencia de precio, ha y me han asegurado que vale para toda España.

saludos, josep maría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la renobe hace solo unos dias en andalucia y pone que solo se puede pescar en la comunidad andaluza, y encima todas las licencias anteriores eran por cinco años ,y esta ultima solo por tres años, saludos a todos .

Hola en cataluña en licencia pone en todo el estado español y aguas internacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

en mi licencia de la comunidad valenciana pone textualmente:

"Licencia valida para embarcacion y a pie desde costa,para aguas interiores y en aguas de jurisdiccion o sobrerania española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales"

lo que me da a entender que es valida en todo el territorio español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...