Jump to content

rampa cerana a chilches


Posts Recomendados

hola, quisiera saber si alguien cocnoceuna rampa ceca de chilches, y al mismo tiempo saber cómo está la pesca por esa zona, pues soi principiante desde embarcación. Gracias.

si es el chiches de malaga ,esta la rampa de velez que segun dijo el compañero Azote van a empezar a abrir y sini en valleniza tienes una marina seca ,lo que no se cuanto cobraran por sacarla ,

ahora bien lo que hacemos por el sur es sacarla por cualquier cauce seco de rio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la rampa de caleta aun no está abierta al publico solo para socios,pero la de valleniza que está muy cerca de chilches si se puede y cobran si mal no recuerdo 20 euros y puedes lavar embarcacion y todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

compañeros creo que no es ese chilches..el sitio donde dicetruquero esta en el limite entre castellon y valencia.

truquero, en almenara tienes una para bajar la barca por alli que esta bastante bien y tienes aparcamiento justo al lado para dejar el coche y el remolque.

ya se que el post es de 2009 pero por si a alguien le interesa esa rampa sige abierta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

compañeros creo que no es ese chilches..el sitio donde dicetruquero esta en el limite entre castellon y valencia.

truquero, en almenara tienes una para bajar la barca por alli que esta bastante bien y tienes aparcamiento justo al lado para dejar el coche y el remolque.

ya se que el post es de 2009 pero por si a alguien le interesa esa rampa sige abierta.

un saludo

He intentado un par de veces encontrar esta rampa pero sin exito. Agradeceria si alguien me pasa las coordenadas o un enlace a google maps para ver si puedo botar desde alli. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado un par de veces encontrar esta rampa pero sin exito. Agradeceria si alguien me pasa las coordenadas o un enlace a google maps para ver si puedo botar desde alli. Gracias

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=almenara%20playa

En Almenara playa veras carrer llarg y carrer del pla un poquito mas al norte hay un canal que justo casi en la playa tiene la rampa, cuidado si tu embarcación tiene mucho calado y cuidado con el estado del mar pues no es una rampa muy resguardada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=almenara%20playa

En Almenara playa veras carrer llarg y carrer del pla un poquito mas al norte hay un canal que justo casi en la playa tiene la rampa, cuidado si tu embarcación tiene mucho calado y cuidado con el estado del mar pues no es una rampa muy resguardada.

Un saludo.

Gracias, a ver si hace bueno y me acerco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...