Jump to content

Decantador de Agua Baldwin bf 791


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes a todo aquel que pueda y quiera ayudarme; tengo una fragata 5,10 con un motor fueraborda Honda 50 me ha empezado a dar problemas y el distribuidor me dice que es suciedad en los carburadores; me los desarma y me los purga limpiándolos; ahora me dice que me compre un decantador de agua y él mismo me pide un Baldwin bf 791; La duda que tengo es que entro en la página web de la casa y no veo si es para gasolina o gasoil; porque veo que el decantador tiene unas gomillas de juntas y eso la gasolina lo inflama y corroe rápidamenete. Siguiendo leyendo por internet averiguo que es de lastómeros.

Alguien me puede indicar si este tipo de decantador funcionaría para mi embarcación gracias. la página de la marca es el siguiente enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes a todo aquel que pueda y quiera ayudarme; tengo una fragata 5,10 con un motor fueraborda Honda 50 me ha empezado a dar problemas y el distribuidor me dice que es suciedad en los carburadores; me los desarma y me los purga limpiándolos; ahora me dice que me compre un decantador de agua y él mismo me pide un Baldwin bf 791; La duda que tengo es que entro en la página web de la casa y no veo si es para gasolina o gasoil; porque veo que el decantador tiene unas gomillas de juntas y eso la gasolina lo inflama y corroe rápidamenete. Siguiendo leyendo por internet averiguo que es de lastómeros.

Alguien me puede indicar si este tipo de decantador funcionaría para mi embarcación gracias. la página de la marca es el siguiente enlace

No te compliques y pon un filtro decantador RACOR, SALUDOS

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=36179

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...