Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros que tal.

Haber tengo una preguntilla con respecto a las sondas, llevo poco tiempo en la pesca en kayak.

He estado observando un poquito por foros y tiendas y demás, sobre las sondas, al ser un misero estudiante no hay muchas pelas para poder prepararse un buen equipo, entonces buscando por internet algo económico y de prestaciones vi esta sonda, que ademas busco a ser posible algo para no taladrar el kayak, y buscando en ebay me vi esto:

buscadordepecesbuscador.jpg

Descripción:

Este nuevo producto llega con docenas de nuevas características, incluyendo una sonda de 8 metros, un escaner, un sensor adaptable al sonar, dos ajustes de sensiblidad y un identificador de algas.Usalo en el río, el lago y en el mar! Funciona hasta en el hielo!

La pantalla de LCD permite una visión más clara del fondo, entregando una información que le da a la pesca excelentes resultados, tanto de día como de noche.

Este "encuentra peces" portátil de la medida de la palma de la mano está diseñado para ser llevado en su caja, bolsa o bolsillo.

Especificaciones: - Lectura de la profundida a tiempo real de hasta 100 metros.

- 3 en 1: mide la profundidad en el agua, la posición de los peces, la profundidad de los peces.

- Alerta sonora cuando los peces han sido detectados

- El escanner mira debajo muelles, algas, hielo, etc.

- Angulo ultra-ancho del sonar de 45 grados con una cobertura 2x.

- Diseño compacto, resistente al agua

- La tecnología WeedID proporciona la altura de las algas.

- Posibilidad de medir en metros o pies.

- La programación algorítmica reduce lecturas falsas.

- Puede trabajar a temperatures inferiores a -18ºC (funciona en el hielo)

- 2 botones para programar la sensibilidad

- Protector LCD giratorio.

- Pantalla iluminada para no cansar los ojos.

- Indicador de carga.

- Funciona con 4 pilas 'AAA' (30 horas de uso continuo).

Contenido del envío: - Detector de peces

- Sonda con 8 metros de cable

- Sonda flotante (se puede quitar)

- Adaptador de la sonda con cierre y tornillo de ala

- Bolsa de transporte con cordón para el cuello

- Instrucciones en Castellano y Inglés

Todo por unos 50 € puesto en casa.

Entonces mi duda es si alguien lo ha probado, si alguien la tiene y como le va, o con las características qué os parece , nose algo de idea sobre esto de alguien que sepa algo más.

Un saludo y gracais desde Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pues tiene buena pinta..... y lo mejor aparte del

precio que no esta mal es no de no tener que estar

agujereando el kayak (a mi tampoco me hace mucha gracia)

A ver si alguien nos cuenta algo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pensáis iniciaros y, por supuesto continuar en el mundo de la pesca desde kayak, esta sonda no resulta adecuada al uso que váis a solicitarle.

Podéis leer en este y otros muchos blogs y foros que ya existen y llegaréis a la conclusión de que más vale ahorrar y hacer una compra útil, que andar gastando algo de dinero y sacarle escaso rendimiento.

Haceros una simple pregunta...Cuántas personas, que pescan en kayak de modo habitual, llevan esta sonda?...

Evidentemente el precio es lo más atractivo de este artículo; pero de ahí al uso que le vamos a exigir, hay una gran diferencia y lamentablemente debemos buscar en marcas, modelos y características mejores; por tanto, mayor precio.

Logicamente, los consejos no pretenden ser una obligación a seguir por nadie, pero ayudan a darte una idea de "por dónde van los tiros".

Nos vemos en la mar, compañeros, Sir owen's. :beer:

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Owen yo no me la pillaria sin antes tener reseñas

de alguien que la este usando y saber como va y tal y por lo

general el dicho de que "lo barato sale caro" casi siempre es

verdad pero tampoco vale siempre eso de que las cosas mas caras

son siempre las mejores...... pa mi ni es buena ni mala , simplemente

hasta que alguien diga lo contrario me fiaria mas de las que nombran por

el foro.... a ver si alguien se atreve a pillarla :o jajaja

enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni el consejo de Owen creo que es el adecuado, yo no la he probado, pero todo lo que he leido en otros foros hasta la fecha no ha sido bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si...lo veo bien vuestras respuestas, pero me gustaria que me dijerais a ser posible algun aspecto técnico por la que no vale tanto la pena, porque ya bien se yo que por marcas y por precios cual ira mejor o no...pero creo que si alguien la ha probado o alguien sabe de este tema con algunos datos más convincentes mejor.

Nose si por ejemplo esta sonda puedo identificar el tipo de fondo, si es rocoso, arenoso, alga....o si se podra identificar el pez si es mas grande o es mas pequeño o es cardumen....todo eso es lo que me interesaria saber sobre tal con las caracteristicas que trae y me ayudaria bastante, porque digo una cosa no siempre lo caro es bueno!!!!

Santy huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santcayu siento no poder ayudarte mas por que probar no la he probado y conocer a alguien que la tenga tampoco, lo uno que te puedo decir es que cuando me inicie pense en adquirir una que incluso en ocasiones la vi aun mas barata en ebay, pero antes decidi informarme buscando en google y lo unico que encontre son pocas opiniones y ninguna buena, alguna de arrepentimiento por su compra y creo recordar alguna que comentaba que no le informaba sobre el tipo de fondo. No te puedo decir mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...