Jump to content

SE VENDE RODMAN TRANCHA 17


INDALETE

Posts Recomendados

Hola a todos. Pues eso, que por cambio de eslora, vendo el barco que me ha hecho pasar muchos de los mejores ratos de mi vida. Se trata de la trancha 17. Tiene 4,99x2 mts. motor mini solé 32 hp (diesel). Consume 1l/hora. Tiene escalera de baño, soporte motor auxiliar, 4 cañeros, sonda garmin 160 blue, emisora de 27 mhz, asientos del piloto y copiloto desmontables, toda la documentación en regla y por su eslora, tiene certificado de navegabilidad sin caducidad. Se le acaba de instalar la reductora nueva, así como el depósito de agua de refrigeración y el casquillo del eje, por lo que se puede decir que tanto motor como barco están impecables. Intentaré poner fotos, pero de momento, pongo la dirección de infonavis, donde está anunciado. Por cierto, el precio es de 8.500 €.

Saludos.

http://www.infonavis.com/rodman_trancha_17...09304-babo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Juanvi. Me alegro que alguien pregunte algo en este post, tengo ya la moral por los suelos.

Imagino que sabrás que este tipo de barcos no son de planeo, sino de desplazamiento, por lo que por su construcción, al tener bastante quilla, no consiguen una prestaciones elevadas. No obstante, para el tipo de barco que es, te puedo decir que tiene una velocidad crucero aproximada de 6-7 nudos a unas 2400 rpm y una velocidad máxima de unos 10 nudos a 3000 rpm, aunque ahí, el consumo se dispara por lo menos a 2,5 litros/hora aproximadamente, aunque jamás se me ha ocurrido mantenerlo a ese régimen más de un par de minutos.

Si deseas cualquier otra información, aquí estamos.

Un saludo y gracias por subirme la moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Indalete suerte y mucho animo, un barco pesquero 100x100..............

A ver si te dejas caer por el post de la zona de Garrucha,Villlaricos etc............y algun dia que salgas me das unas cuantas clases de Tinta................ saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola este Fany. Me alegra volver a saber de ti. Últimamente estoy un poco desconectado de este mundo, pues ya no tengo internet y escribo desde el ordenador de un amigo.

La verdad es que la temporada ha sido muy muy mala y de tinta ni te cuento.

El otro día pasé por Garrucha y vi tu barco allí amarrado. Por cierto, vaya chapuza de puerto que han dejado. No entiendo que hacen esas piedras en todo el perímetro del muelle, pero en fín, ya estamos acostumbrados a chapuzas.

Espero igualmente que pases unas felices fiestas junto a los tuyos .

Saludos y a ver si coincidimos algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

venga que muchos quisieran haber empezado a iniciarse en la pesca con un barco como este , parece muy navegable y de precio esta bastante bien :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Para no ir muy lejos y de pesca, la verdad es que es un barco estupendo. Buena estabilidad, buena bañera. Yo tuve una (peor cuidada que la tuya, producto de una compra apresurada y mal aconsejada) y para lo que era el barco, acojonante.

Suerte con la venta!!!!

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...