Jump to content

las tiendas online mas baratas.


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, soy nuebo en esto y quisiera que me ayudarais.quiero comprarme un par de cañas surfcasting,que no speren los 400 euros cada una,me da igual la marca daiwa shimano grauvell abu garcia ect...y tiendas online baratillas gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, soy nuebo en esto y quisiera que me ayudarais.quiero comprarme un par de cañas surfcasting,que no speren los 400 euros cada una,me da igual la marca daiwa shimano grauvell abu garcia ect...y tiendas online baratillas gracias.

Deportes pineda

Cebos el timón

Bazar las palmeras

Todo pesca tienda

Pesca tienda

Pones estos nobmbres en el google y te aparecerán las tiendas :cumple:

Saludos

AR9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !!!

Yo de cañas no te puedo aconsejar pero hay otra gente que con esos 400 € que te quieres gastar te recomendarían cañas muyyyyy buenas, SAT, OXYGEN, SURF LEADERS... gente como MACHADO, GRAN BLANCO, DARK, BEREBER... que son unos cracs en esto y que tienen mucha experiencia :cumple:

Tambíen puedes buscar en el "buscador" que aparece debajo de cada foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, te comento que hay dos tiendas que yo tengo-he tenido relación con ellas y el trato ha sido mejor que bueno. Son Xaloc pesca, que está en Denia -Alicante- y que tienen precios cojonudos y el trato es muy bueno, e igualmente Bubbys que está en Alicante, y en la cual he estado personalmente y te puedo decir que son muy competentes en cuanto a todo, a precios, asi como trato, consejos y demás.- Son cojonudos los dos.-

Saludos y buena pesca.-

Ahhhhh se me olvidaba, creo que comentas que tienes sobre 400 euros para gastarte, yo digo que si son únicamente para cañas, para mi la daiwa tournament, pero si por el contrario es para el equipo, para mi la daiwa land caster o bien la SAT eso sí con carretes ultegra XSA, bueno es mi opinión, seguro que hay mas personas que piensas de otra forma, pero para mi ese es el equipo mas completo por ese precio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D muy buenas compañero,,,mirate esta tienda tienen de todo y menean mucho material de lo mejor el chico se llama javi:

tienda:TORRE PESCA

Comentario: Comercio de PESCA DEPORTIVA, ESPECIALIZADO EN CEBOS VIVOS, atencion personal y buen trato.

Dirección: C/GUARDAMAR al 50 metros de la playa del acequion

Ciudad: TORREVIEJA

Pais: ESPAÑA

Teléfono: 965712241

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, soy nuebo en esto y quisiera que me ayudarais.quiero comprarme un par de cañas surfcasting,que no speren los 400 euros cada una,me da igual la marca daiwa shimano grauvell abu garcia ect...y tiendas online baratillas gracias.

Aqui te dejo algun enlace con la caña y su precio que estan bien para lo que tu quieres...

http://www.pescatienda.com/shimano_surf_leader_titanium.htm

Si te compras la leader o las sat que sea CX.

http://www.todopescatienda.com/product_inf...e0771603d73f89c

Este modelo lo han recomendao mucho para ir por encima de la cabeza.

http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=264

Aqui la tienen de liquidación a muy buen precio la CX

Son unos ejemplillos de 10 minutos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañero, te comento que hay dos tiendas que yo tengo-he tenido relación con ellas y el trato ha sido mejor que bueno. Son Xaloc pesca, que está en Denia -Alicante- y que tienen precios cojonudos y el trato es muy bueno, e igualmente Bubbys que está en Alicante, y en la cual he estado personalmente y te puedo decir que son muy competentes en cuanto a todo, a precios, asi como trato, consejos y demás.- Son cojonudos los dos.-

Saludos y buena pesca.-

Ahhhhh se me olvidaba, creo que comentas que tienes sobre 400 euros para gastarte, yo digo que si son únicamente para cañas, para mi la daiwa tournament, pero si por el contrario es para el equipo, para mi la daiwa land caster o bien la SAT eso sí con carretes ultegra XSA, bueno es mi opinión, seguro que hay mas personas que piensas de otra forma, pero para mi ese es el equipo mas completo por ese precio.-

gracias tio,lo tendre en cuenta cuidate.

a y eso yo tambien busco la dorada de mis sueños

gracias .

buena gente por aqui

a cuidarse y buena pesca

pues yo me hecho horas y horas pa na

siempre las mismas tiendas.gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hombre por esos precios lo que quieras yo me tiran mucho la tournament caster mod 33 tambien son muy buenas la sky caster mod 33 la surf leader titanium para mi de las tres que mas me gustan en esos precios que estas pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa tournament caster 33 4.25 ---- shimano sat bx , y la nueva grauvell teklon surf competitiom peazo de caña

Tiendas como ya te han dicho torrepesca en torrevieja ,, bubyys en alicante , deporpesca en almeria , deportes pineda etc....

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo que eres de sevilla no te creas que solo tienes la opcion de comprar por internet para que te salga mas barata en varias tiendas de sevilla tienen algunas de las cañas que te aconsejan mas o menos por el mismo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...