Jump to content

los mejores fishers


Posts Recomendados

abro este post para que cada uno opine cuales son los mejores barcos para altura ( mas de 12 millas) y para costa (mas pequeños, menos de 12 millas mas relacionados con curri costero,jigging etc...). y tambien para descubrir nuevos astilleros, y los barcos mas marineros y mas adaptados a la pesca. empiezo yo:

para altura:

-cori fisher 1370

- rodman 1250 fisher pro

-riviera

-astinor 1275 y 1150

- faeton 1180

a mi me gustan sin tuna towers, eso no es para estas zonas.

para costa:

- graunner 27 offshore fisher.

- oceania 20 cc (para este tipo de barcos es de los mas baratos)

-rodman 810 o 747

- starfisher 760

- merry fisher

- astinor 820

todos estos con motorizaciones altas.

un saludo y que la lista continue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

abro este post para que cada uno opine cuales son los mejores barcos para altura ( mas de 12 millas) y para costa (mas pequeños, menos de 12 millas mas relacionados con curri costero,jigging etc...). y tambien para descubrir nuevos astilleros, y los barcos mas marineros y mas adaptados a la pesca. empiezo yo:

para altura:

-cori fisher 1370

- rodman 1250 fisher pro

-riviera

-astinor 1275 y 1150

- faeton 1180

a mi me gustan sin tuna towers, eso no es para estas zonas.

para costa:

- graunner 27 offshore fisher.

- oceania 20 cc (para este tipo de barcos es de los mas baratos)

-rodman 810 o 747

- starfisher 760

- merry fisher

- astinor 820

todos estos con motorizaciones altas.

un saludo y que la lista continue

A que riviera te refieres?, pues riviera, hay unas cuantas y de todos los colores.-

De la lista para menos de

millas, yo quitaria la oceania 20, y la merry fisher. Y añadiria unas cuantas mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buffffffff, que tema, yo estoy con jeronimo, la oceania ni regalada, antes una QS, jeronimo, la riviera creo que se refiere a las australianas

creo que deberiamos diferenciar muchas cosas de esta lista, a parte de las categorias en cuanto a millas, a mi entender deberiamos diferenciarlas en varios grupos

Para mas de 12 millas

Para menos de 12 millas

cabinadas

semi-cabinadas/express

consolas centrales

motores eje

motores colas

motores FB

barcos de mas de 12 metros

barcos de 10 a 12 metros

barcos de 8 a 10 metros

barcos de 6 a 8 metros

barcos inferiores a 6 metros

a partir de ahi, empezaria yo a distinguir, porque sinó puede ser muy caotico, cada uno tiene sus preferencias y gustos

si os parece bien se podria hacer una lista así, copiando, pegando y colocando nuestras preferencias, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

meterla en la categoria que querais ..pero como fisher puro de costa...el beneteau antares 70 peche...

no hace falta que digas que la metamos, tu mismo coje un grupo y colocala donde pertoque :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, esto van a ser gusto y colores. Y no me gusta mucho el tema, pues cada barco es muy personal segun el mar en que navege, para que se quiera, etc.............................................................., por eso mejor me cayo, pues dare mis favoritos, en mi opinion y favoritismos, y asi no sera una lista justa.

Las riviera, supongo que son las australianas, por que si son las españolas, ya ni comentar. Pero claro. estas tienen un avanico muy amplio en esloras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está claro jeronimo que serán cuestiones de gusto, pero porqué no hacerlo y dar razones? no vale como han dicho antes como el que dice porqué si, sino se puede argumentar un poco

venga, puede ser algo interesante, dejemonos de prejuicios y a dar caña a la lista a ver que sacamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está claro jeronimo que serán cuestiones de gusto, pero porqué no hacerlo y dar razones? no vale como han dicho antes como el que dice porqué si, sino se puede argumentar un poco

venga, puede ser algo interesante, dejemonos de prejuicios y a dar caña a la lista a ver que sacamos

ok antares 700 peche...de 6 a 8metros, eje, cabinada, para menos de 12 millas...

Razones:

un walk around aprovechable 100 %, un casco marinero marinero, duro que aguanta la mar que le eches, casi 3 metros de manga, tambuchos y recovecos por todos lados, un crucero de 16 con un motor de 175cv, consumo razonable, una cabina cortada hacia delante como los pesqueros profesionales para que el agua resbale mejor...no es un barco muy estetico , pero pesquero 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mas de 12 millas

Para menos de 12 millas

antares 700 peche

cabinadas

antares 700 peche

semi-cabinadas/express

consolas centrales

motores eje

antares 700 peche

motores colas

motores FB

barcos de mas de 12 metros

barcos de 10 a 12 metros

barcos de 8 a 10 metros

barcos de 6 a 8 metros

antares 700 peche

barcos inferiores a 6 metros

como lo veis? podemos mejorarlo?

ok antares 700 peche...de 6 a 8metros, eje, cabinada, para menos de 12 millas...

Razones:

un walk around aprovechable 100 %, un casco marinero marinero, duro que aguanta la mar que le eches, casi 3 metros de manga, tambuchos y recovecos por todos lados, un crucero de 16 con un motor de 175cv, consumo razonable, una cabina cortada hacia delante como los pesqueros profesionales para que el agua resbale mejor...no es un barco muy estetico , pero pesquero 100%

perfecto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quitaria la categoria de las colas porque no creo que haya muchos barcos de pesca con colas. muchas gracias pirata, mejor de tu forma, esque soy un poco chapuzas. pirata a ver si pones alguna de esas americanas que son la leche.

riviera hablando de barcos de pesca, tampoco hace falta pensar mucho para saber que son las australianas y de esloras valen casi todas.

jeronimo 5, si no te gusta mucho el tema, es tan facil como salirse de este post, en el foro hay muchisimos temas mas que seguro que alguno te gustara.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quitaria la categoria de las colas porque no creo que haya muchos barcos de pesca con colas. muchas gracias pirata, mejor de tu forma, esque soy un poco chapuzas. pirata a ver si pones alguna de esas americanas que son la leche.

riviera hablando de barcos de pesca, tampoco hace falta pensar mucho para saber que son las australianas y de esloras valen casi todas.

jeronimo 5, si no te gusta mucho el tema, es tan facil como salirse de este post, en el foro hay muchisimos temas mas que seguro que alguno te gustara.

Un saludo y buena pesca

Gracias hombre, por invitarme a salir de tu tema, y no te preocupes que lo hare sin mas.

Pero que si digo que no me gusta el tema, es porque en estos temas se suelen meter fabricantes vendedores, etc.., y al final son todo intereses monetarios. Pero de la manera que se ha enfocado es la correcta, pues el que ha dicho una embarcacion, como gkr, ha argumentado el porque, y asi creo que ira todo mas justificado. Si te ha molestado que quite dos embarcaciones de tu lista, pues ya no quito mas, y te pido disculpas. Un saludo y mejor pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeronimo, no te lo tomes a mal no creo que sea esa la intención, tu eres uno de los que mas sabe de barcos

por cierto, entiendo tu postura sobre lo de las marcas e intereses, pero el hecho de que haya unas razones objetivas como se han descrito puede ser muy interesante e ilustrativo, que no solo poner marcas por ponerlas

anímate, tu sabes mucho sobre barcos nacionales, solo pon aquellos que te gustan, no hace falta descalificar, siempre en positivo

como muestra de que quiero que haya algo de independencia, no voy a nombrar ni una sola hydra :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no están nada mal estos barcos, yo en CC tengo otros gustos

everglades unas fabricaciones increibles, materiales buenisimos

p21302528710003.jpg

y las que me tienen el corazón robado son las regulator, fijaros que lineas y solo es una 23 pies

p21302878749515.jpg

pero mojaros un poco y colocar modelos exactos, para así poder tener una guia :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeronimo, no te lo tomes a mal no creo que sea esa la intención, tu eres uno de los que mas sabe de barcos

por cierto, entiendo tu postura sobre lo de las marcas e intereses, pero el hecho de que haya unas razones objetivas como se han descrito puede ser muy interesante e ilustrativo, que no solo poner marcas por ponerlas

anímate, tu sabes mucho sobre barcos nacionales, solo pon aquellos que te gustan, no hace falta descalificar, siempre en positivo

como muestra de que quiero que haya algo de independencia, no voy a nombrar ni una sola hydra :054:

Pirata, si no nombras las hydra, claro esta, con argumento, no nombrare ni una faeton.

Si no las nombras, ya no es justa la lista, pues esos barcos tienen sus encanto en muchos aspectos, y tu precisam,ente tu fuerte no es vender nada aqui. Ya lo has demostrado muchas veces. Ah enhorabuena por tu nombramiento como moderador. Creo que es un gran acierto para el foro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacemos un trato, jeronimo tu pon lo que mas te gusta o te gustaria de las mias y yo pondré sin dudar algunas faeton que me encantan como la 9 metros o la 780 moraga

mañana voy a poner mi lista, como toy algo lisiado y tengo tiempo, mañana con la tranquilidad que estaré solete en casa voy a colgar unas cuantas de las que mas me gustan a mi, estén o no en el pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me gusta esta idea, podemos comparar embarcaciones, y hablar sobre sus lineas, construcción y ecetera.

Yo voy a poner las que mas me gustan por lineas:

Hasta 6 metros fueraborda: Sin duda sabor 680 con suzuki 175 y/o honda si lo importase.

Hasta 8 metros sin f/B y con f/b: SAN REMO 750 creo que con un 225 Honda iría de fabula

- Faetón 790 moraga, con la máxima motorización

- Hydra 2200 vx, de esta estoy enamorado, también con un 225 honda creo que seria un sueño.

de 8 a 10 metros:

RODMAN 810

Starfisher 840 w.

Pues empezamos a completar la lista, y que os parece mis opciones ????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Categoría ????, por eslora mas o menos es como yo lo veo, categoría, no se exactamente a lo que refiere, construcción o de diseño ???.

Me he levantado muy espeso esta mañana.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando digo por categoria, me refiero a esloras, si son cabinadas o CC, si son FB o ejes, en fin que estén dentro de un mismo parámetro, que sean comparables, nada de comparar semi-cabinadas con FB a comparar con cabinas y ejes, por mas que compartan la misma zona de navegación y eslora, no se si me explico mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mas de 12 millas

RODMAN 810

Faetón 790 moraga

Starfisher 840 WA

Para menos de 12 millas

antares 700 peche

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

SAN REMO 750

Hydra-sports 2200 vx

cabinadas

antares 700 peche

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

SAN REMO 750

Faetón 790 moraga

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

semi-cabinadas/express

Hydra-sports 2200 vx

consolas centrales

motores eje

antares 700 peche

Faetón 790 moraga

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

motores colas

motores FB

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

SAN REMO 750

Hydra-sports 2200 vx

barcos de mas de 12 metros

barcos de 10 a 12 metros

barcos de 8 a 10 metros

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

barcos de 6 a 8 metros

antares 700 peche

SAN REMO 750

Faetón 790 moraga

Hydra-sports 2200 vx

barcos inferiores a 6 metros

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

CarlosBalis, seria interesante que nos dijeras los modelos exactos de las tres marcas que has colocado ya que con solo la marca y CC hay mucha variedad de modelos, mas que nada para ir concretando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ozuuuuu, como dicen en mi tierra, cuantos parámetros, no es mejor comentarlo por esloras ????, digo yo, y en cada eslora tiene distintas opciones, se podía comentar cada opción por esloras, sus pros y sus contras, al menos lo veo yo así, pero vamos me adapto a lo que veáis mejor.

Por ejemplo, si me tuviera que comprar un barco, que miraríamos primero, creo que la eslora, segunda la configuarcion motor-barco y tercero calidades y después los pros y contra de cada uno, mas o menos seria mi idea.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi elegir barcos es muy difícil, me pasa como con las mujeres me los quedaria todos :cumple:, pero tengo especial devoción por los barcos americanos y que me de el aire en la cara o que sean bastante ventilados :bienvenido:, me gusta mucho poder moverme por todo el barco, que puedan ir rápido a los pesqueros, la mayoria son FB, pero tengo un modelo en la cabeza con ejes y que cumple muchos de los requisitos y a partir de estos requisitos mis preferidos por ahora pueden ser los siguentes

con ejes y digo ejes porque por la eslora necesitarian un par, es un barco que muchos conocen por verlo surcar nuestros mares, una Cabo express 45 ideal para la pesca de altura, aguanta el mar que le eches y un confort interior muy bueno para poder hacer cruceros, aunque es un barco pensado para la pesca

cabo45.jpg

a partir de ahí otra express que me gusta de unos 10 metros de eslora es la nueva edgewater 335EX, esta con FB, es un barco que lo he visto y he estado en su interior, los acabados son buenisimos, garantia de por vida del casco, si navega como sus hermanas es exito asegurado, muchisimos detalles tanto para la pesca como para el crucero

p21303155444632.jpg

p21303145483349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos, en menos de 10 metros tengo varias favoritas una la hydra-sports 2900VX, un gran casco con capacidad de soportar grandes motorizaciones, un acceso a proa cómodo a través del centro de la consola con peldaños realizados en el propio molde, acabados muy buenos y muy marinera al igual que las otras hermanas

003901.jpg

a partir de aqui yo ya opto por las CC, hay una que te da el confort en invierno de una cabinada, pero con todas las virtudes de una consola central, es la everglades 290 pilot, este astillero realiza unos cascos imponentes, tienen unos acabados espectaculares, construcción con vinylester desde los cascos mas pequeños ya de serie, navegan de primera para la pesca de altura es una gran opción

p21302516207831.jpg

una consola central pura y dura para mi es la regulator 29, sus formas me fascinan, esas curvas, esos derrames de proa, popa baja para la pesca, parca en acabados para los que buscan muchos detalles, pero mas que suficientes para la pesca y la comodidad de los pescadores

regulator29.jpg

algo mas grande en CC me decanto mucho por las yellowfin 36 sin palabras creo que las imagenes hablan por si solas

p21403496872853.jpg

cuando ya nos bajamos de eslora en CC hay un abanico muy amplio, pero las calidades ya empiezan a ser mas normales, aunque muchos de los astilleros que he colocado tienen modelos mas pequeños, hay una de edgewater la 245 que he tenido el placer de navegar con ella en palma con un doble etec de 200cv, que con puntas cercanas a los 50knts. y la navegación es increiblemente buena

por debajo de esta con 22 pies me quedaria con la mia como no, gran estabilidad, buenos acabados, muchos extras ya de serie, navega como los angeles y lo mejor, la fortaleza del casco que con 6,80m. puede llegar a soportar 350cv, que si contamos que con los 225 que llevo ya alcanza casi 40knts., no quiero imaginar con semejante motor en sus espaldas

dsc044397443199.jpg

seguro que me saldrán mas y me dejo unas cuantas en la reserva, como podeis ver por eso mis gustos son un poco yankees, pero es que en esta vida tiene que haber gente "pa to"

tordoc el hecho de que hayan varios apartados ya lo he explicado, no podemos comparar por mas que tengan la misma eslora, barcos semi-cabinados con cabinas o CC, ni estos con FB o ejes, lo que si eliminaria es lo de mas de 12 millas o menos ya que por esloras muchas veces ya lo intuimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabinadas

antares 700 peche

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

SAN REMO 750

Faetón 790 moraga

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

graunner 27 fisher

Rodman fisher pro 1250

Shiren 28

Proline 26

semi-cabinadas/express

Hydra-sports 2200 vx

Cabo 45 express

edgewater 335EX

hydra-sports 2900VX

consolas centrales

everglades 290 pilot

regulator 29

yellowfin 36

hydra-sports 2200CC

motores eje

antares 700 peche

Faetón 790 moraga

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

Cabo 45 express

Rodman fisher pro 1250

Shiren 28

motores colas

shiren 28

motores FB

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

SAN REMO 750

Hydra-sports 2200 vx

edgewater 335EX

hydra-sports 2900VX

everglades 290 pilot

regulator 29

yellowfin 36

hydra-sports 2200CC

graunner 27 fisher

Proline 26

barcos de mas de 12 metros

Cabo 45 express

barcos de 10 a 12 metros

edgewater 335EX

yellowfin 36

Rodman fisher pro 1250

barcos de 8 a 10 metros

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

hydra-sports 2900VX

everglades 290 pilot

regulator 29

graunner 27 fisher

shiren 28

barcos de 6 a 8 metros

antares 700 peche

SAN REMO 750

Faetón 790 moraga

Hydra-sports 2200 vx

hydra-sports 2200CC

Proline 26

barcos inferiores a 6 metros

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...