Jump to content

los mejores fishers


Posts Recomendados

jeronimo yo no quiero hecharte, ni me ha molestado que quites 2 barcos de mi lista incluso los he puesto para eso para que cada uno opine a su manera, yo no lo he dicho con el fin de hecharte, que digas que no te gustan estos dos barcos genial como no los conozco mucho tengo opiniones de gente que sabe mas que yo y valoro sus opiniones, solo que no habria hecho falta decir que no te gusta, si ami no me gusta lo que veo pues no digo nada y miro para otro lado,

este tema no quiero que se haga en el tema de hacer publicidades o hablar de sus astilleros yo no estoy relacionado con ninguna nautica o astillero, solo soy un aficionado al que le gustan los barcos, si he ofendido a alguien al abrir este post, lo siento mucho, que me perdonen , y si puedo hacer algo que hablen conmigo por privado y no liemos esto,

jeronimo espero no haberte ofendido y espero que opines sobre barcos y comentes muchas cosas con nosotros en este tema.

un saludo y buena pesca.

PD: pirata me encanta tu barco, pequeñito, rapido, perfecto para la costa, y por lo que veo navega a las mil maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno también podemos disfrutar de este post, viendo los modelos nuevos que van saliendo de los astillero y de las mesas de diseño, habrá modelo que sean mas pescas, mixtos y crucero, podemos ir desgranandolos y viendo sus pros y contra en los distintos apartados, parados, navegando, motorización y un largo ecetera.

Pirata, has puesto muy alto el listón, todas me gustan, yo en particular tengo ganas de vera la nueva sabor, la de 7,50 creo que es el modelo, haber si el astillero termina una y la enseña, por lo que me comento Robert, era como la 680, pero con un metro mas, veremos cuando hace acto de presentacion.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tunafishing es formidable que hayas iniciado este post, puede ser una gran guia y para eso están todos los barcos para ser opinables y criticables por TODO el mundo nos guste o no, así que espero que los barcos que tenias en tu lista los empiezes tu analizando o diciendo características para irlas colocando en este gran listado que podemos llegar hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues asi haré pirata, empiezo con la fisher pro 1250 de rodman, me parece uno de los mejores barcos de pesca de altura. es una mezcla de los fishers americanos y el producto nacional, adaptado al mediterraneo, para hablar de su navegacion basta con saber que es una rodman, para mi es un barco americano adaptado al mediterraneo y a un precio mas asequible.

otra que me gusta mucho entre 8 y 10 metros para costa es la graunner 27 fisher, creo que es gallega parece americana, detalles no faltan adaptada a la pesca como ninguna, con su maxima motorizacion hace los 52 nudos (2 evinrude de 250 cv.), creo que es un barco precioso con una unica pega y muy pega es su precio, el casco solo creo que vale 50.000€ sin motorizaciones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues asi haré pirata, empiezo con la fisher pro 1250 de rodman, me parece uno de los mejores barcos de pesca de altura. es una mezcla de los fishers americanos y el producto nacional, adaptado al mediterraneo, para hablar de su navegacion basta con saber que es una rodman, para mi es un barco americano adaptado al mediterraneo y a un precio mas asequible.

otra que me gusta mucho entre 8 y 10 metros para costa es la graunner 27 fisher, creo que es gallega parece americana, detalles no faltan adaptada a la pesca como ninguna, con su maxima motorizacion hace los 52 nudos (2 evinrude de 250 cv.), creo que es un barco precioso con una unica pega y muy pega es su precio, el casco solo creo que vale 50.000€ sin motorizaciones.

saludos

la grauner es un pedazo barco, la vi hace dos años en barcelona y me gustó mucho, tiene también una versión open, precio..., pues el precio de un producto de calidad ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeronimo yo no quiero hecharte, ni me ha molestado que quites 2 barcos de mi lista incluso los he puesto para eso para que cada uno opine a su manera, yo no lo he dicho con el fin de hecharte, que digas que no te gustan estos dos barcos genial como no los conozco mucho tengo opiniones de gente que sabe mas que yo y valoro sus opiniones, solo que no habria hecho falta decir que no te gusta, si ami no me gusta lo que veo pues no digo nada y miro para otro lado,

este tema no quiero que se haga en el tema de hacer publicidades o hablar de sus astilleros yo no estoy relacionado con ninguna nautica o astillero, solo soy un aficionado al que le gustan los barcos, si he ofendido a alguien al abrir este post, lo siento mucho, que me perdonen , y si puedo hacer algo que hablen conmigo por privado y no liemos esto,

jeronimo espero no haberte ofendido y espero que opines sobre barcos y comentes muchas cosas con nosotros en este tema.

un saludo y buena pesca.

PD: pirata me encanta tu barco, pequeñito, rapido, perfecto para la costa, y por lo que veo navega a las mil maravillas.

Tunafishing, no dije lo de las nauticas y fabricas, para publicitar, ni por ti ni por nadie en particular, solo me referia al tema, por otros que entren al tema para esto. Ya save pirata que cada vez que se tocan ciertos temas, al final se calienta la cosa, y por eso lo decia, pues no tengo ganas de malos royos conn nadie. Y por supuesto que tu post, esta muy bien y perfecto. Solo, me extraño tu contestacion, por mi comentario, pero claro como ya savemos, las frases escritas se confunden, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, TOUCHE, ya sabes que me gustan las americanas un montón, por muchos motivos, excelentes construcciones, acabados inigualables, y muy dedicadas a la pesca.

Lo que pasa que muy pocas, para mi gusto, me las quedaría, la edgewater, tiene una pinta excelente, y las hydras, no te digo nada, la 2200 me tiene en las nubes.

Mi barco perfecto seria la sabor mas o menos 750 o 780, es diáfana, por lo cual a la hora de limpiar se agradece, cabinada, no veas como se nota, y amplia, muy amplia, y con un camarote con unas buenas dimensiones, ni mas ni menos.

El problemas de las cabinadas de las esloras hasta 10 metros, radican que las hacen muy crucero, esta claro que la mujer también compra, y creo que esa parte va destinada a ellas.

En el mediterráneo que yo navego, cada vez menos mediterráneo y mas atlántico, tenemos lo malo de los dos mares, prontos cambios de vientos, y rápidamente olas de 2 a 3 metros, seguidas y continuas, es jodido no tener un barco que te ofrezca navegar bajos esas condiciones, mucha navegación con olas por las amuras y través, ayer por ejemplo, salida familiar, mi hijo un amigo de el, la madre en fin 7 personas, hasta las 3 de la tarde, una piscina gigante, unos baños de la ostia, a partir de hay, rápidamente, sin mediar olas de 1,5 , no espere mas, camino a puerto y otro día sera, lo malo, que no tenemos unos partes lógicos, ayer daban a la 10 mañana plato, así que joderse.

Lo que quiero decir con esto, es que es difícil sacar que embarcación es la perfecta, me encanta la faeton 790, pero si le pusieran fuera-borda y un poco mas de altura interior, ummmmm, casi no me lo pensaría.

Después hay muchas embarcaciones destinada a la pesca de altura, que cada dia hay menos, nada mas que hay que pasarse por los puertos y mirar los carteles de que se venden, y tenemos que sumarles después los mantenimientos, que si travelin, que si patente, revisiones motor-es, en fin muchas variables a valorar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordoc mis gustos son un tanto radicales, mi mujer se marea ya desde el pantalán, pero cuando sale le encanta el aire y puede que se haya vuelto un poco radical como yo en esto de los barcos, despejados, consolas centrales..., en fin, también le encanta eso que tenga crucero pero es algo que yo dudo que pueda hacer algun dia, no se.

respecto al barco que comentas tipo faeton 790 con FB creo que lo tengo visto por algún lado

26fxlado1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ PIRATA, PIRATA ¡, nos van a correr a gorrazos, jajjajajajajajj, se me olvido las prolaine, efectivamente estas son mas cercanas al gusto europeos, y efectivamente,es la faetón con fuera-borda.

No se como vendrán ahora de construidas, pero hace unos años, mi familia tenia una, no me acuerdo ahora el modelo, eran lo mejor que había en el agua, ni los aceros soltaban óxidos, nada, impecables, lastima del aquel barco, estas si lograran el espejo de popa aprovecharlo mas, serian increíbles.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si tuviera perras, no crea, me compraria el mismo barco que tengo ahora o bien, como estoy haciendo, esperando que salga algo en 7,5.

Darte cuenta el montón de barco que hay en los puertos, de los que tienen perras, y se tiran casi todo el año oxidándose y envejeciendo sin usarlos.

Yo creo que el tema es elegir el barco que uno pueda controlar, solo, y a partir de hay que se apunte la gente.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, la 790, el pasado año, se proyecto hacerla en fuera borda, para el salon de barcelona, pero al final se decidio parar el proyecto. Me lo dijo un pajarito, asi, que lo siento.

Pirata, el barco mas parecido a la faeton 790, es la san remo, que esta muy, muy, muy basada en la 790, por no decir fusilada.Fijate bien, y compara. La que has puesto, sera buen barco, pero yo no le veo nada que se le parezca a la faeton 790.

En cuanto a lo de tener dinero, pues si yo tubiese, tendria un problema. En cuanto a que barco comprarme.

Hay un barco que para mares chungos, y pesca de altura, hay uno que lo conocemos muy bien, y no lo hemos puesto, como es la shiren 28. Que es un barco de ejes, y colas, en uno o dos motores. Un peso de 50000 kilos aprox., una bañera inmensa, una altura en el puesto de mando de mas de 2 metros y tambien en su cabina, dos camas grandes, cuarto de baño, cocina, etc.., Un a plataforma en popa grande, y con muy buen trabajo en general en toda la fabricacion del mismo. Mas informacion en ................................................................................

.................... pescapalos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabinadas

antares 700 peche

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

SAN REMO 750

Faetón 790 moraga

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

graunner 27 fisher

Rodman fisher pro 1250

Shiren 28

Proline 26

semi-cabinadas/express

Hydra-sports 2200 vx

Cabo 45 express

edgewater 335EX

hydra-sports 2900VX

consolas centrales

everglades 290 pilot

regulator 29

yellowfin 36

hydra-sports 2200CC

motores eje

antares 700 peche

Faetón 790 moraga

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

Cabo 45 express

Rodman fisher pro 1250

Shiren 28

motores colas

shiren 28

motores FB

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

SAN REMO 750

Hydra-sports 2200 vx

edgewater 335EX

hydra-sports 2900VX

everglades 290 pilot

regulator 29

yellowfin 36

hydra-sports 2200CC

graunner 27 fisher

Proline 26

barcos de mas de 12 metros

Cabo 45 express

barcos de 10 a 12 metros

edgewater 335EX

yellowfin 36

Rodman fisher pro 1250

barcos de 8 a 10 metros

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

hydra-sports 2900VX

everglades 290 pilot

regulator 29

graunner 27 fisher

shiren 28

barcos de 6 a 8 metros

antares 700 peche

SAN REMO 750

Faetón 790 moraga

Hydra-sports 2200 vx

hydra-sports 2200CC

Proline 26

barcos inferiores a 6 metros

sabor 680

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo, ese barco no lo he visto físicamente en mi vida, creo que por aqui por Malaga, no hay ninguno, digo creo porque tener que rebuscar en todos los puertos es tarea difícil, no visto, no comento nada.

Por cierto Pescapalos, puedes poner el enlace, hay que registrarse, es publico o solo para registrados ???, no se, puedes poner el enlace, almenos sabríamos mas cositas de el.

Pirata no veas que lista, deberíamos ir empezando hablar de ellos.

La San Remo, y he comentado que me gusta un montón, igual que la faetón, esta los peros ya lo comente antes.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo, ese barco no lo he visto físicamente en mi vida, creo que por aqui por Malaga, no hay ninguno, digo creo porque tener que rebuscar en todos los puertos es tarea difícil, no visto, no comento nada.

Por cierto Pescapalos, puedes poner el enlace, hay que registrarse, es publico o solo para registrados ???, no se, puedes poner el enlace, almenos sabríamos mas cositas de el.

Pirata no veas que lista, deberíamos ir empezando hablar de ellos.

La San Remo, y he comentado que me gusta un montón, igual que la faetón, esta los peros ya lo comente antes.

TORDOC

Tordoc, tienes razon, para entrar en el tema de la shiren 28, hay que registrarse, pero que no hay que pagar nada, jajajajaja. Ademas si el 80% de los foreros estan en los dos foros, que ademas son amigos.

Pirata, la lista es larga, pero que faltan muchos barcos. Pues en seis metros cabinados con fuera borda, tenemos, la javana 650, la shiren 23, con buenas bañeras, y ambas para titulin, etc...Y como sigamos no vas a dar avio a aumentar la lista. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las lema se podrian incluir, pero estamos hablando de fishers tal y como se puso en el post, asi que estas las reservaria si estais de acuerdo, sino, siempre se pueden poner

respecto a las faeton, me encanta la 9,80 sport

si podeis id colocando fotos también de los barcos nombrados, para que así muchos de los que no los conoces los vayan viendo también y por augmentar la lista, no hay problema, yo también creo que las menores de 6 metros podriamos colocar más, aunque a veces confundimos sueños con cosas reales :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la lema clon le desmontas los asientos en un minuto y medio y es tan apta para la pesca como cualquier otra cabinada en torno a los 6.5 metros , ademas a quien no le guste en motor con cola que puede ser disesel o gasolina ahora tienen un nuevo modelo con fb . para pescar tres personas hasta 12 millas me parece una opcion tan valida como muchas otras .

los faeton navegan muy bien , pero algunos modelos en parado se mueven un poquito de mas , y con poca arrancada son demasiado sensibles al reparto de pesos , o eso es lo que me parece a mi . barcos estupendos para la pesca a currican .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la starfisher 670 tambien es un barco a tener en cuenta en su eslora .

en lema desde hace un tiempo se han decantado por barcos semicabinados de crucero siendo el modelo gold la estrella , con motores de cola .

ahora solo tiene como barco mas de pesca el clon , el antiguo modelo galope monomotor eje diesel o con dos motores diesel de eje tambien cumplia en las labores de pesca .

los modelos que no se fabrican aunque esten a la venta muchas unidades en perfecto estado cuentan ? si es asi la rodman

747 es un buenisimo barco de pesca .

el artaban 735 soberbio en su eslora , un buen barco incluso para pesca de altura , se comporta muy bien con el mar fuertecito ,un fisher cabinado puro y duro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alusiones : Pesca palos, no estoy registrado y creo que nunca lo estaré, así que shiren se pierde mi lectura.

Lema, por aquí abajo tiene muy mala fama, tenemos un forero que pudo vender una con pompas como globos, tampoco se ven tantas.

La star, buen barco, hablan muy bien de ella, también están las tarragas, que tampoco se ven tantas.

Lo que por aquí abundan, las dipol, ahora muchas sabor, y las clásicas quiksilver con sus packs, eso hablando de embarcaciones menores, y a partir de hay ya las clásicas, rodman, star, faeton muchas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...