Jump to content

los mejores fishers


Posts Recomendados

otro buen barco para pescar parado el beneteau antares 760 , una muy buena estabilidad y una recuperacion despues del paso de la ola tambien muy buena , sin brusquedades y sin rebotes .

se me hace muy dificil considerar un barco u otro por su configuracion o su eslora , sin tener en cuenta el tipo de pesca .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Alusiones : Pesca palos, no estoy registrado y creo que nunca lo estaré, así que shiren se pierde mi lectura.

Lema, por aquí abajo tiene muy mala fama, tenemos un forero que pudo vender una con pompas como globos, tampoco se ven tantas.

La star, buen barco, hablan muy bien de ella, también están las tarragas, que tampoco se ven tantas.

Lo que por aquí abundan, las dipol, ahora muchas sabor, y las clásicas quiksilver con sus packs, eso hablando de embarcaciones menores, y a partir de hay ya las clásicas, rodman, star, faeton muchas.

TORDOC

Hay una revista que nombra todos los barcos que existen, que es lo que terminaremos haciendo, asi que apunta pirata, que todabia quedan.

Tordoc que se jodan los de shiren, que no los vas a leer. ¿ Y que culpa tienen los de shiren? si el tema esta solo para registrados? De todas formas es un gran tema, pues se explica desde que se hace un barco en papel, paso a paso como se hace el molde, y como se contruye un barco. Un tema interesante para cualquiera que le guste el mundo de la nautica.

Tordoc, siento que no te registres en pescapalos, pues te estas perdiendo algo muy interesante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya sabes, si no es así, pues puede preguntar algunos de los administradores sobre un post con mi nombre, ademas creo que fue de los primeros de pescapalos, y solo por defender a una gran persona de este foro, pero esta pasado, y sin embargo yo no olvido, pero si perdono, entoces todo lo que huela a pescapalos para mi esta de mas, no es el tema de este post pero te lo aclaro.

Quizás no te acuerdes de una cosa que te conté, no me acuerdo si por privado o publico, yo estuve, porque amo, amaba y creo que me moriré amando la construcción naval, sobre toda lo artesanal, con un calafate que hacia unas chalanas y sardinales, totalmente de madera, era un crió 10 o 12 años, y me pegaba a el durante el verano, veraneaba en plena playa, en la estación de Benajarafe, me encantaba como me explicaba todo el procedimiento, desde los planos, algunos en papel de servilletas de bar, hasta terminar el barco, y verlo botar, era una inmensa satisfacción, por entoces no le di la importancia que le doy ahora.

Pero si shiren quisiera exponerlo en este foro, pues estaré encantado de leerlo, ya que este si es publico, para todo el mundo, registrado o no, y me encantaría cortar ya esta conversación, sarcástica por momento, así que todas las aclaraciones, por favor, la hacemos o por otro post o por privado, para no desviar el tema de este. Gracias de antemano.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeronimo no se que revista hablas, ya me lo dirás, pero lo que intento o creo que el inicio del post es para poder tener una lista de los mejores fishers que nosotros pensamos

hay muchos modelos que actualizar, ahora me voy al hospital a ver si me quitan los puntos y cuando regrese me pongo manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho, es parecida a las americanas, pero nada que ver, ni por construcción, acabados, fibras...., en fin unas cuantas cosas mas tienen muy buen precio pero siguen sin verse por los puertos, al menos por los de mi zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabinadas

antares 700 peche

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

SAN REMO 750

Faetón 790 moraga

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

Rodman fisher pro 1250

Shiren 28

Proline 26

Shiren 23

starfisher 670

rodman 747

artaban 735

javana 650

faeton 11.80

beneteau antares 760

oceania 27

lema clon

semi-cabinadas/express

Hydra-sports 2200 vx

Cabo 45 express

edgewater 335EX

hydra-sports 2900VX

consolas centrales

everglades 290 pilot

regulator 29

yellowfin 36

hydra-sports 2200CC

graunner 27 fisher

Oceania 20CC

motores eje

antares 700 peche

Faetón 790 moraga

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

Cabo 45 express

Rodman fisher pro 1250

Shiren 28

starfisher 670

rodman 747

artaban 735

faeton 11.80

beneteau antares 760

motores colas

shiren 28

lema clon

motores FB

sabor 680 con suzuki 175 y/o honda

SAN REMO 750

Hydra-sports 2200 vx

edgewater 335EX

hydra-sports 2900VX

everglades 290 pilot

regulator 29

yellowfin 36

hydra-sports 2200CC

graunner 27 fisher

Proline 26

Shiren 23

javana 650

oceania 27

Oceania 20CC

barcos de mas de 12 metros

Cabo 45 express

barcos de 10 a 12 metros

edgewater 335EX

yellowfin 36

Rodman fisher pro 1250

faeton 11.80

barcos de 8 a 10 metros

RODMAN 810

Starfisher 840 WA

hydra-sports 2900VX

everglades 290 pilot

regulator 29

shiren 28

graunner 27 fisher

barcos de 6 a 8 metros

antares 700 peche

SAN REMO 750

Faetón 790 moraga

Hydra-sports 2200 vx

hydra-sports 2200CC

Proline 26

starfisher 670

rodman 747

artaban 735

lema clon

beneteau antares 760

oceania 27

barcos inferiores a 6 metros

sabor 680

Shiren 23

javana 650

Oceania 20CC

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi cabinados con eje, primero la rodman 870, menuda maquina como navega, y un poco mas pequeña la artaban 735, muy bien echa y muy estable, y ademas navega muy bien, esta ultima me encanta.

En fueraborda pues las que comentais aqui, las hydra y demas, me gustan todas :pescando2: , aunque a mi me gustaria que tubiese cabina y tambien bañera en proa, del estilo a las finlandesas, pero no vi ninguna con estas caracteristicas.

Sigamos con el post, que me parece super interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, tanquilo, que lo digo porque barcos y buenos hay muchos, y a cada uno nos gustan diferentes.

La revista es Una nueba que salio en el salon de barcelona, de los precios de cada barco, por años, y motores, vamos como la de los coches que te dicen lo que valen, para< valorarlos. Creo que se llama anuncios de barcos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya encontre algo similar a lo que comentaba, echarle un vistazo

http://www.evergladesboats.com/boats/290pilot.php

Para el clima que tenemos aqui en el norte algo asi seria bastante mejor que una consola central pura y dura, ya que en invierno hace MUCHO frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la lema clon esta en la lista que no es , es cabinada tipo merry fisher 635 pero admite motores de hasta 225 CV .

otro barco que puede ser interesante para gente muy deportiva en su version wa para los trasteros y open para los que les gusta llevarse los equipos a casa es la jeanneau cap camarat , que con un hart top de acero a aluminio deja bastante espacio para pescar , se puede montar motor con trasmision por cola o fueraborda , acepta motorizaciones potentes y esta en un precio razonable en nuevo ademas de existir un buen mercado de segunda mano , modelos resultones serian la 715 y la 755 .

se pueden poner fotos en pequeñito de los barcos , de las que se cargan rapido y se pueden ampliar si te interesa ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias miyam por la aclaración

esperaba que alguien hablara de las cap camarat y por supuesto, lo mejor es colocar las fotos para que todos veamos los barcos

ficoh, si te fijas en las primeras paginas y en la lista ya está incluido este modelo, a mi me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vi en la pasada edición de la fira del mar de Salou, donde habia una nautica que la trajo, la verdad a mi sigue sin gustarme, pero esto no es mas que un gusto personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los lema son barcos un poco aparatosos , con una estetica muy singular , ademas con el francobordo muy alto a mi me gusta mas bien bajo pero si es alto tampoco le hago ascos , a otros eso no les gusta por si se caen al navegar normalmente en mares malos .

no encuentro la foto del cap camarat 715 de tolopesco con su hart top y su motor de un monton de cv , estaba en un post de este foro , si la encuentro la pongo . y si lee esto que la ponga el .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ficoh, si te fijas en las primeras paginas y en la lista ya está incluido este modelo, a mi me gusta mucho

No me habia fijado cuando la pusiste, pero es que la foto parece una CC en vez de la pilot.

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, muy buenos los vídeos, pero viéndolos me voy a permitir poner uno de uno de mis sueños, la 2200vx, mira que me gusta este barco, bueno disfrutar de el es toda una maravilla:

De esta embarcación valoro muchas cosas, una eslora contenida, capacidad para navegar uno solo, comodidad, se puede cerrar la patronera completamente, puede montar un motor importante, el único pero que le veo, no a esta, si no a la americanas en General, es la maniobra de fondeo, están casi todas diseñadas para la pesca de altura y para el fondeo puro y duro, se vuelve un poco incomodo

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si el cap camarat de tolopesco venia ya con el hard top montado o lo monto el , ya que tenia las ideas muy claras del tipo de barco que deseaba y del uso que le iba a dar , a ver si le llamo por telefono y le pido que pase por aqui y nos comente algo , no es un barco muy habitual para un pescador puro como es el , se suele usar mas como lancha deportiva para correr de un lado a otro .

camarat.th.jpg

este modelo es feo , pero para la pescar debe ser un monstruo .

700c.th.jpg

con un motor interior de 135 cv debe de tener un consumo ajustado y una velocidad razonable siempre que el pesquero

no te quede cerca de sevastopol .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Pregunta para el que lo sepa.

Cuanto viene ha salir un Barco de ocasion que en USA cuesta 30.000 Dolares??

Puesto ya en España , matriculado, Aranceles, IVA, Portes, etc etc...Vamos, a punto para salir a pescar..

primer coste que se tiene es el transporte, dependiendo de la eslora, si lleva T-top o no, si viene en cuna o remolque varia, pero para hacer mas o menos numeros redondos un 22-23 pies sobre unos 6000$ en Barcelona

después hay que pagar el 16% de IVA y el 1,7% del precio de la embarcación mas el porte

cuando parece que ya está hay que pagar a un agente de aduanas por todos los trámites portuarios, sobre unos 1200€ aprox mas impuestos

ya tenemos el barco fuera del puerto ahora para poder matricularlo y navegar necesitamos que el barco tenga un certificado CE esto lo tramitan los mismos que nos hacen las ITB o un ingeniero especializado, todo de papeleo y mas monsergas, dependiendo de las esloras, modelos, marcas estos trámites iran mas o menos lentos aprox. de 6 meses a un año y con un coste medio de unos 5000€ ya que tienen que venir a tomar medidas y todas estas puñetas

eso sin contar que el barco hay que ir a verlo, ya que comprar una cosa nueva por catálogo o provando uno parecido tiene un pase ya que lo que tendrás es algo nuevo, pero comprar un barco de ocasión sin verlo..., como que no, hay que sumar el viaje y estancia que como poco son unos 1500-2000€ mas si contamos avion, hotel y comer por allí

en fin que un barco de salida son unos 21.500€ acaban siendo al final contandolo todo unos 38-39000€, mas el tiempo empleado y el tiempo en que el barco no podrá navegar por papeleo, sin tener ninguna garantia del barco y motores..., no se si por un poquito mas se podria estrenar barco con tus garantias oficiales y la certeza que siempre hay alguien cerca de uno que se responsabiliza del bien adquirido, por experiencia se de una persona que se trajo un barco con tres FB y que al poco tiempo se petó uno, con lo que tuvo que cambiar los tres motores nuevos y así que el benefício que en un principio tenia, no lo acabó siendo tanto

PD: si hay alguien que está mas al dia en lo del tema de los certificados, costes y tiempos que me lo indique, ya que hace tiempo que no realizo una operación de estas

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por contestar Pirata.

En el precio de los portes me parece que te has excedido bastante.. Un contenedor de 40 pies cuesta con la compañia MSC unos 2.000 euros. Es la naviera que tiene mejores precios.

Si el barco que se importa de USA esta homologado en la CEE,ya no tienes que pasar por los tramites que comentas de ingeniero naval, noo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...