Jump to content

ayudarme a elegir carrete


Posts Recomendados

daiwa power surf 4000qd

shimano ultegra xsa 10000

shimano ultegra xs-b 5500 o xs-10000

skycaster tournament de awashima 7000

espero respuestas gracias.buena pesca.

muy buenas compañero, haber desde mi experiencia te puedo decir ke shimano por adelantado, el daiwa no lo conozco, pero si decirte ke trabajo con daiwa para embarcacion y me va de maravilla,

el awashima es algo nuevo en el mercado y desconozco por completo ke resultados da,

del xsa decirte ke lo estan descatalogando ya, pwero a mi el mio me va muy bien, y lo uso tanto al surfcasting como para embarcacion, el xsb 10000 tiene buena pinta, mejor ke el xsa, yo al menos estoy detras de uno,

para mi gusto xsb 10000 sin dudarlo

espero haberte ayudado en algo

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Que buscas carrete lanzador o rocoso , aunque también pueden ir unidos jajaja ?

Sin ninguna duda elegiría SHIMANO por su calidad, pero para gamas más altas también están muy los DAIWA (Tournament Basia II QD, el air ...), pero el precio se dispara hacia los 300-500€.

Entre estos Shimano sin duda.

Es mi opinión, seguramente gente opinara que los DAIWA van por delante de SHIMANO. Pa gustos, colores.

Para carretes siempre DAIWA y SHIMANO :054:

Saludos

AR9

Editado por AR9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de la caña el XSB o el XSA pero Shimano sin duda. A caña más liviana y finita el XSB, mientras que para una caña más pesada y potente el XSA, aunque ambos se pueden combinar perfectamente con cualquier caña e ir absolutamente "redondos".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Todo depende de para que lo quieras, yo he probado los DAIWA y los SHIMANO, y sinceramente me decanto por los SHIMANO, principalmente los de gama media. Si quieres comprarte un carrete debes de saber donde lo vas utilizar y como, surfcasting (en playa), spinning, en rocas, desde embarcación, al currican, etc... de todas maneras yo me decantaría por el XSA que es el que tiene mejor relación calidad precio y es el mas polivalente de todos, pues te sirve para cualquier tipo de pesca (solo variando los hilos de las bobinas). Suerte y que disfrutes mucho de la pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo xsb los vas ha encontrar sobre 20--30 euros mas caros pero tambien estan dando un resultado excelente y sin problemas como los que han tenido las ultimas tiradas de xsa , yo personalmente tengo los xs-b 5500 y son una maravilla pero ya el tamaño lo eliges tu , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Astursargo, todos estos son muy buenos carretes, conozco a gente q los tiene y algunos d ellos los he probado,cada uno tenemos nuestros gustos y para gustos colores como a dicho algun compi x hay. yo te diria uno de ellos, pero claro seria el q va mejor para mi. Te aconsejo q no tengas prisas en adquirirlos y q los mires en cualquier tienda o los pruebes d algun compi d pesca.Elija el q elijas , estaras contento con ellos.Salud2 y buena pesca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...