Jump to content

Que pescais normalmente?


hector1993

Posts Recomendados

  • Miembros

pues nada queria saber que capturas son las que haceis frequentemente porque jo solo saco sorelles

i alguna palometa que otra pero no se coje nada mas de vez en cuando algun espeton o golfas pero poco...

i vosotros como lo llevais?

weno salu2 i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sacamos lo que podemos, cuando vamos a por tallams pues sabemos que si estan por la labor alguna persecución tendremos y si lo clavamos ya es la repera, si vamos a por azul como los jureles o caballas algo mas de suerte tendremos

pues lo dicho, sacamos lo que podemos o lo que los peces nos dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Hector.

pirata-1 Posted Yesterday, 10:51 PM
pues sacamos lo que podemos, cuando vamos a por tallams pues sabemos que si estan por la labor alguna persecución tendremos y si lo clavamos ya es la repera, si vamos a por azul como los jureles o caballas algo mas de suerte tendremos

pues lo dicho, sacamos lo que podemos o lo que los peces nos dejan

Lo suscribo al 100%. Incapaz de precisar mas y/o mejor, lo cito.

Aprovecho y le saludo (feliz recuperación) y te saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada queria saber que capturas son las que haceis frequentemente porque jo solo saco sorelles

i alguna palometa que otra pero no se coje nada mas de vez en cuando algun espeton o golfas pero poco...

i vosotros como lo llevais?

weno salu2 i buena pesca

Te hablaré de barcelona...si vamos detrás de las pajareras y dependiendo de la fecha y zona, sacamos diferentes especies, te nombro algunos de los presentes casi cada año...caballas, verdeles, jureles, serviolas, bonitos, bacoretas, melvas, llampugas, palometa blanca, y esporádicamente alguna lubina y tallhams seguro me dejaré alguno...

Luego si vamos a las zonas de querencia del tallhams y palometón, recordando lances vividos en el delta, nos lo pasamos muy bien, de hecho en ocasiones los levantamos, en ocasiones nos persiguen, y en ocasiones embarcamos alguno, también nos volvemos bolo.

Pero perseguir siempre pajareras se hace algo monótono, y más cuando llevas varios años tras ellas.

Si vamos a las piedras querenciosas tocamos normalmente lubinas y vidriadas.

En alguna de las escapadas que hago desde costa y según la zona que vaya, se suelen tocar lubinas, palometa blanca, palometón, tallhams, jureles, alguna serviola, y esporádicamente algún bonito, caballa...

En ocasiones voy desde barca y no pesco, en ocasiones voy desde costa y tampoco. Hoy por ejemplo he estado una horita, y no ha estado mal, han salido un par de palometones y un tallhams, todo a superfície con un montón de persecuciones y un par de ataques. Ya sabes como va la pesca...

El otro dia desde barca me comí una porra arriba mientras veía como mi compañero mojahilos levantaba los lirios a jigging el canalla ja ja ja

saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te hablaré de barcelona...si vamos detrás de las pajareras y dependiendo de la fecha y zona, sacamos diferentes especies, te nombro algunos de los presentes casi cada año...caballas, verdeles, jureles, serviolas, bonitos, bacoretas, melvas, llampugas, palometa blanca, y esporádicamente alguna lubina y tallhams seguro me dejaré alguno...

Luego si vamos a las zonas de querencia del tallhams y palometón, recordando lances vividos en el delta, nos lo pasamos muy bien, de hecho en ocasiones los levantamos, en ocasiones nos persiguen, y en ocasiones embarcamos alguno, también nos volvemos bolo.

Pero perseguir siempre pajareras se hace algo monótono, y más cuando llevas varios años tras ellas.

Si vamos a las piedras querenciosas tocamos normalmente lubinas y vidriadas.

En alguna de las escapadas que hago desde costa y según la zona que vaya, se suelen tocar lubinas, palometa blanca, palometón, tallhams, jureles, alguna serviola, y esporádicamente algún bonito, caballa...

En ocasiones voy desde barca y no pesco, en ocasiones voy desde costa y tampoco. Hoy por ejemplo he estado una horita, y no ha estado mal, han salido un par de palometones y un tallhams, todo a superfície con un montón de persecuciones y un par de ataques. Ya sabes como va la pesca...

El otro dia desde barca me comí una porra arriba mientras veía como mi compañero mojahilos levantaba los lirios a jigging el canalla ja ja ja

saludos

saludos

La verdad esque no se puede explicar mejor....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wolas....yo por mi zona(altea) suelo pescar "NADA" jajaja, ya no se que señuelos, color, movimiento, etc. pero no engaño a ninguno ;)

Un saludo!!

P.D. Habra que subir a barna que se ve que alli hya marcha jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. Habra que subir a barna que se ve que alli hya marcha jejeje

pues sí, que hay marcha si... <_<

Hay mucho garito, mucho "pafeto" mucha discotequilla, algunas discotecas (no es lo mismo discotequilla que discoteca) y mucha tia buena, sobretodo ahora en veranito que hace calor y que las extranjeras las pobres lo pasan fatal y tienen que ir mostrando carne :pepsi::ph34r:

sls :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...