Jump to content

Shimano beast master DX-G


Posts Recomendados

  • Miembros

Aqui os pongo las caracteristicas, creo que si vienen los 3 punteros el problema de lanzar o de marcar las picadas desaparece pudiendo meterle cada uno segun sus gustos diferente puntero no???

Medida: 425 Cms. - Peso: 561 Gr. - Acción 175 Gr. - Plegada 148 Cm. - 3 Piezas - Esta caña Beastmaster pertenece a la nueva generacion de cañas reforzadas con biofibra. Ofrece una gran variedad de pesos. Tiene un peso maximo de lanzada de 170 Gr. y el mejor rendimiento se situa entre los pesos de 50 a 130 Gr. Esta caña viene equipada con tres puntas quiver de vidrio solido con un radio de accion desde 5, 6 y 7 onzas de curva probada. Todas las puntas funcionan incluso en el peso maximo de lanzada de cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes de tener en cuenta que es solo una opinion personal pero la Beast Master ni es tan dura como te dicen ni es tan blanda, me explico lo de 7 onzas vamos a dejarlo correr pues estamos hablando de practicamente 200 grs y eso es mucho pero que mucho peso para esa caña, con 120 va sobradisima aunque en situaciones concretas la caña pueda soportar algo mas, tengo por casa alguna cañita de 5 onzas que si pudieras probar te darias cuenta de las animaladas que hace en tu caso o el fabricante o el que imprime las pegatinas, si quieres cambiar rapido de cañas metele las 7 onzas o incluso 5 a una caña que de por si en versiones mas duras como la BX ya es bastante parabolica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya, pero yo los punteros no los quiero para meterle mas peso con el plomo o menos. Los quiero para lo siguiente, pesco en playa arenosa:

Dias sin oleaje y mar tranquila: le meto la punta mas dura aunque sacrifique que marque menos la picada para lanzar mas

Dias con oleaje: le meto la punta mas blanda pq se supone que el pescado come mas cerca y habiendo mar de fondo tengo entendido que cuanto mas blanda mejor no??

De todas formas luego llegare y pondre la que me parezca....jajaja!

Crees que notare diferencia de estas cañas a las shimano hiperloof que aun tengo que me costaron 70 cada una y habiendo cambiado la linea de 0,35 a 0,20 con puente de 15metros de 0,20 a 0,52??

Las shimano las conservo pq como suelo ir con mi tio pues asi pongo 4 cañas, en 2 de ellas cangrejo para buscar un buen doradon y en las otras 2, 2 anzuelos por encima del plomo y otro por debajo para mabres, besugo y alguna que otra dorada.

Como lo ves??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que notes la diferencia aunque si que la hay y bastante grande, lo de las punteras corrigeme si me equivoco pero no son cimas enteras, la caña son 3 tramos mas la "barba" o punta intercambiable, lo de lanzar mas con una u otra es tambien algo que no ocurrira, la Beast Master es una caña muy parabolica y esa que dices es ademas la DX que es la mas blanda de ese modelo y ten en cuenta que no es la puntera la que lanza, la diferencia entre una u otra puntera esta en el plomo que pueda soportar pero no en distancia de lance y por mucha puntera que le cambies la accion de la caña sera la misma= blandita y muyyyy parabolica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...