Jump to content

Opiniones sobre DEPORTES PINEDA


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas,

Quería saber vuestra opinión respecto a Deportes Pineda, si las compras han ido bien o si habéis tenido problemas con los envíos. Yo estoy teniendo una experiencia no demasiado buena y antes de "cargar las tintas" como se suele decir, prefiero que me digáis vuestra opinión, yo expresaré la mía una vez que esté finalizada.

Un saludo, buena pesca o buen disfrute aun sin pesca.

Astui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les he hecho varios pedidos y siempre me han respondido cien x cien , todos los envios en una semana en casa. Si tienes algun problema hablalo con

ellos por que son gente seria y te lo solucionaran, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado muy bien un pedido que hice, este hace unos días bien en el aspecto que recibí el pedido importante y se olvidaron un sedal y unas plegadoras he tenido que llamar dos veces y también me cabree un poco porque tuve que insistir para que me explicasen sobre el funcionamiento del carrete eléctrico. Bueno como conclusión creo que salvo alguna incidencia trabajan bien aunque me hayan cabreado un poco este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Astuy, a mi de momento todo lo que he pedido, tanto en calidad, precio y envio un 10. Para mi gente muy seria, pero creo que tu si que tienes algún problemilla con ellos. No se puede quedar bien con todos, eso es imposible, pero comentalo con ellos, pienso que son profesionales en el tema y llevan muchos años. Bueno un saludo y que los peces nos acompañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vistas vuestras opiniones voy a pensar que yo he sido la excepción.....¡¡¡¡¡ paciencia !!!!! a alguno le tiene que tocar....

Llevo esperando desde el día 10 un pedido de un combo (carrete eléctrico+caña+dynema) que me llegó pero mal he incompleto y espero que hoy o mañana reciba lo solicitado.

Contaré el final y aprovecho para para dar las GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Saludos

Editado por astui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no les he comprado nunca.

hace un par de semanas les pedi un presupuesto bastante majo de carretes, no lo pasaron, volví a llamar para reclamarlo....... y nada.

Finalmente he comprado en Game -Fisher, servicio y trato fantástico.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa Astui !!! Tengo en el maletero los aparejos preparados para ese carrete (ya sabes del departamento de I+D). ayer dicho departamento desarrolló una "variante" que espero que de resultados...jajaja ya te contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas,

Ya he recibido el material correcto y devuelto lo erroneo. No le damos más vueltas al tema, muy agradecido a todos por vuestras opiniones.

UNAI, se agradecen esos esfuerzos del departamente I+D, hablamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Vistas vuestras opiniones voy a pensar que yo he sido la excepción.....¡¡¡¡¡ paciencia !!!!! a alguno le tiene que tocar....

Llevo esperando desde el día 10 un pedido de un combo (carrete eléctrico+caña+dynema) que me llegó pero mal he incompleto y espero que hoy o mañana reciba lo solicitado.

Contaré el final y aprovecho para para dar las GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Saludos

A mi me paso algo parecido. Espere y espere... al final anule todo y no quiero saber nada de ellos. Me confirmarón el stock del pedido, prisas para pagarles para que el pedido salga antes. Luego resultalta (20 dias despues) que no tienen ese carrete en stock. Luego me contaron un rollo sobre que estaban muy estresados y que se iba a pedir la baja laboral. Casi me pongo a llorar. Una y no mas. buenos precios pero servicio malo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, por lo leido, creo que el problema que tienen se produce en devoluciones, falta de material o pedidos que tardan. Es decir, si tienen el material no hay problemas, buenos precios ademas. PERO SI NO LO TIENEN.............

En la pasada feria de barna, les copre un shimano tld 50 lbs, muy bien de precio, y unas fundas de carretes de 50 lb, 6 creo que fueron. Resulta que no tenian tantas, asi que me dijeron que me las mandarian al dia siguiente, y delante de mi llamaron a canarias y lo comunicaron.

Para que el envio fuera sin cargo, tuve que pagarlas por anticipado. Hasta ahi, mas o menos bien.

Llegue a Valencia, y pensé que los tendria en casa, ni de coña. Paso una semana, llamo, se toman nota porque no estaba el encargado para llamarme por la tarde o al dia siguiente. Pue ni de coña, asi tres veces. Al final hablo con un tal enrique, me cuenta no se que rollos de que vienen de china y que si no hay un pedido grande no los traen pero que me llamará. Ni de coña, ja ja, pasan los dias, vuelvo a llamar, le digo que si no llegan en tres dias me devuelva el dinero, me dice que espere una semana mas que seguro que para navidad llegan. Pue no llegaron, ni me llamaron, vuelvo a llamar, o me devuelven la pasta o les presento una demanda, se toman datos de mi cuenta y segun el, al dia siguiente hacen la transferencia, tardaron casi una semana en hacerla.

En fin, o les compro en el momento o nada, via internet ni de coña, no me parecio serio, duró dos meses.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo soy de Canarias y tambien he tenido algún problema con Deportes Pineda, pero os explico porque es. Ellos tienen tanto mercado debido a sus buenos precios, que se saturan muchas veces y es normal que en algún pedido pierdan el control y se retrase. Ahora mismo hay más contro y son mucho más eficaces. El tema de que pidas algo y tarde tiempo es que realmente ellos son importadores directos de Japón y china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenas tardes y saludos a todos.

Mi experiencia con Deportes Pineda ha sido nefasta, me explico.

Me decidi a comprar una caña que hacia tiempo que queria y que ahora tienen en oferta por liquidacion de stock a un precio excelente.Les hice el pedido via web un Domingo y el Lunes a primera hora me llamaron para decirme que si que la tenian en el almacen y que les pagara lo antes posible para que me la enviaran ese mismo dia y asi a finales de semana me llegaria, asi lo hice les ingresé el dinero a la media hora.Pasó la semana entera y ni rastro de la caña, les llamé y me dijeron que no la tenian que se habian quedado sin ella y que no la podian conseguir. Bien, pedí la devolucion del dinero que les habia pagado, les he llamado mas de 10 veces por telefono y siempre me responden con disculpas pueriles, que si estamos muy ocupados, que si no hay gente suficiente para atender todos los pedidos, que si este tema lo lleva el departamento de administracion.......con ese rollo llevo una semana, cuando una transferencia se hace en un minuto y no tarda mas de 2 dias en llegar a la cuenta de destino, como sera mi desesperacion que ya les he mandado un ultimatum, si de aqui a 5 dias no me devuelven mi dinero les voy a denunciar en la Guardia Civil.

Conclusion, una y no mas Santo Tomas, espero que os sirva de escarmiento en carnes ajenas, asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...