Jump to content

Opiniones sobre DEPORTES PINEDA


Posts Recomendados

  • Miembros

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, aunque parezca el titulo de una canción, esa es mi experiencia con ellos, la primera vez que compré todo bien, en cambio este año pedí unas cuantas cosas, un carrete, una sonda, señuelos, hilos, y alguna cosa mas, pues bien, lio en el pedido, lio en el envio, cuando llegó estaba todo correcto pero habia un sobre con dinero y faltaba una bobina de hilo, ni una nota, ni un mail para explicarlo, ni una llamada.

Bueno, pues el carrete resulta que pedi uno porque tenia otro igual que me gustaba y cuando llega es algo diferente, la maneta es diferente, como mas antiguo, les envio un mail para que me digan si es que hay varios modelos del mismo, o si es de otro año, y para la factura, porque si no la sonda carece de garantia, y no me responden, les he vuelto a enviar uno o dos mails mas, y no responden, y hace un par de meses de esto.

Así que la compra "bien" pero el servicio mas bien "simple".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo le hice un pedido y la verdad que muy bien, pero un amigo hizo un pedido y lo estuvieron mareando un mes para que le llegara el carrete electrico que pidio, cuando lo pidio tenian en existencias pero a la hora de mandarlo no lo tenian. Por lo que yo opino que son buenos y malos al 50%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

yo acabo de pedirles una caña y una bobina de trenzado sin haber visto esto

El chico que me atendió me dijo que la caña la tenían y que en una semana la recibía

¿Suelen mandar un email de confirmación de envío?

habrá que cruzar los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

al final todo fue como lo acordado

en una semana o menos me llego todo y sin problema

por mi, voto positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

                                     Buenos dias.

 

El hombre es el  unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

 

Segunda vez que compro en deportes pineda y otra mala  experiencia. Es la siguiente:

      Compro una caña y carrete,hilo trenzado. Me mandan el hilo y carrete por correos ordinario tardando màs de una semana. La caña no me la mandan. LLamò me dicen que al medir  màs de un metro no pueden mandar por correos que la mandan por seur el miercoles y llegara el lunes 30/03/2015. LLamo a seur no tienen ningun envio. De esto llamo a deportes pineda  a las 17h hora penisular una hora menos en  Canarias.Contesta una chica diciendo que va pasar el aviso al chico que lleva los envios  ,mè llamaran . Veo que no llaman y vuelvo a llamar ,contesta un señor llamado Samuel dice que va a mirar lo que pasò, mè llamarà en un rato  estoy esperando la llamada  ,veo que no me llama y vuelvo a llamar,dice que tiene otro almacen  tal y cual. Dice que  m llamar hoy por la mañana.

 

                                                               Estoy viendo que esta gente esta mareando la perdiz porque no tienen la caña y estan vendiendo articulos que no tienen disponibles y estas pagando con antelaciòn.

 

                                                       Esta gente no tiene seriedad  y no cuentan la verdad .

 

 

                                 Un  Saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...