Jump to content

Sabor 750


Posts Recomendados

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Este año para el salon de Barcelona tiene que estar seguro,fui al astillero hace cosa de un mes y tenian el casco y la cubierta preparados faltaba el techo y todo el interior pero la estructura principal estaba acabada .Para haceros una idea el barco esta mas enfocado al crucero que a la pesca .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La semana que viene esperan tener la versión fueraborda en el agua y después comenzarán con la intraborda. Yo he visto ayer la fueraborda y está casi acabada, buena pinta y muy pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el astillero viendo el barco, me dijeron que para la semana que viene la tienen pensado echar al agua y hacer algun video, de momento una fotilla:

copiadep1010173.jpg

La impresion general fue muy buena, buena habitabilidad, dinette en babor al lado del puesto de gobierno que esta en estribor, abajo un baño completo, una mini conejera y una cama en V en proa.

La bañera en la version fueraborda ya se ve bastante amplia, aunque en la version intraborda va a ser mayor pues el espejo de popa se va 30 cm mas a popa.

Por fuera lo primero que llama la atencion es el poder que tiene en proa, una proa alta y con una V muy marcada que tiene que cortar el agua estupendamente.

Como esta claro, todavia hay que verla en el agua, pero viendo los barcos que hacen en Sabor, seguro que va a ser otro exito como la 680.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Aprovechando las vacaciones , me acerque a Portonovo para provarla y verla terminada.El barco esteticamente es muy bonito y tiene una linea muy moderna y todo muy homogeneo una cabina para mi gusto un poco alta y la bañera que era lo que no me preocupava tengo que decir que es suficiente y muy acorde con las medidas del barco.

La popa muy bien teminada con las dos plataformas en el mismo molde del casco en el espejo hay espacio suficiente para dos motores , en el centro de la bañera hay un tambucho que puede hacer de vivero,en la cabina lo primero que llama la atencion al entrar es el cristal de una sola pieza con una vision al navegar estupenda, bajo el asiento del piloto hay un lavado integrado en el mueble, en la parte de babor un asiento corrido que se convierte en dos asientos con mesa,el aseo es amplio ,hay tambuchos y huecos de estiva por todas las esquinas.

En general el barco esteticamente llama la atencion .

Navegando , me bajo de mi barco (sabor 680 suzuki 175) y me subo en la 750 que tiene montado un motor como el mio ,lo primero que pienso semejante barco con ese motor no anda ni para atras, pues la verdad es que no le encontre una diferencia enorme con mi barco ,entra en planeo al instante das gas a fondo y tira para atras , segun pruebas anteriores 33nd de punta y no lo discuto ahora cuando le ponga patente y todos los bartulos supongo que se quedara en 30 nd.

El mar estaba bastante tranquilo asi que me dedique a perseguir las estelas de los megayates que salian de Sanxenxo y eso fue lo que mas me gusto del barco ,ni se inmuta despues nos subimos en otro barco para verla navegar y el barco va muy plano no escora para ninguna parte tiene una quilla muy profunda , afilada y muy alta ,en definitiva el barco me ha encantado con dos motores tiene que ser una pasada .

Muchos SALUDOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Gracias por la foto. No tendrás más, no?

Tiene buena pinta por fuera. A ver si la podemos ver por dentro.

En la página web del astillero no hay la más mínima mención al modelo nuevo. Como siempre, nuestros fabricantes a la retaguardia de la información. Si fuese un modelo americano ya habría decenas de fotos, videos, datos y un foro para los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Gracias por la foto. No tendrás más, no?

Tiene buena pinta por fuera. A ver si la podemos ver por dentro.

En la página web del astillero no hay la más mínima mención al modelo nuevo. Como siempre, nuestros fabricantes a la retaguardia de la información. Si fuese un modelo americano ya habría decenas de fotos, videos, datos y un foro para los usuarios.

tengo un monton de ellas.

si me das una direccion de correo te las mando sin problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre charly, nos no deje así, como saborista, me gustaría que las expusiera por aquí, si tiene mas información darla, hombre, que no pasa nada, ademas tenemos un subforo de fichas de los barcos, que amablemente el amigo pirata lo pondrá en su sitio, gracias de antemano.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que le hicieron una prueba los de" pesca abordo " , y se que hay algun video que tarde o temprano tendra que aparecer.SALUDOS

teng un par de videos, lo que pasa esque pesan mucho.

a ver si soy capaz de colgarlos en youtube

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre charly, nos no deje así, como saborista, me gustaría que las expusiera por aquí, si tiene mas información darla, hombre, que no pasa nada, ademas tenemos un subforo de fichas de los barcos, que amablemente el amigo pirata lo pondrá en su sitio, gracias de antemano.

TORDOC

por aqui os dejo el link del video de youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD, tiene muy buena pinta, me gustaría ver la misma imagen, pero con mar de popa, y si es posible, un fuerza 2-3, si fuera así, ir preparando una, que me quedo con ella.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...