Jump to content

Recolección de cebos


Posts Recomendados

Hola compañeros, hace poco descubrí unas rocas en las que había cangrejos de color verdoso (no son las típicas negritas que se ven por aquí). ¿Sabeis si es lícita su recolección? supongo que no, pero a ver si alguien sabe algo. No quisiera tener problemas con el Seprona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Es ilegal, pero si eres responsable y solo coges los pocos que vayas a utilizar y no abusas siempre cogiendo en la misma piedra, no hacer ningun mal. Cuántas cosas habrá que no son ilegales y que si destruyen el medio...

No todo lo que dice la ley es realmente moral o etico.

Yo los cojo, y aunque no he tendio exito con ellos, de vez en cuando me gusta llevarme 2 o 3 y probarlos a ver si llega el soñado dia en que le entre el doradón o la lubina gorda.

Ahi queda mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hace poco descubrí unas rocas en las que había cangrejos de color verdoso (no son las típicas negritas que se ven por aquí). ¿Sabeis si es lícita su recolección? supongo que no, pero a ver si alguien sabe algo. No quisiera tener problemas con el Seprona.

hola compañero,los cagrejos verdes en mi zona se conocen como coñetas y esta prohibida su recolecta,la verdad que es una pena porque son muy buenos para la pesca del sargo,la dorada y la lubina y excelente para las urtas,espero sea de ayuda mi respuesta,un saludo desde cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...