Jump to content

Posts Recomendados

pues mira normalmente pesco desde costa o playa y me suelen entrar herreras, doradas y lubinas sobretodo

yo pondria un 0,18 y una cola de rata y a sacar metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira normalmente pesco desde costa o playa y me suelen entrar herreras, doradas y lubinas sobretodo

muy buenas castellon,yo personalmente utilizo el smission del 0.18 :

smission1.pngsmissionb1.png

Ion Power SMission--- Hilo siliconado flouresctente con nucleo de fibras de expectra lo cual le hace mucho mas resistente al nudo --Bobina de 300 mts 0 18mm Resistencia 4.500 Kgs

te pongo lo ultimo que e coguido con este fabulosos hilo,en total saque 26 piezas una de ellas de 730 grs,total 7.255 grs,,

p0507090650.jpgp0507090652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola amigo, pues eso me gustaria saver que numero de linea oner a mi carrete para conseguir buenos lances pero a la vez que aguante bien. Gracias

hola,depende donde quieras pescar,si es en playas hilos mas finos 0,25-esta bien si es en rocas 0,30 para o mas,tambien depende que peces quieres cojer.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco en el cantabrico y aqui es diferente, pa roca 0.35 minimo y pa playa 0.25 minimo porque las playa son muy puta no sabes donde encontraras un roca y a tormar x culo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...