Jump to content

Pieza para carrete DAIWA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, alguien me puede recomendar un sitio donde puedan conseguir piezas suetas para carretes DAIWA.

El problema es que un amigo tiene varios DAIWA EMCAST PLUS 5000 y en un par de ellos se le ha roto la pieza número 31 que aparece en el esquema de despiece del carrete.

Si me pudierais dar algún consejo os lo agradecería mucho ya que ahora mismo los carretes con la pieza rota los tiene parados.

Si hace falta pongo el esquema, pero es que no se como se hace para poner el pdf y que lo vea la gente del foro.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Eso es lo malo compañeros, que para estas "pequeñeces" los que distribuyen carretes no quieren molestarse. Por eso, estoy buscando alguna manera alternativa de encontrar la dichosa pieza...

Muchas gracias.

Hola compañero eso es lo que no deberia de ser , mucho comerte el culo para que le compres un carrete y luego no quieren saber nada de nada , yo te voy a dar un consejo , ve a la tienda donde lo compraste y si te dan larga ,busca la pagina oficial de Daiwa y le dices el nombre de la tienda que no te quiere solucionar el problema y le dices que lo vas a poner en los foros de pesca , ya veras cono se mueven , Si no que se lo pregunten al jefe de ventas de Shimano por el problema que hubo con las manetas del ultegra , esas 2 marcas si son pioneras en ventas tienen que ser pioneras tambien en resolver los problemas de sus clientes . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
Hola a todos, alguien me puede recomendar un sitio donde puedan conseguir piezas suetas para carretes DAIWA.

El problema es que un amigo tiene varios DAIWA EMCAST PLUS 5000 y en un par de ellos se le ha roto la pieza número 31 que aparece en el esquema de despiece del carrete.

Si me pudierais dar algún consejo os lo agradecería mucho ya que ahora mismo los carretes con la pieza rota los tiene parados.

Si hace falta pongo el esquema, pero es que no se como se hace para poner el pdf y que lo vea la gente del foro.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...