Jump to content

Saludos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

En primer lugar (como es habitual), agradeceros el esfuerzo común en el desarrollo de este foro. Estoy empezando a aficionarme a la pesca (llevo un par de meses) y lo cierto es que me está sirviendo de gran ayuda (y me estoy enganchando mucho a la pesca!!!)

Por el momento sólo he pescado por la zona de Ciudad Real, en pantano y tirando a carpas, pero este fin de semana me inciaré junto a un amigo experto con cucharilla por la zona de la Algarria de Gaudalajara.

Además, este verano que pasaré unos días en el Cabo de Gata quizá me anime a tirar un poco en el mar. No sé, quiero investigar un poco en este foro a ver si saco unas nociones básicas porque en esta ocasión iré sin "maestro". :)

Asé que me veréis por aqui consultando.

un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido seas desde Barcelona, y ten cuidado, que como vayas al mar a pescar un par de veces te vas a enganchar :)

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

PERDON POR LO MUCHO QUE ME HE EXPLAYADO AQUÍ. YA HE VISTO QUE NO ES EL LUGAR PARA COSAS LEGALES Y HAY UN SITIO PARA ELLO. LO RELANZO A ESA ZONA DEL FORO!!

======

Muchas gracias a todos.

Por cierto, tengo unas dudas "legales" sobre pesca. No sé muy bien donde consultarlas (básicamente saber las limitaciones de mi licencia, ya que nadie me ha dado un folleto informativo cuando la saqué y eso que lo pedí). Son sobre el número de cañas que puedo usar en aguda dulce. Idem en Mar, si es necesario licencia para pescar en mar desde costa, si puedo llevar a un acompañante sin licencia. He oido de todo. Yo soy cauto y nada ansioso, pero como os comentaba voy a ir a Cabo de Gata 5 días y no creo que vuelva con frecuencia y un amigo de Donosti me dijo que para pescar en mar desde un espigón, playa o rocas no hace falta licencia (sólo si vas en barca).

Igualmente me han dicho que puedo portar hasta dos cañas (en agua dulce) y un "ayudante". Esto es, que si un día voy a pescar con mi novia podemos ponernos cada uno con una caña y estar amparados con mi licencia...

Yo por ahora no he hecho nada de esto por cautela, pero gustaría saber mis limitaciones.

Gracias!

Editado por alabulie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...