Jump to content

¿Dónde comprar sal marina?


Posts Recomendados

Hola a todo el mundo!

Perdonad por la pregunta, quizás pueda parecer un tanto inocente, pero... ¿Dónde compráis la sal para salar la sardina, navaja, etc.? La verdad es que nunca lo he hecho, aunque he leído que para que estas piezas ganen consistencia hay que salarlas, y he visto que hay dos métodos: Con sal gorda marina en seco, o en salmuera. Por lo que he leído, me gusta más el tema de la salmuera, pero supongo que no se usa el mismo tipo de sal, asi que... ¿Dónde puedo comprar la sal gorda y la sal que se use para preparar la salmuera?

Y ya de paso que estoy con el tema... Si compro digamos una docena de sardinas, las pongo en salmuera y me quiero llevar 6 un día y guardar las otras seis... ¿Se pueden congelar una vez en la salmuera?

Muchas gracias por las respuestas, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo!

Perdonad por la pregunta, quizás pueda parecer un tanto inocente, pero... ¿Dónde compráis la sal para salar la sardina, navaja, etc.? La verdad es que nunca lo he hecho, aunque he leído que para que estas piezas ganen consistencia hay que salarlas, y he visto que hay dos métodos: Con sal gorda marina en seco, o en salmuera. Por lo que he leído, me gusta más el tema de la salmuera, pero supongo que no se usa el mismo tipo de sal, asi que... ¿Dónde puedo comprar la sal gorda y la sal que se use para preparar la salmuera?

Y ya de paso que estoy con el tema... Si compro digamos una docena de sardinas, las pongo en salmuera y me quiero llevar 6 un día y guardar las otras seis... ¿Se pueden congelar una vez en la salmuera?

Muchas gracias por las respuestas, un saludo y buena pesca.

En un super mercado ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Perdonad por no haber respondido antes pero he estado de vacaciones.

Es que quería sal marina pero fina, y las que encontraba eran o yodadas, o como diría la hormiga atómica "supervitaminadas" jajaja. Na, con la fiebre esta de ponerle vitaminas, minerales y mil cosas a todo cada vez cuesta más encontrar un producto natural.

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...