Jump to content

PARA INFORMATICOS Y PARA TODOS NOSOTROS


picaro

Posts Recomendados

Hola compañeros

Resulta que el otro dia ,voy a entrar en mi correo de hotmail, y me dice que la contraseña no es valida, error ( un numero ), he estado preguntando y me han dicho que me han robado mi cuenta, he contactado con hotmail y todavia no he tenido respuesta despues de una semana, por lo visto no hay solucion, si no es a traves del soporte tecnico de hotmail, alguien de vosotros, lo ha sufrido o puede explicarlo. o tiene alguna solucion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las contraseñas son sensibles a mayusculas y minusculas. A ver si es eso lo que te esta pasando. Tambien es posible que te la hayan robado, hay que fijarse mucho con los virus y las paginas que se visitan.

Si no puedes recuperarla y tienes que crear una cuenta nueva, y si admites un consejo, utiliza cualquier otro correo que no sea hotmail.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Resulta que el otro dia ,voy a entrar en mi correo de hotmail, y me dice que la contraseña no es valida, error ( un numero ), he estado preguntando y me han dicho que me han robado mi cuenta, he contactado con hotmail y todavia no he tenido respuesta despues de una semana, por lo visto no hay solucion, si no es a traves del soporte tecnico de hotmail, alguien de vosotros, lo ha sufrido o puede explicarlo. o tiene alguna solucion, un saludo

Es que no se puede "lidiar" a todos los toros. Y tan extasiados estàis con el nuevo Madrid que dejáis a todos que entren en vuestra intimiddad y les dejáis que os roben la cartera ( D. Floren) y el correo jejeje!!!

Bueno es broma, tio. A un compañero le pasó algo parecido y fué que sin darse cuenta habia cambiado l configuración del teclado y no entraba ben la contraseña.

De todas formas mi consejo esque le hagas caso a Darkman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas seguro es que me han robado el correo, ya que la clave esta perfecta, y entro a diario, durante años, lo malo es la informacion que tenia, era importante, solo espero que los del soporte tecnico, me lo arreglen, pero me estan haciendo poco caso, aunque paresca mentira mirando en los foros, por aqui y por alli, he contactado con gente que por una cantidad de dinero te restablecen el correo, sin pagar por adelantado, y se autodefinen robadores de cuentas por encargo, tambien ultimamente me robaron la cuenta de EBAY, pero eso se arreglo pronto, ya que EBAY intervino de momento, querian utilizar mi nombre para vender con mi cuenta, en fin ultimamete, me estan robando por todos lados, tened mucho cuidado con este tema que es muy importante, ya que nos puede pasar a cualquiera de nosotros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola picaro

esta maldita crisis ( que no existe ) esta agudizando el ingenio y como tienen mas tiempo libre para tocarse los....... nos los tocan a los demas

yo he tenido que reclamar y cambiar de cuenta alguna vez y es bastante molesto

ademas tu ya no eres el mismo despues de vender la tapiporla jajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola picaro

esta maldita crisis ( que no existe ) esta agudizando el ingenio y como tienen mas tiempo libre para tocarse los....... nos los tocan a los demas

yo he tenido que reclamar y cambiar de cuenta alguna vez y es bastante molesto

ademas tu ya no eres el mismo despues de vender la tapiporla jajajajaja

saludos

Si no hubiese vendido la TAPIPORlA, no me hubiese pasado nada, es el mejor antivirus que hay saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente esos Reestablecedores de cuentas son hackers, que se dedican a robar las cuentas , la crisis como no tambien afecta a este sector y por lo visto sacan tajada unos de otros, es como decir mañana biene un tio y me roba el coche y pasao un tio que roba coches se lo roba y me lo devuelve por darle una pasta.

A mi me paso algo parecido, pero en mi caso Hotmail se puso rapidamente manos a la obra y de momento tengo casi 9 años el mismo correo, hay que tener muuuuuuuuucho cuidado con los correos que se abren desde la bandeja de entrada del correo, porque muchos de ellos son exployers (Osease que te pegan el sablazo en cuanto a contraseñas ) y te las sacan todas.

También ponerte el caso (yo no te conozco) pero si te has dejado en alguna oficina, ciber o algo así la contraseña conectandote desde ebuddy o algo similar (desde la pagina hotmail) por el historial se te puede sacar la contraseña.

Asique ya ves compañero, echa la ley echa la trampa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon FRAN, puede que me confiara un poco y he abierto correos que no debian o eran sospechoso, espero que el soporte tecnico de HOTMAIL, contacte conmigo mañana, y se resuelva ,un saludo

Ojala, hubiera un hacker en el foro y me ayudase a resolver el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pícaro yo lo puedo intentar pero no te aseugro nada ya que yo de estos temas no controlo casi nada, mandame por privado tu direccion de correo y yo lo intento, pero ya te digo que DE HACKEAR NO SE CASI NA, puedo mandarle un mensaje con un virus camuflado y ver a ver que pasa...pero en fin.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te han robado mas cosas tiene toda la pinta que tienes un troyano en tu PC, aunque uses antivirus los troyanos hechos a medida no son detectados, te lo aseguro. Yo que tu no usaría ese ordenador para consultar en el banco y por supuesto formatealo ¡YA! y un formateo a baja densidad. Despues no esta de mas usar un buen antivirus y me refiero a bueno, no del tipo norton o mccaffe, algo de programacion rusa como el NOD, Karpesky......... y un firewall como el Kerio PF, parece mucho rollo pero no es trabajo. Revisa que no se hayan cargado tu acceso al Router no estaria de mas, a saber que han podido hacer. En la mayoria de casos la gente que roba cuentas no son hackers en el buen sentido de la palabra, no se dedican a eso, a estos se les llama LAMERS.

En resumidas cuentas FORMATEA y lo mejor seria instalar LINUX, el ubuntu es muy manejable.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te han robado mas cosas tiene toda la pinta que tienes un troyano en tu PC, aunque uses antivirus los troyanos hechos a medida no son detectados, te lo aseguro. Yo que tu no usaría ese ordenador para consultar en el banco y por supuesto formatealo ¡YA! y un formateo a baja densidad. Despues no esta de mas usar un buen antivirus y me refiero a bueno, no del tipo norton o mccaffe, algo de programacion rusa como el NOD, Karpesky......... y un firewall como el Kerio PF, parece mucho rollo pero no es trabajo. Revisa que no se hayan cargado tu acceso al Router no estaria de mas, a saber que han podido hacer. En la mayoria de casos la gente que roba cuentas no son hackers en el buen sentido de la palabra, no se dedican a eso, a estos se les llama LAMERS.

En resumidas cuentas FORMATEA y lo mejor seria instalar LINUX, el ubuntu es muy manejable.

Suerte.

HOmbre yo no creo que le quiten la cuenta del banco, ya lo habra comprovao y habra visto que no tiene ninguna extraccion ni nada de ese rollo, yo creo que ha sido un troyano como tu dices pero simplemente para robarle el msn, como veo que entiendes de ordenadores no hace falta que te diga nada, voy a intentar mandarle algo suculento a su cuenta del hotmail a ver si el que se la ha robao pica y recupero la cuenta...

pero esta la cosa dificil....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro cuando creas una cuenta hotmail te da opción a poner dirección de correo secundaria esto es por si te roban das enviar contraseña y te la envía al correo este,si te creeas otra cuenta pon la dirección de algún familiar de confianza si te vuelve a pasar le das y te la envía,de todas maneras espera unos dias aveces pasa con esto del hotmail,ami esta misma tarde tampoco me dejava acceder.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio, no es de unos cuantos dias, ya se ha quedado bloqueada, y con respecto a las demas contraseñas, va todo bien, solo lo de EBAY, PERO NO HA SIDO GRAVE, SE DETECTO ENSEGUIDA, bueno FRAN te mando los datos, por privado, a ver si entre unos y otros podemos desbloquearla, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro cuando creas una cuenta hotmail te da opción a poner dirección de correo secundaria esto es por si te roban das enviar contraseña y te la envía al correo este,si te creeas otra cuenta pon la dirección de algún familiar de confianza si te vuelve a pasar le das y te la envía,de todas maneras espera unos dias aveces pasa con esto del hotmail,ami esta misma tarde tampoco me dejava acceder.

Saludos!

Lo de la cuenta alternativa, creo que es eso, a lo que te refieres, ya lo he hecho con la nueva cuenta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de toda la mañana, dandole la tabara a hotmail, me ha mandado unas instrucciones y CORREO ABIERTO, solo darle la gracias a todos los compañero que han intentado ayudarme, y en especial FRAN, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te felicito. No pensaba que pudieras recuperarla.

Y ahora como consejo, te recomiendo que cambies las contraseñas de todo lo que tengas as algo mas dificil de descifrar (minimo de 12 caracteres, mezclando numeros, letras mayusculas y minusculas y algun caracter raro), que pongas algun antivirus y firewall de los que te han recomendado antes. Tampoco estaria de mas que alguien te revisara el router, si tu no sabes busca a alguien que entienda.

Ademas, mucho ojo con los correos de gente que no conozcas. Los que esten en ingles ni leerlos y si estan en castellano mucho ojo con ir a algun enlace. Ademas, esas chorradas como "Quien te admite" del messenger y demas son para robar contraseñas de los correos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo nota DARK, de tus consejos, ya he empezado a cambiar contraseñas, eran muy faciles y creo que por eso me ha pasado, una cosa curiosa es que el mensenger cuando lo he abierto tenia todo en chino, menos los mensajes, por lo menos ya sabemos de donde venia el fraude, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada picaro me alegro, posdata ya que estoy te agrego, yo te recomiendo de contraseña algo encriptado osease raro intercalando signos como el @#& numeros y letras, pero luego es dificil acordarse

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada picaro me alegro, posdata ya que estoy te agrego, yo te recomiendo de contraseña algo encriptado osease raro intercalando signos como el @#& numeros y letras, pero luego es dificil acordarse

saludos

Gracias por tus consejos FRAN un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Yo estoy estudiando informatica y algo del tema se, he leido ahora el post.

Hay programas para descifrar todo tipo de contraseñas, que te pueden enciar el programita con un enlace falso y tu aceptar y contraseña dada, tambien hay keyloggers que lo que hacen es registrar el orden en el que has apretado las teclas y luego el programita te las dice, si has abierto el correo en otro pc podrian hacerlo, mucho cuidado con correos de publicidad o de cosas que no sabemos, cada vez hay mas spam y cosas que solo hacen malezas... no os fieis de nadie, leer y eliminar a no ser que sea algun conocido o algo de eso, eso es lo que llevo haciendo yo mucho tiempo y tengo la cuenta unos 7/8 años..

Un saludo y me alegro que lo haas recuperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raimon ami me cerraron la cuenta los de messenger porke decian ke acia spam...ke puedo hacer pa recuperarla???e intentado ponerme en contacto con ellos pero no ago mas ke pasar de un enlace al otro y del otro al mismo...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raimon ami me cerraron la cuenta los de messenger porke decian ke acia spam...ke puedo hacer pa recuperarla???e intentado ponerme en contacto con ellos pero no ago mas ke pasar de un enlace al otro y del otro al mismo...

Isistiendo mucho, y explicandoles que no tenia otra alternativa para ponerme en contacto con ellos, me atendieron en el siguiente telefono

902197198 SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...