Jump to content

que puedo hacer?


oskitar cs

Posts Recomendados

hola compañeros,llevo unas noches que solo saco dobladas o obladas o como se llamen,que puedo hacer para pescar otra especie??el bajo que estoi utilizando estos dias es de unos 80cm con una cameta de unos 50cm arriba y otra de 2 metros abajo con flotador.el cebo de la cameta de arriba siempre se lo comen y al de la cameta de abajo solo entran las dobladas estas que estoi hasta los cojones de sacarlas.he probado a lanzar cerca,lejos,a mitad y a todas las distancias saco bichos de estos!!!

cambio de bajo?de cebo o de zona???sabeis algun tipo de bajo al cual suelan entrar mas las mabras o doradas?

el cebo es coreano que no estamos pa gastar....y la zona es una playa de fondo mixto de arena y piedras pequeñas...en una playa de arena sacaria mas mabras no??

un saludo y perdon por el toston..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como haya obladas en la zona no puedes hacer mucho...es una especie muy voraz que ataca rapidamente los cebos que les eches,se lo comen todo,la unica solucion es cambiar de pesquero,aunque cuando hay buenas obladas tambien hay buenos sargos,robalos etc

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,llevo unas noches que solo saco dobladas o obladas o como se llamen,que puedo hacer para pescar otra especie??el bajo que estoi utilizando estos dias es de unos 80cm con una cameta de unos 50cm arriba y otra de 2 metros abajo con flotador.el cebo de la cameta de arriba siempre se lo comen y al de la cameta de abajo solo entran las dobladas estas que estoi hasta los cojones de sacarlas.he probado a lanzar cerca,lejos,a mitad y a todas las distancias saco bichos de estos!!!

cambio de bajo?de cebo o de zona???sabeis algun tipo de bajo al cual suelan entrar mas las mabras o doradas?

el cebo es coreano que no estamos pa gastar....y la zona es una playa de fondo mixto de arena y piedras pequeñas...en una playa de arena sacaria mas mabras no??

un saludo y perdon por el toston..

Quita el floter compañero que las dobladas comen mas bien suspendidas,con el cebo en el suelo las esquivaras un poco.Esto no quiere decir que no te entren,pero le daras mas tiempo a otras especies a que te entren.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quita el floter compañero que las dobladas comen mas bien suspendidas,con el cebo en el suelo las esquivaras un poco.Esto no quiere decir que no te entren,pero le daras mas tiempo a otras especies a que te entren.Saludos

el flotador lo quite pero el cebo se lo comian los cangrejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos dias e estado pescando en almazora y oi e provado en el pinar pero havia mucha corriente i me e ido porque se me cruzaban las lineas y se me enredaban los aparejos..pues mañana probare en burriana haver....gracias andres un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar para mi gusto has echo bien en cambiar de zona, las obladas son muuuuuuuuuuy voraces hasta el punto de no llegar a tocar el fondo tus coreanas, yo estos dias atrás me estoy quedando flipao de la forma en la que se comen el langostino y las crias de las llisas, es impresionante ver a un pescadito de dedo que le tira a otro de uña, y los demas se pensaban que eran jureles y me cruzaron las lineas como que 200 veces con las metralletitas de los cojones.......

En fin compañero has echo bien, pero un montaje de plomo corrido y un solo anzuelo o un pié de escanday de un solo anzuelo levantandolo un palmo del fondo, quizás te ubiese ido mejor.

saludos (ya que veo que estas por ahi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar para mi gusto has echo bien en cambiar de zona, las obladas son muuuuuuuuuuy voraces hasta el punto de no llegar a tocar el fondo tus coreanas, yo estos dias atrás me estoy quedando flipao de la forma en la que se comen el langostino y las crias de las llisas, es impresionante ver a un pescadito de dedo que le tira a otro de uña, y los demas se pensaban que eran jureles y me cruzaron las lineas como que 200 veces con las metralletitas de los cojones.......

En fin compañero has echo bien, pero un montaje de plomo corrido y un solo anzuelo o un pié de escanday de un solo anzuelo levantandolo un palmo del fondo, quizás te ubiese ido mejor.

saludos (ya que veo que estas por ahi)

eso del pie de escanday que es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de levantar el cebo del suelo un palmo como lo haces??yo suelo utilizar un bajo de dos anzuelos...en la cameta de arriba le pongo un flotador y la de bajo a fondo,en la del flotador solo entraban obladas y en la de fondo salia en anzuelo limpio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...