Jump to content

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE CURRICAN COSTERO


Posts Recomendados

Muchas gracias Robert, pero prefiero no arriesgarme con una embarcación que desconozco si ademas de novato de pesca voy en una embarcación que no es mía, estaré sufriendo mas que disfrutando, te lo agradezco de corazón.

Si alguien necesita un grumete para completar su tripulación si que me apuntaría, aunque solo sea para mirar y aprender, o como reportero fotográfico/video.

Saludos.

Como somos muchos de tripulación uno mas no importa, encantado de que vengas.Si te decides dime tus datos en un privado y te añado al equipo.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, bueno, se acerca la fecha del concurso.............................

Ante todo felicitar a Robert por su reciente paternidad, tendremos que ganar el concurso para celebrarlo crack!!!!

Yo ya estoy afilando anzuelos................................

Por cierto, la cosa esta que arde, este año hay mucho, mucho pescado. Disfrutaremos!!!

Tambien estarà la camara de la revista Pesca a Bordo, haciendo un reportaje: (Yo mismo) Asì que poneos guapos!!!!

Un abrazo y hasta el Sabado.

PD: A los de la expedicion Saidia de Fisher Boats: Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, se acerca la fecha del concurso.............................

Ante todo felicitar a Robert por su reciente paternidad, tendremos que ganar el concurso para celebrarlo crack!!!!

Yo ya estoy afilando anzuelos................................

Por cierto, la cosa esta que arde, este año hay mucho, mucho pescado. Disfrutaremos!!!

Tambien estarà la camara de la revista Pesca a Bordo, haciendo un reportaje: (Yo mismo) Asì que poneos guapos!!!!

Un abrazo y hasta el Sabado.

PD: A los de la expedicion Saidia de Fisher Boats: Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!

Gracias Sergi todo perfecto Madre y Bebe, se llama Pau y en castellano no es Pablo es Paz y espero que su granito de arena de paz traiga al mundo.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como somos muchos de tripulación uno mas no importa, encantado de que vengas.Si te decides dime tus datos en un privado y te añado al equipo.

Saludos

Robert

Muchas Gracias Robert, si ya sois muchos mejor no desmadrar el tema, ademas como ya pensaba que no iria me he comprometido uno de los dias y no podria estar todos los dias. Lo que si me pasare el Sabado a ver como os ha ido la jornada, dime los horarios de salida y llegada para pasarme a saludaros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues con vuestro permiso se aprovecha este post, para Felicitar a Robert por tan preciada captura.

Me imagino que no hay que animarte a que enseñes al nuevo miembro a ser TRAVIES@.

fELICIDADES

Gracias amigo.

Robert

Hola,

Me podeis indicar los horarios de inicio y fin de la competición, ya que no ire a competir, me gustaria ir el Sabado a ver a los compañeros.

Saludos.

Creo que el Sabado la pesada es a las siete y el domingo a las 5 ya somos mas veinte barcos apuntaros que estais a tiempo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui liado con el "Max Sea" buscando puntitos calientes. Mañana toda la diada preparando aparejos y acumulando informacion de donde esta el pescado.

Aunque ya se sabe, la pesca no es una ciencia exacta..................................

Muchas ganas de que llegue el Sabado!!!!!!!

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui liado con el "Max Sea" buscando puntitos calientes. Mañana toda la diada preparando aparejos y acumulando informacion de donde esta el pescado.

Aunque ya se sabe, la pesca no es una ciencia exacta..................................

Muchas ganas de que llegue el Sabado!!!!!!!

Un abrazo.

Sergi.

Sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii trae espets.Muy bien la reunión de patrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya ha pasado el concurso, y estoy escribiendo el articulo para la revista. He hecho un parentesis, para agradecer publicamente a Robert (Fisher Boats) su excelente trato (como siempre), y su generosidad como persona.

No solo ha patrocinado el concurso, sino que es de las pocas personas que conozco que te lo dan todo sin esperar nada a cambio, y eso es muy raro hoy en dia.

Para mi es un honor poder considerarme su amigo.

Ya sabes que aqui estoy para lo que quieras.

Gracias

Sergi.

pd: Aqui os dejo una foto de Marc, "echando la caña"...................

11openciutatdevilanovat.jpg

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos foreros ya tenemos un nuevo campeón de Catalunya de curry de costa y Trofeo Fisher Boats 2009 Primero con el oro la embarcación MANYAC que demostró este año quienes son y lo que valen y se lo mas que merecen , muy seguida a este la embarcación MARTA II con medalla de plata y que dejo clarisimo de que son los reyes del Tallahams y con medalla de bronce la embarcación BLAU que fue el rey del bonito listado, y con la pieza mayor nuestro forero habitual MONCHETA que saco un enorme Tallahams que le dio ese merecido premio que demostró en los dos días de campeonato su enorme calidad humana. Mi mayor enhorabuena a todos ellos y a su tripulación ademas esta cuatro embarcaciones son foreros

Ha sido un campeonato como siempre en Vilanova lleno de compañerismo y de muy muy buen rollo y los dieciocho barcos que participaron todos puntuaron y demostraron tanto sus patrones como su tripulación un nivel muy alto de pesca desde embarcación .

Nosotros el Equipo Fisher Boats fuimos octavos y rozando en puntuacion de los primeros premios fue un campeonato muy disputado un bonito mas de las primeras 10 embarcaciones los ponia en podium, el equipo lo componía un servidor Robert, Sergi el reportero habitual de pesca a bordo, Marta la Joven inteligente, atractiva bonita y simpatica Subinspectora general de Agricultura y Pesca que con sus 23 añitos demostró ser una profesional del tema y ya es de nuestro equipo,Marc del Foro un tio que vale su peso en ORO que se enamoro de Marta :cumple: y el amor le hizo perder dos Tallahams en la plataforma enormes( pero Marc por Marta lo que hiciera falta), Amadeu reportero de Gran prestigio que cubre los campeonatos como los de GRAN GP y siempre esta con nosotros. Nuestras piezas fueron 4 bonitos 1 tallahams de 2,970KG y una llampuga, había mucho pescado pero no entraba en peso.

El tiempo indicaba mala mar para los dos días del campeonato y en total fuimos 18 embarcaciones pero esta vez los meteorólogos no acertaron y tuvimos y una mar estupenda los dos días del campeonato.

Todas las embarcaciones y sus tripulantes se llevaron premios y todos los niños sus camisetas, ademas unos excelentes lotes y premios de cañas y carretes Shimano para los 5 primeros que fue donde me deje la pasta lotes y premios, pero valió la pena, ojala Que los Dioses del Mar me puedan permitir el año que viene poder esponsorizar otro campeonato mas.

Espero que los Foreros que estuvieron dieran su opinión y colgaran las capturas.

Me encanta la pesca, no puedo vivir sin ella.

Un fuerte abrazo al foro

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de volver de mis cortas pero bien merecidas minivacaciones y esta noticia me ha alegrado el día. Ha sido un orgasmo de satisfacción enterarme que el podium al completo se ha quedado en Vilanova en poder de grandes aficionados y amigos como son Angel, José María y Enric y de postre la pieza mayor para mi amiguete Antonio ( Moncheta). Lo dicho un ORGASMO. Esto demuestra que para ganar concursos no es necesario grandes barcos ni tripulaciones a sueldo, tan solo mucha afición y una buena dosis de humildad que es lo que os sobra amigos mios. Enhorabuena a los cuatro, y espero remojar esas medallas cuando nos veamos por el club. Y a ti Robert, pedirte que disculpes a Marc por los dos gatillazos Tallahameros, pero ya sabemos que vá falto de cariño y a veces pierde el rumbo.

un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manyac, me alegro mucho que hayas ganado el campeonato, te lo mereces ya que eres un tio de primera

robert, tras la primera suelta del tallams yo no le hubiera dejado tocar ni una sola caña mas a marc, que ve una chica y se vuelve loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manyac, me alegro mucho que hayas ganado el campeonato, te lo mereces ya que eres un tio de primera

robert, tras la primera suelta del tallams yo no le hubiera dejado tocar ni una sola caña mas a marc, que ve una chica y se vuelve loco

He de decir algo en favor de Marc, era normal que le ocurriera lo que le paso la chica era preciosa y muy simpática y el que se enamora rápido perdió los estribos, los tallams y no perdió la cabeza de milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Quisiera compartir con todos la intensidad de compañerismo, felicidad, buen rollito y genialidad que he experimentado junto con mi família en el open de Currican de Costa trofeo Fisher Boats de Vilanova. Hemos tenido un fin de semana repleto de muy buenas emociones, todo ha transcurrido con una organización de primera, el compañerismo de todas las embarcaciones ha estado presente durante todo el fin de semana, el buen tiempo nos acompañó los dos dias.

Os agradezco a : Salva (nuestro delegado de pesca), por su dedicación y entusiasmo.

Robert (Fisher Boats) por tu generosidad en el más amplio de los sentidos y tu gran compañerismo.

Don José lV gracias por el siriguaki.(seguro que esta mal escrito)

Y mi más sincera felicitación a:

Angel y David (Manyac II sois los mejores), y tu Angel el más grande

Enric, Isa y Albert "el nen" (Blau cinc)

Ricard, Marquitos "el sobrino" y Tomás. (CanitoIV)

Pedro y José (Yatukava)

Antonio y su tripulación (Moncheta)

y por supuesto a mi querida tripulación Marta y José Maria que son lo mejor.

Marc espero que puedas cantar pronto en el foro pieza a bordo.

Cimarrón muchas gracias por la felicitación y que sepas que te echamos de menos

Saludos

La Marta II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de volver de mis cortas pero bien merecidas minivacaciones y esta noticia me ha alegrado el día. Ha sido un orgasmo de satisfacción enterarme que el podium al completo se ha quedado en Vilanova en poder de grandes aficionados y amigos como son Angel, José María y Enric y de postre la pieza mayor para mi amiguete Antonio ( Moncheta). Lo dicho un ORGASMO. Esto demuestra que para ganar concursos no es necesario grandes barcos ni tripulaciones a sueldo, tan solo mucha afición y una buena dosis de humildad que es lo que os sobra amigos mios. Enhorabuena a los cuatro, y espero remojar esas medallas cuando nos veamos por el club. Y a ti Robert, pedirte que disculpes a Marc por los dos gatillazos Tallahameros, pero ya sabemos que vá falto de cariño y a veces pierde el rumbo.

un abrazo para todos.

Hola Angel, me alegra que estés de vuelta de esas minivacaciones que buenas son aunque sean cortas, estoy seguro que te has alegrado que el concurso haya sido un éxito y que sobre todo que los premios hayan sido para los de casa, pero te digo la verdad que se puso toda la carne en el asador para que no fuese así, pero ya ves donde esta la experiencia y el conocer algo de la zona ha sido efectivo, yo también me alegro de que haya sido así porque hubo un buen nivel y sobre todo muy buen ambiente y dar las gracias una vez más a Robert ( FIsher Boat ) porque se noto su colaboración en desarrollo del concurso y nos obsequio con buenos premios, felicitar a los organizadores y colaboradores del concurso que ha sido un exitazo como cada año se nota la experiencia que tienen de los anteriores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya ha pasado el concurso, y estoy escribiendo el articulo para la revista. He hecho un parentesis, para agradecer publicamente a Robert (Fisher Boats) su excelente trato (como siempre), y su generosidad como persona.

No solo ha patrocinado el concurso, sino que es de las pocas personas que conozco que te lo dan todo sin esperar nada a cambio, y eso es muy raro hoy en dia.

Para mi es un honor poder considerarme su amigo.

Ya sabes que aqui estoy para lo que quieras.

Gracias

Sergi.

pd: Aqui os dejo una foto de Marc, "echando la caña"...................

11openciutatdevilanovat.jpg

Hola Sergi, la foto de Marc es muy guapa, me alegro que la hayas puesto porque yo creo que es nuestro ESTANDARTE E IDOLO en Torredembarra todos le envidiamos es un ejemplo a seguir tirando la caña pero con las feminas, AUPA MARC, saludos

PD: No te olvides de enviarme las fotos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de decir algo en favor de Marc, era normal que le ocurriera lo que le paso la chica era preciosa y muy simpática y el que se enamora rápido perdió los estribos, los tallams y no perdió la cabeza de milagro.

Tienes razón Moncheta yo me pongo a ganchear en la plataforma con Marta al lado y de los nervios me gancheo el pie a la primera y sin gritar, pero mas que seguro que yo esos tallahams los pierdo. En el próximo concurso traeremos un gancheador Gay y listo ya que Marta es de el equipo.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitar a los ganadores y a Robert por la organización, espero que el próximo año se repita y poder apuntarme.

Pase el Sábado a veros y conoceros en persona sobre las 18:30, pero por lo visto ya habíais terminado el pesaje y no encontre a nadie, pospongo el conoceros al encuentro de Cambrils.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel, me alegra que estés de vuelta de esas minivacaciones que buenas son aunque sean cortas, estoy seguro que te has alegrado que el concurso haya sido un éxito y que sobre todo que los premios hayan sido para los de casa, pero te digo la verdad que se puso toda la carne en el asador para que no fuese así, pero ya ves donde esta la experiencia y el conocer algo de la zona ha sido efectivo, yo también me alegro de que haya sido así porque hubo un buen nivel y sobre todo muy buen ambiente y dar las gracias una vez más a Robert ( FIsher Boat ) porque se noto su colaboración en desarrollo del concurso y nos obsequio con buenos premios, felicitar a los organizadores y colaboradores del concurso que ha sido un exitazo como cada año se nota la experiencia que tienen de los anteriores, saludos

Pues sí, Antonio, me he alegrado de todo corazón por multiples razones, a saber :

Primero porque Salvador y su equipo han visto compensado el enorme esfuerzo realizado. ( ya te digo yo que cuando el Salva lo deje no volverá a ser igual)

Segundo: porque ha primado la afición y la entrega de pescadores humildes que pescan en familia sin otras pretensiones que pasárselo bien y colaborar con su club como asi lo han hecho, haciendo grande al Club Nautico Vilanova del que me siento orgulloso de pertenecer. ( que envidia me dás José Maria de La Marta II cuando veo a tu tripulación formada por tu esposa e hijo) Yo que soy el eterno navegante solitario.

Tercero: Porque intuyo la alegria del Sponsor Robert al saber que todo ha quedado en casa.

Cuarto: Porque todos son compañeros mios y se lo merecen, son gente excelente al igual que tu Antonio.

y Quinto y último por esa mirada de felicidad que aparece en la foto de nuestro amigo Marc y su captura.

( espero que no la FALLE al ganchear)

Un Abrazo Antonio y suerte por Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui podeis observar a Marc, intentando meter un tallahams de 1 metro cabreado, en un salabre de 50 cms de diametro.

Lo hizo todo bien, a veces los peces se escapan.

Lo que no se le escapan son las "pescadillas"!!!! Menudo crack!! Tiene un puesto fijo en la Revista "Pesca a Bordo"

En la revista de Octubre, podreis ver las fotos de lo que fuè unas jornadas entre familia.

He estado en muchos concursos, Mundiales, Nacionales, etc, y nunca me habia sentido en ninguno como en mi casa.

Gracias a todos.

Sergi

11openciutatdevilanovat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos amigos, porque para mi, mas que foreros, os considero amigos de verdad.

Felicitar a los campeones, primero, segundo y tercero, sin dejarme de felicitar al amigo antonio segado del monchetta por su pieza mayor, que por cierto, es mi manager en torredemabrra, jejeje..

felicitar tambien a la organizacion del evento, que como en cada eveto de vilanova, estan a la altura en todos los detalles y muy especialmente quiero felicitar de forma general y personal al amigo Robert Vallriera ( Armador y patron del FISHER BOATS ), un tio cojonudo, especial, de los que no quedan. Como dice serjigg, es dificil, por no decir imposible, encontrar hoy en dia una persona que lo da todo, por todo y para todos, sin pedir nada a cambio. su sencillez, humildad , sinceridad y su gran corazon lo dejan siempre en el peldaño mas alto. A toda la tripulacion nos trato como hijos y mejor no se pudo haber portado, ademas, se tiro los 2 dias al timon pegado porque el piloto no le funcionaba bien y quedo echo polvo despues de tantas horas pegado a la rueda. eso si, hacia mucho tiempo que no me reia tanto comoen estos 2 dias. simplemente me lo he pasado de putisima madre!!!!!!!!!! Gracias otra vez desde el foro Robert, eres un gran amigo.

La tripulacion fue brutal, amadeu el crak de la camara de antena3, un personaje de puta madre super cachondo y gran persona. Sergijj, el crak de los craks pescando, sabe un huevo, tiene mucha tecnica e intuicion..... y me encanto poderlo conocer, porque aparte tambien es una gran persona y lo considero un muy buen amigo. lastima que le falle la pieza tan guapa con el gancho, pero los nervios y la rubia, me jodieron...........jeje

Nuesra compañea de lujo del fisher boats y subinspectora de pesca del ministerio de agricultura y pesca Marta Rimado, jejejejejejejej , que quereis que os diga....... las fotos hablan solas, una tia muy enrollada, simpatica y bonita, adems no se marea y nos hayudo a recojer cañas, tambien una gran persona, pero ya dare mas detalles el sabado que hemos quedado para salir de fiesta por Barcelona.. Viene su prima de asturias y me sabia mal que tuvieran que ir solas , ya sabeis que es peligroso andar solo de noche........ :030::cumple::030:

y solo me queda darle las gracias a los peces que tuvieron ganas de morder los anzuelos y hacernos disfrutar a todos, ya que el año pasado, no se dejaron ver ni de coña. esta vez, hubo mucha competitividad, bastantes capturas y hasta el ultimo momento fue todo muy ajustado.

Al club nautico vilanova, participantes, al restaurante y patrocinio, FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!

La cena del sabado fue una pasada, estaba de muerte y fue muy completa, a mas, vi a marta por primera vez, jajaaja

El mar tambien nos acompaño bastante los 2 dias.

CIMARRON, me acorde mucho de ti y lo comentamos con Robert, una lastima que no hubieras podido asistir, te echamos en falta, pero has tenido unas vcaciones bien merecidas. espero que hayas disfrutado y descansado.

Y a los demas, que os animeis a participar en todos estos eventos, es muy bonito ver un centenar de pescadores unidos, rindose, disfrutndo, pescando, compartiendo, intecambiando opiniones, etc.... eso no tiene precio. Aunque a veces tambien soy cosciente que por alguna causa no puede asistir todo el que quisiera.

Me voy a dormir que son las 2 y 28 minutos, tengo sueño y a marta en la cabeza. :cumple: FELICIDADES, SALUT Y BUENA PESCA.

el domingo ya os contare como ha ido la segunda parte de fiesta en barcelona :pescando2::cumple::030::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon, se que es tarde, pero me dejaba de flicitar a las chicas de la limpieza qu nos tubieron los vestuarios impecables y que por cierto, habia una que estaba bastante buena....

Marc yo me apunto a la fiesta de BARNA , seran dos deja algo para mi.

Gracias por el regalo del Bebe era un abrigo estupendo.

Eres un amigo de por vida.

Cimarron tiene razon realmente los tres barcos que hicieron podium da la casualidad que son tanto los patrones como su tripulación unos amigos muy especiales que por ellos daria lo que hiciera falta y mas.

Robert

Aqui podeis observar a Marc, intentando meter un tallahams de 1 metro cabreado, en un salabre de 50 cms de diametro.

Lo hizo todo bien, a veces los peces se escapan.

Lo que no se le escapan son las "pescadillas"!!!! Menudo crack!! Tiene un puesto fijo en la Revista "Pesca a Bordo"

En la revista de Octubre, podreis ver las fotos de lo que fuè unas jornadas entre familia.

He estado en muchos concursos, Mundiales, Nacionales, etc, y nunca me habia sentido en ninguno como en mi casa.

Gracias a todos.

Sergi

11openciutatdevilanovat.jpg

Hay que decir que Sergi es un autentico especialista de pesca, se sabe todos los trucos y mas. No conozco a nadie tan polivalente como el.Pocas personas son tan viciosas de la pesca, cada vez que viene conmigo me asombro mas de sus sabiduria.

Gracias Sergi por ser de mi equipo es un autentico Honor.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias robert, lo mismo te digo.

me alegro de que os gustara, lo compre con todo el cariño del mundo, seguro que pau, con el pade que tiene, sera otro de los qe dejara huella en la pesca.

si te quieres apuntar el sabado ya lo sabes, la otra es morena, osea que sera la ostiaaa, jajajajaja.

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUÑA Y VISCA LA SUBINSPECTORA DE PESCA QUE TENEMOS, JAJAJAJAJA.

un fuerte abrazo

Muchas gracias robert, lo mismo te digo.

me alegro de que os gustara, lo compre con todo el cariño del mundo, seguro que pau, con el pade que tiene, sera otro de los qe dejara huella en la pesca.

si te quieres apuntar el sabado ya lo sabes, la otra es morena, osea que sera la ostiaaa, jajajajaja.

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUÑA, VISCA EL FISHER BOATS Y VISCA LA SUBINSPECTORA DE PESCA QUE TENEMOS, JAJAJAJAJA.

un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...