Jump to content

Pescar en playa de Oliva


pasku

Posts Recomendados

hola,me acabo de iniciar en este mundillo,alguien me podria recomendar zonas de pesca de la zona oliva a denia?karnadas y plomajes utilizados,que capturas se obtiene por esta zona etc.saludos

cheeeee yo soc de Pego, jejee, te puedo recomendar zonas pero lo mejor es que quedemos un dia y te enseño lo que se puede pescar por aqui jejeje

dsc03439reducido.jpg

hpim4250reducido.jpg

mantade30o40kg.jpg

Si te has convencido mandame un privado y vemos si podemos quedar algun dia compadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,me acabo de iniciar en este mundillo,alguien me podria recomendar zonas de pesca de la zona oliva a denia?karnadas y plomajes utilizados,que capturas se obtiene por esta zona etc.saludos

Mejor sitio que en javea???...si alli es de lujo!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

joder anjovero,lo suma kualkier pieza de esas pesa mas k todas mis piezas juntas,ejje.por la noxe tb se pesak bien alli??yo alli solo e peskado en la zona esta k esta el xiringuito ese k tien 2 figuras y e ido por la noxe.

juanvi en javea esta muerto todo,no se koje nada.

saludos y gracias por las repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder anjovero,lo suma kualkier pieza de esas pesa mas k todas mis piezas juntas,ejje.por la noxe tb se pesak bien alli??yo alli solo e peskado en la zona esta k esta el xiringuito ese k tien 2 figuras y e ido por la noxe.

juanvi en javea esta muerto todo,no se koje nada.

saludos y gracias por las repuestas.

Tu vente conmigo un dia de temporal a calablanca con una docena de cucos y veras lo que es una pesquera de sargos,jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El xiringuito que tu dices es el alibaba, el sitio que yo te propongo esta mas cerca de javea que el alibaba y es donde realizamos estas pescas, si quieres quedar algun dia dilo cuanto antes que la calor ya aprieta mucho y los peces desaparecen rapido y te lo digo por experiencia. Nosotros vamos a la caida de la noche y por la noche. Este miercoles o jueves vamos a ir, si quieres estas invitado. Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El xiringuito que tu dices es el alibaba, el sitio que yo te propongo esta mas cerca de javea que el alibaba y es donde realizamos estas pescas, si quieres quedar algun dia dilo cuanto antes que la calor ya aprieta mucho y los peces desaparecen rapido y te lo digo por experiencia. Nosotros vamos a la caida de la noche y por la noche. Este miercoles o jueves vamos a ir, si quieres estas invitado. Venga un saludo

esos dias no puedo porque trabajo a los dias siguientes,yo tiene k ser fin de semana pero para otro dia si fuera posible se podria dejar,de todas formas kon los karretes k yo tengo a esas piezas no aspiro,ya k me saldrian mas karas las kañas k las piezas,jaja.mi ekipo es bastante basiko(kañas y carretes)komo ya e komentado e ido a peskar varias veces pero me konsidero un novato ya k practikamente todas mis salidas termina en porra,he oido k por la zona del molinell se konsiguen kapturas,pero no se exactamente donde desemboka ese rio.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco a unos 500 metros de molinell, jejeje, que iba a decirte que tu tranquilo tu si de verdad quieres venirte un dia a pescar con nosotros traete lo que quieras que nosotros lo apañamos (confia en mi) sino preguntaselo a guillerski que es de javea y del foro, jeje el tio se lo paso en grande . El montaje de los aparejos te lo haremos nosotros y ya veras. Queria decirte que yo estoy de buzo en el oceanografico y no libro los findes pero en agosto tengo vacaciones, el unico problema es que en agosto la pesca esta un poco bastante flojilla, pero bueno esto nunca se sabe. Mira una foto de la kedada con el señor guillerski

23062007026reducido.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeee señor guillerski al habla!! ajajajaj

menudos elementos van apareciendo por aqui!!!

yeee visssentttt ahi en el oceanografico no podria entrar yo con el fusil de bucear y un par de tiritos a 4-5 sargos'???jajajaja

en serio, en oliva pescareis.... pero de golfases no pasareis!!!! jajaja que cabron soy!!!

mejor a javea: punta del arenal, en el pope, la punta la barra, ambolo,.... en fin, brotolas, meros, mantas, dentones, morenas, CONGRIOS PARA DAR Y VENDER.

aunque la verdad es que empiezo a necesitar nuevas zonas en javea... alguien me ayuda??

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

joder,esas piezas tan grandes,son por costumbre o k??jeje,igual el miercoles o jueves me paso,aunke sea solo un rato,porque no creo k pueda kedarme el mimso tiempo k vosotros,ya k seguro k lo haceis largo,la unika kondicion k pongo es k no os burleis de mi ekipo,k el valor de mi kaña y karrete puede ser de 100e,jjaja.saludos

guillerski,no as peskado nunka en la playa de la barraca??en la punta k hay(enfrente de la isla),hay e visto yo sakar pescao a manta(aunke yo nadacomo siempre,jeje).saludos.

yo lo de oliva lo digo porque alli voy kon la novia y pueddo cenar bien y eso,y kuando me kanso pues pa kasa,en la barra eso esta peor,jeje

Editado por pasku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder,esas piezas tan grandes,son por costumbre o k??jeje,igual el miercoles o jueves me paso,aunke sea solo un rato,porque no creo k pueda kedarme el mimso tiempo k vosotros,ya k seguro k lo haceis largo,la unika kondicion k pongo es k no os burleis de mi ekipo,k el valor de mi kaña y karrete puede ser de 100e,jjaja.saludos

guillerski,no as peskado nunka en la playa de la barraca??en la punta k hay(enfrente de la isla),hay e visto yo sakar pescao a manta(aunke yo nadacomo siempre,jeje).saludos.

yo lo de oliva lo digo porque alli voy kon la novia y pueddo cenar bien y eso,y kuando me kanso pues pa kasa,en la barra eso esta peor,jeje

pascu buenos dias!!! calla no me calientes mas con esa puntita, pues aun la tengo en "pendientes" tu dices en el canal natural que se forma entre tierra-isla de portixol no???

confirmame y quizas este finde caiga!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pascu buenos dias!!! calla no me calientes mas con esa puntita, pues aun la tengo en "pendientes" tu dices en el canal natural que se forma entre tierra-isla de portixol no???

confirmame y quizas este finde caiga!!!

saludos!

si,te hablo de la famosa puntita,lanzando hacia la isla,el problema es k si hay muxa korriente igual te kedas sin plomos,jeje.tambie e visto peskar alli lanzando hacia la falzia pero no e visto sakar nada.k sakaste en la barra el otro dia??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alli se saca lo que en otros sitios jamas sacaras jajajajaajjajaja bueno

pues congrios, morenas, brotolas, dentones, y le otro dia pues caerian creo que tres congrios, dos morenas, y una manta de 12 kilos aprox...

no fue el mejor dia ni de coña!!!

lo que me toca la moral de ahi es que deduzco que habran grandes sargos pero no se con que cebo sacarlos o como sacarlos?? a corcho quizas?? de noche o de dia???

EL canal del portixol creo que me espera!!! tambien tengo pendiente en la noria.

Os apuntais a alguna???

Plomos?? jajjaja creo que me llevare piedras xq madremia loque se pierde...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lo de las doradas me referia en la playa de oliva,ayi en la barra ya se k de to,mas bien ayi es de todo o de nada,segun tengo entendido,yo sargos e pescado alli konforme bajas a la izierda,en el trocito ese k se puede bajar,pues hay peskando a 2 o 3 metros kreo k erakuando vas a la barra hacia donde lanzas?hacia afuera o hacia punta plana??yo en a finales de agosto si haces alguna me puedo apuntar,jeje..saludos

Editado por pasku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las doradas me referia en la playa de oliva,ayi en la barra ya se k de to,mas bien ayi es de todo o de nada,segun tengo entendido,yo sargos e pescado alli konforme bajas a la izierda,en el trocito ese k se puede bajar,pues hay peskando a 2 o 3 metros kreo k erakuando vas a la barra hacia donde lanzas?hacia afuera o hacia punta plana??yo en a finales de agosto si haces alguna me puedo apuntar,jeje..saludos

claro claro, en oliva entraran aparte de dorados a fondo con aspet, pues lo tipico de playas de arena.... roncadores, doradas, mabras, algun sarguito pero no creo que sean grandes ni de coña, jurelitos, obladas etc....

en la barra yo he lanzado hacia mar abierto: con muy malos resultados

tambien he lanzado hacia la derecha bajo del cabo buscando los meros segun recomendacion de sebastian garcia: con muy malos resultados

tambien he lanzado a la izda hacia la punta plana y ahi es donde mas picadas he ttenido, aunque casi siempre sale lo mismo. congrios...no se porque, o quizas sea por el cebo

cebo utilizado siempre: sardina, calamar sucio, y para sacar morrallita rosca.

Me hace replantearme la posibilidad del corcho, que opinas pascu??

Crees que es mejor pescar de dia alli o de noche?? yo es que siempre he ido de noche, bueno atardecer y noche.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo eske segun tengo entendido la barra es muy porrera,o te inxas o no sakas nada,y yo kuando e ido e bajado para pescar al amanecer,la carnada calamar,tita y sardina,por la noxe no e ido nunka,y kon el corcho deje un dia a mi novia para k pasara el rato y na de na,asi k no se,ya te digo,k ayi te inxas o no pillas na.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo eske segun tengo entendido la barra es muy porrera,o te inxas o no sakas nada,y yo kuando e ido e bajado para pescar al amanecer,la carnada calamar,tita y sardina,por la noxe no e ido nunka,y kon el corcho deje un dia a mi novia para k pasara el rato y na de na,asi k no se,ya te digo,k ayi te inxas o no pillas na.saludos

jajajaaaj no se... yo porras en la barra o en javea he hecho pocas!!!pero bueno que hacerse se haran!!

entonces al amanecer mejor???

por cierto, llevo años sin ir a la punta del arenal, sabes como esta?? supongo que estara super explotada??

cabrito si dices que la barra es porrera, asi en plan amigo jajajajaja, cuentame algun sitio de javea que no lo sea jajajjjajjaa

un abrazo pascu, de que zona de javea eres??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

soy de thiviers,ya te digo k soy novato,sera por eso k no kojo nada,pk ya hace años k voy a peskar,aunke no mucho,asi k algo mal debo de hacer o siempre pillo dias malos.no se,jeje.respecto a lo de la punta del arenal si te refieres detras del parador hace años k no voy,y si te refieres a la otra no e ido nunka asi k en eso no te puedo ayudar,jeje.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,te hablo de la famosa puntita,lanzando hacia la isla,el problema es k si hay muxa korriente igual te kedas sin plomos,jeje.tambie e visto peskar alli lanzando hacia la falzia pero no e visto sakar nada.k sakaste en la barra el otro dia??saludos

No te puedes ni imaginar ahi en esa puntita tirando hacia la isla,la de dentones que han salido.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer de thiviers??? no me digas??

yo soy de la avda juan carlos primero, jajajajaj creo que vivimos a dos minutos maximo!!! yo antes solia ir muchisimo al parke de thiviers!!

ajjajajjjajaa la verdad es que me has calentado demasiado para este finde!!!!

voy a ver si convenzo a la parienta y cae un viajecito express este finde.

por cierto, ahi de noche?? o mejor de dia??

un abrazo, y si quiers apuntarte solo tienes que decirlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esfe find mi intencion era ir al viernes a oliva,pero no lo tengo klaro tampoko,soy de thiviers pero ahora vivo en el arenal,me mude este invierno(oparecemos marujas aki,jeje)recibiste mi privado guille?yo alli e ido denoxe.saludops

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esfe find mi intencion era ir al viernes a oliva,pero no lo tengo klaro tampoko,soy de thiviers pero ahora vivo en el arenal,me mude este invierno(oparecemos marujas aki,jeje)recibiste mi privado guille?yo alli e ido denoxe.saludops

hola pascu, de noche?? y con que cebo?? jajajaja confiesa o te llevare al poligrafo o a la maquina de la verdad!!!!!!!

Respecto al tema del cebador.... yo al mio le meti bolitas de pienso de ese que se gasta para las doradas... dura mucho y "canta" bastante, y bastante bien!!!!

El unico pero ahora mismo, es conseguir encontrar algun metodo para que cuando enroque no lo pierda!!!! que es digamos una putada!! jajajajaja

En esa puntita de portixol, he estado buceando hace tres-cuatro años, pero no recuerdo como esta el acceso... es facil no?? se pueden colocar sillas???y tumbarse?? es que como voy con la parienta tengo que buscarle siempre buenas zonas!!!!

saludos pascu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...