Jump to content

lamberti


Posts Recomendados

  • Miembros

hola,buenas,solo queria vuestra opinion,vereis,yo me compre una lamberti 16 yama open y le e puesto un yamaha de 75 cv 2 tiempos,casi nuevo y en el barco pone que aguanta hasta 90 cv,y queria saber si la potencia que le e puesto esta bien,o ira mal,o que?,y tambien saber si el barco este navega bien o no,es que aun no lo e estrenado y estoy nervioso por la inversion que e hecho en el barco.muchas gracias,espero que podias ayudarme,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco el barco, pero relación potencia máxima con la potencia que has colocado seguro que irá bien, como navega? con eso no puedo ayudarte, lo que si puedo decirte es que disfrutes del barco todo lo que puedas y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siendo una open de 16 pies y con una potencia maxima de 90 cv tiene que funcionar bien , he mirado en el astillero y no veo las especificaciones , eso ayudaria a hacernos una idea mejor .

en caso de duda , para saber mas o menos si ira bien miras la potencia recomendada por el astillero o distribuidor y la maxima que admite el barco , la potencia que hay entre las dos siempre suele funcionar bien .

cuando lo tengas nos cuentas como va , le haces algunas fotos y esas cosas , asi vamos aprendiendo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
siendo una open de 16 pies y con una potencia maxima de 90 cv tiene que funcionar bien , he mirado en el astillero y no veo las especificaciones , eso ayudaria a hacernos una idea mejor .

en caso de duda , para saber mas o menos si ira bien miras la potencia recomendada por el astillero o distribuidor y la maxima que admite el barco , la potencia que hay entre las dos siempre suele funcionar bien .

cuando lo tengas nos cuentas como va , le haces algunas fotos y esas cosas , asi vamos aprendiendo .

un saludo.

hola,buenas,va perfecta,el sabado sali de guardamar a santapola y habia oleaje y se comportaba genial,jejje,hay que vver lo que disfrutamos mi novia y yo.

ahhhh¡¡¡ lo unico raro que me paso lo e colocado en la seccion ,brico-barco... con el nombre de:yamaha,ayuda,si podeis hecharle un vistazo y ver si podeis ayudarme os lo agradeceria,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Patron,

soy mecanico en una marca muy conocida de barcos y he tenido la suerte de probar muchas embarcaciones en mi vida.

Una de ellas la lamberti, Yama 16 Open. Ese barco nada mas entrar en españa lo he probado con un 60 Cv Mercury. Una embarcacion italiana economica en el precio pero de buenos acabados.

Te puedo decir, no por despreciar el barco y el buen acabado, que es un coete cuando la mar lo permite, pero con oleaje no se comporta como me lo esperaba. Es muy sensible a la variacion y distribucion de pesos.

Es solo mi opinion personal sin ofender a nadie.

En fin, no se puede comparar con una Open de Rio, Sessa, etc.

P.s: para dar una correcta opinion del problema de tu motor habria que descartar algunas cosas: combustible, me refiero a aire, carburador, instalacion completa desde deposito hasta el motor, filtros,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patron,

soy mecanico en una marca muy conocida de barcos y he tenido la suerte de probar muchas embarcaciones en mi vida.

Una de ellas la lamberti, Yama 16 Open. Ese barco nada mas entrar en españa lo he probado con un 60 Cv Mercury. Una embarcacion italiana economica en el precio pero de buenos acabados.

Te puedo decir, no por despreciar el barco y el buen acabado, que es un coete cuando la mar lo permite, pero con oleaje no se comporta como me lo esperaba. Es muy sensible a la variacion y distribucion de pesos.

Es solo mi opinion personal sin ofender a nadie.

En fin, no se puede comparar con una Open de Rio, Sessa, etc.

pues las has ido a comparar con dos marcas que para mi no son muy buenas en esas esloras, ya que las rio 500 o las sessa 17 son de lo mas moviditas, creo yo que cualquier barco inferior a 20 pies no se le debe pedir mucho que digamos con la estabilidad y las variaciones de cambios de peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...