Jump to content

pesca Tazania


samtzn

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

en breve tengo de ir de viaje a Tanzania y un amigo que me dejara una embarcacion, alguien me puede recomendar que tipo de señuelos me podrian ir mejor????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

elegiste buen lugar para ir a pescar. Estuve allí e hicimos unos videos, en las bocas de los peces veràs los señuelos.

Busca en youtube 'Kilwa' y mira los diferentes videos, yo tengo unos 4 o 5, soy el usuario Avipesqueta (para variar).

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

los videos son buenisimos, los he visto antes muchas veces!!! aparte de pesca de fondo, hicisteis currican??, quiero ir a por algun atun o marlin!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

asi que ya los havias visto jejeje... hay uno con 80.000 visitas.

No es pesca de fondo, es spinning o más bien popping. Poppers de 50 a 150grs. Lineas de 50 a 100lb y carretes y cañas equibalentes.

Cuando estuvimos nosotros un barco hacia curri con unos turistas y todo lo que pillaron fueron barracudas. Ivan al marlin negro y a los atunes pero en una semana zero piezas de estas, estavan muy desilusionados. Es todo lo que te puedo decir.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...