Jump to content

Posible record de captura desde kayak


Posts Recomendados

Caballa .. tu eres el mejor ... y tus consejos y informaciones en PESKAMA son muy utiles sobre todo para novatos como yo .. Gracias por todo .. y buena continuación... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 6 meses después...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena amigo lo tuviste que pasar un poco mal,

menos mal que tenias ayuda si esto me pasa a mi y encima solo....mwe da un CHUNGO.

Un saludo :beer:yelclap[1].gifyelclap[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Enhorabuena por la captura y el relato que te mete en faena solo de leerlo, queria preguntar una cosa si alguna vez habeis probado desde Kayak en un combate tan largo un ancla de capa, pues lo mas probable es que hubieras acortado casi una hora la batalla, es menos deportivo ya se pero imagina una picada al atardecer con solo hora o hora y media de sol puede suponer que se te haga de noche clavado y el bicho tirando para dentro. Nosotro la gastamos en la barca cuando hay mucha corriente y las hay de varios tamaños de lona. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia...si que os impresionais pronto...Pero si a esas cuando las saco yo les pongo dos anzuelitos de 20/0 del lomo y las hecho de ceboooo !!!!!!

Ahora en serio...impresionante...no me quiero imaginar como haria surf el kayak detras del bicho mientras lo trabajaba el pescador !!!!

MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Es verdad !
42 kg que pesó la captura, 42 kg de fuerza del pez, tuvo que ser todo una experiencia.
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/buttrock2.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
Que nivel y experiencia se debe de tener para ello, des de un kayak a los ojos de alguien que no sabe !
Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...