Jump to content

Pesca en Isla Canela


Pedrin

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, que hemos decidido mis amigos y yo ir a pescar la semana que viene al espigon de Isla Canela y queriamos saber que tal se están dando las picadas por alli.

Es la primera vez que vamos a esa zona ya que solemos pescar por Mazagon, El Portil y Punta y queremos probar sitios nuevos haber como se nos da.

Acepto opiniones y sugerencias de todo tipo, je, je...

Ya os contaré como nos fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa pedrin yo al espigon no he ido pero si me he puesto en la playa a su derecha y con la marea alta entra mucho la dorada alguna que otra baila.Que tegas suerte,as ido al mirador pues camina a su izquierda unos 2 kilometros antes del camping y prueba ami seme a dado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena yo estado alli una semanita he visto sacar poco pescado ,alli lo que hay corriente por la marea de subida y bajada se pesca bien en el repunte que se queda quieta el sitio esta bien es comodo , tener cuidado que alli piden el permiso de de pesca de paraje natural cuando estube no se pasaron . pescan con galera ,navaja de alli y cangrego . espero que os vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buena yo estado alli una semanita he visto sacar poco pescado ,alli lo que hay corriente por la marea de subida y bajada se pesca bien en el repunte que se queda quieta el sitio esta bien es comodo , tener cuidado que alli piden el permiso de de pesca de paraje natural cuando estube no se pasaron . pescan con galera ,navaja de alli y cangrego . espero que os vaya bien

Muchas gracias VIP por el consejo ya lo comentare con los que voy.

Con respecto a lo del permiso de parajes naturales no se muy bien como esta el tema porque hace dos semanas fui a renovar la licencia de pesca y les pedi el formulario para sacarme ese permiso y me dijeron que desde el año pasado ya no hacia falta sacarlo. Ahora estoy en duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
que pasa pedrin yo al espigon no he ido pero si me he puesto en la playa a su derecha y con la marea alta entra mucho la dorada alguna que otra baila.Que tegas suerte,as ido al mirador pues camina a su izquierda unos 2 kilometros antes del camping y prueba ami seme a dado bien

Hola Barrio no se por donde esta el mirador pero lo preguntare para probar alli haber que tal se nos da la pesca. muchas gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias VIP por el consejo ya lo comentare con los que voy.

Con respecto a lo del permiso de parajes naturales no se muy bien como esta el tema porque hace dos semanas fui a renovar la licencia de pesca y les pedi el formulario para sacarme ese permiso y me dijeron que desde el año pasado ya no hacia falta sacarlo. Ahora estoy en duda

a mi me dijeron los pescadores de la zona que ello lo sacaban en el ayutamienta de alli y lo daban el mismo dia pero que era raro que se pasaran por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, el lunes fuimos a pescar al final a la playa de isla canela nos pusimos entre los dos brazos que se adentran en el mar y se nos dio bastante bien. Nos entro una lubina de 1,8 Kg y dos doradas de 1kg cada una ademas de unas cuantas mojarras, fue pletorico el dia, bueno mejor dicho la noche. Pescamos con americana y navajas de alli que cuando baja la marea se cogen facil. El mejor rato de pesca que echamos ojala se diera asi cada vez que pescamos. Bueno hasta otra a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el lunes fuimos a pescar al final a la playa de isla canela nos pusimos entre los dos brazos que se adentran en el mar y se nos dio bastante bien. Nos entro una lubina de 1,8 Kg y dos doradas de 1kg cada una ademas de unas cuantas mojarras, fue pletorico el dia, bueno mejor dicho la noche. Pescamos con americana y navajas de alli que cuando baja la marea se cogen facil. El mejor rato de pesca que echamos ojala se diera asi cada vez que pescamos. Bueno hasta otra a todos.

Enhorabuena pedrin me alegro por las capturas , ¿no os habeis hecho fotos para colgarla en el foro ? . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Enhorabuena pedrin me alegro por las capturas , ¿no os habeis hecho fotos para colgarla en el foro ? . Saludos

Hola isco, hemos estado intentando subir las fotos en el foro pero no sabemos muy bien como se hace, si nos puedes echar un cable u otra persona que nos diga como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Siento mi ignorancia ya que llevo poco tiempo en el foro como miembro y ademas estoy bastante pegado en esto de la informatica je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...