Jump to content

Nuevo en foro, y me queria iniciar a pescar con mosca


danicaste

Posts Recomendados

  • Miembros

:wub: Hola, me llamo DAni i desde ace mucho pesco al coup el caso es que me quiero iniciar a la pesca con mosca i me gustaria saver si esta caña mer sirve para sacar barbos i carpas de 1-3 kg de peso

esta es la caña:

http://www.decathlon.es/ES/conjunto-go-fis...-fly-17438722/# :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Al foro Dani.

Ahi me pillas, ni idea de barbos y carpas, pero por los datos que dan es una linea 4/5 si es asi creo que es un poco floja, me iria mas a una linea 7.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
:D Hola, me llamo DAni i desde ace mucho pesco al coup el caso es que me quiero iniciar a la pesca con mosca i me gustaria saver si esta caña mer sirve para sacar barbos i carpas de 1-3 kg de peso

esta es la caña:

http://www.decathlon.es/ES/conjunto-go-fis...-fly-17438722/# ;)

Bueno es que las cañas se han de probar ,dice accion semiparabolica ,ahora se llevan las cañas mas rapidas ,a ver si la pudieras probar ,tenerla en la mano, no tiene que pesar y que no se doble demasiado blanda o sea que tenga nervio (ademas no lleva cola de rata en la oferta ( Piensa que una cola de rata normalilla ya vale lo que vale ese conjunto) pero para pescar barbos igual te sirve , si aprendes a lanzar un poco saluddos Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::02::bienvenido::pescando2::pescando2: al foro

se ve una buena caña esa ke comentas, ahora bien si no se trabaja bien la pieza es posible ke rompas el ekipo, pero no ese solo , sino incluso uno superior, asi ke a trabajar el pez y suete

saludos desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Te has decidido ya ppor la caña?? ya se que es un hilo que lleva tiempo abierto, pero aun asi te voy a dar mi opinion por si sirve de algo.... yo tengo una caña con linea 5 y un buen carrete un koma con buen freno... y los barbos tiran.... y mucho!!! decir barbos de 1 a 3 kg es abrir demasiado el abanico.... con esa caña sacaras barbos de un kilo dandoles coba... pero uno de 3 kg te costaria un buen rato y bastante sufrimiento.... y esto en pantano... si es en rio un barbo de 2kg se descuelga en la corriente y despidete con esa caña.... 6 o 7 mejor.... un saludo aunke yo con la mia del 5 me arriesgo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
:unsure: Hola, me llamo DAni i desde ace mucho pesco al coup el caso es que me quiero iniciar a la pesca con mosca i me gustaria saver si esta caña mer sirve para sacar barbos i carpas de 1-3 kg de peso

esta es la caña:

http://www.decathlon.es/ES/conjunto-go-fis...-fly-17438722/# :unsure:

creo que para empezar es un equipo que esta bastante bien .caña de carbono de tres tramos , carrete de poliamida con freno , cola de rata y las moscas por 40 € creo que no se puede pedir mas.

estoy seguro que con ese equipo podras sacar barbos de tres kilos lo que pasa es que tardaras un poco mas pero lo disfrutaras el doble. un barbo del peso que sea te rompera el bajo de linea antes que la caña.

un saludo y buena pesca :ph34r::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...