Jump to content

info sobre articulo de pesca


Puchi_80

Posts Recomendados

hola , queria saber de alguna web o de algun lugar que tengan cestas devanadoras para poder poner linea cuando pesco en espigon ya he roto 2 veces la linea por culpa piedras y al final he optado por una cesta , me han hablado bien de ellas

algun lugar que esten bien de precio baratas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes unas cuantas: Cestas Devanadora

Yo tengo la Snowbee, pero si ahora tuviera que comprarla me quedaria la MFF.

Saludos :pescando2:

ok , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok , gracias

otra cosa

lo mio es surfcasting pero ahora llevo unos meses probando a mosca, me compre una caña una snowbee , en principio era para rio aunque tambien me la llevo a mar el fallo el grosor , que no sirbe pero bueno tampoco creo que saque nada gordo siendo principiante de mar

la caña es linea 5 , la llevo para pasar rato ya que las otras hasta que no pican me paso un buen rato ayi aburrido espigones jejejeje

en revista Danica el cual soy socio sale 2 pag de pescar en mosca desde espigon , sabes si hay algun web, o algun lugar que lo explique detalladamente y mas explicativo , lo mio es rio y la trucha y a mar me han dicho que es bastante diferente....

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[ si quieres una cesta barata, acercate a a las pescaderias del puerto y pregunta si tienen alguna cesta de las almejas, son de color amarillo y solo tienes que acoplar un cinturon ( los encontraras en un todo a cien). un servidor lleva años pescando con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las cestas devanadoras para mi son imprescindibles para alcanzar distancias largas y evitar enredos y roturas.

Las mejores para el mar son las rigidas de plastico.

En el mercado hay dos modelos hechos de fabrica pero rondan los 50€, Acabo de ver que una de ellas la han bajado de precio en la web del fabricante, envio incluido 40€ es carillo para lo que es, pero si te lo puedes permitir adelante.

Lo mas sencillo , practico y además efectivo es lo que muchos hacemos desde hace tiempo en casi todo el mundo.

Fabricarnosla.

Primero conseguir la cesta en si, A parte de las que te ha comentado pitu, puedes conseguirlas en las tiendas de todo a 1 eur. de unas dimensiones de unos 35 cms por 20cms o poco mas. y de fondo unos 15cms.

Le haces dos orificios para el ponerle un cinturon de vader, y en el fondo de la cesta le pones unas bridas de plastico que te las venden en la ferreteria, esto ultimo es importante ya que al ir depositando la linea en la cesta las bridas mantienen las vueltas ordenadas y facilita mucho la salida de la linea cuando lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...