Jump to content

Abrir Tienda de pesca


Posts Recomendados

deberas buscar tu mismo en las paginas web de los fabricantes y ponerte en contacto con ellos, por la zona que comentas yo te aconsejaria que hablases con NOU CAST, con GIMMA y casas de este estilo ya que proveen no solo de cañas sino de una muy completa gama de accesorios que van desde plomos, luces, hilos, anzuelos, mochilas, carros, buff de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas quiero abrir una tienda de pesca y estoy buscando proveedores de todo pero parece que estoy ciego pq no encuentro nada :pescando: Alquien me podria ayudar porfavor :) Es para la provincia de castellon

hace unos meses por el foro lei algo de qque un proveedor buscaba clientes o algo asi,aver si lo encuentro y te paso el enlace.

por que zona de castellon la vas a abrir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e estado buscando por el foro ese tema pero no lo encuentro.si me entero de algp te aviso

un saludo y suerte con la tienda

esta es la web de nou cast: http://www.noucast.es

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas quiero abrir una tienda de pesca y estoy buscando proveedores de todo pero parece que estoy ciego pq no encuentro nada :ok: Alquien me podria ayudar porfavor :bienvenido: Es para la provincia de castellon

Hola matadora , aqui te dejo la direccion de grawell , distribuye varias marcas de productos de pesca ,como pueden ser kali . grauvell , shakespeare etc . Saludos y suerte con tu aventura

http://www.grauvell.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul una tienda en benicasim solo daria rentabilidad en verano ya que el resto del año esta desertico....jeje creo ke en vilareal tendria mas futuro

me refiero algo pequeñito para tirar cebo en cantidad y 4 plomos los meses de temporada,en benicasim hay mucha aficion a la pesca y seria mejor no tener que chuparse las colas del verano para bajar a el grao o castellon a comprar cebo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de vila-real y tienda especializada en pesca no hay, pero se pueden comprar cosas de pesca en Viladeport, armeria Raul y algo he escuchao que en algun otro sitio tambien se puede, creo que si abrieras tienda especializada en pesca iria mas gente de la que va a la armeria raul o a viladeport porque son bastante caras, unos buenos precios al principio y ya tienes la fama de barata para siempre, como Media Markt o Mercadona.

Aqui tendrias un cliente para gusanos plomos hilos... etc. incluso tengo qeu comprarme cañas mejores mas adelante porque tengo una de 10€ del decathlon para empezar xD!

Si la abres dime por donde asi ya lo se donde estareis!

Un saludo y mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suministros Salper (GRANADA), IBERTOP, SENNA, GRAUVELL, EVIA, KALICO. Graymol de Alicante

Te voy a dar un consejo, al principio habla con las casas mas fuertes, Grauvell, Evia y Kalico, Noucast etc. busca un buen descuento por comprarle mucho material, te vuelcas con esa casa y luego te buscas varias mas pequeñas para productos que la ams grande no tiene. Piensa que tu sueldo lo tienes que sacar del descuento de tu compra inicial.

Si compras barato, puedes vender barato, y la diferencia de precio del mismo articulo en varias casas puede ser considerable

Un consejo, no compres ahora mucho material de alta gama.

Si necesitas mas informacion o consejo, llamame. 958610699. yo llevo dos años y medio con tienda y la forma de empezar que adopté, ha hecho que me vaya muy bien.

No me importa ayudarte o aconsejarte en lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Vilareal hay tambien una tienda de pesca el propi se llama Manu, esta en la carretera que va de vilareal a onda, a unos 200metrros a la derecha esta dentro de un almacen de construcciónes. creo que es BDB, yo he estado 2 veces por gusano muy bueno, tiene incluso buceado del terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si quieres buscar proveedores nada mejor que hablar con otra persona que tenga tienda y le vaya bien, aqui e el foro hay un compañero, la tienda se llama anjupesca, tiene buen material asi que te aconsejara bien

www.anjupesca.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola amigo yo estoy en la misma situacion que tu me interesa abrir una tienda de pesca en la vall de uxo pero no se por donde empezar si te interesa podriamos compartir informacion haber que tal nos va un saludo

:pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...