Jump to content

LA ALBIÑOCA O CANUTO


Posts Recomendados

  • Miembros
HOLA A TODOS

ME GUSTARIA SABER COMO SE CEBAN O SE PONEN EN EL ANZUELO ESTA CARNADA, NUNCA LA HE VISTO Y ME GUSTARIA CATARLA Y VER QUE TAL SE PORTA, ME HAN DICHO QUE VA BIEN

MUCHAS GRACIAS

¿Te refieres a lo que se conoce como canutillo?.

Se coloca en el anzuelo con una aguja de anzuelar, como puedas hacerlo con la americana o el coreano. Funciona muy bien. Es un cebo que no es muy fácil de encontrar a la venta en según qué zonas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la labiñoca no es exactamente la misma gusana de canuto, es una gusana ke se coje solo en las rias de huelva y poco mas, es un cebo ke se exa a perder pronto, hay ke gastarlo el mismo dia ke se cojen, y el unico problema ke tiene eske el roame le ataka muxisimo, pero cuando no hay roame es el mejor cebo ke puedes utilizar por aki por huelva, es el mas efectivo y es bueno para todas las especies, y lo mismo ke le entra el pescao xico le entra una corvina de 9 o 10 kilos, para mi es el mejor cebo para utilizar aki.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS TOBARES POR LA ACLARACION

ESNTONCES ME CUENTAS QUE ES RESULTONA ESE CEBO, BUENO PUES A PROBARLO, PERO UNA COSITA PARA ANZUELARLA ENTONCES COMO CUALQUIER OTRA GUSANA??

BUENO YA OS CONTARE GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si victorio, pero cuando la pases por la aguja la tienes ke pasar primero por la cabeza, pq sino se rompe, y para meterla en el anzuelo hay ke pasarla por detras para ke la cabeza kede en el anzuelo, ke es mas dura.

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno

entonces es parecido a la catalana, o una gusana de playa, vale vale, y me comentais que si hay morraya la cosa anda regular pues es bastante blandita no??

bueno y si es tan blanda llegara aguantar un lance a la boya costera?? y otra cosilla con esa gusana entran o al menos eso me han dicho que tiene bastante actividad, bueno ya la probare y os comentare el tema , sabeis tengop ganas q se vaya el veranito y a ver como va y si entra algun robalito de los wenos jejejej gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...