Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Seria con forma de medio melon cortado longitudinalmente, y en el interior acoplas el traductor quedando enrasadoen la curva y la parte plana adherida al barco, asi la veta del ancla nunca le dejas opcion a engancharse al traductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola campeon:

Las nuevas furuno son una virgueria,las estuve viendo en el salon y recuerdan mucho a las sondas de papel.

Para mi furuno es lo mejor que hay en sondas,siempre van un paso por delante.

El pero es el precio,dicen que la calidad se paga ,pero furuno a veces se pasa.

Dentro de poco planteare dudas sobre sondas de gama media.

A ver si alguien a manejado una Koden CVS 118 y la Koden 832.

¿Habeis probado la JMC V 6202? y la Raytheon?

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trolling :

Personalmente Furuno a ciegas aunque si tienes más dinero te propongo la marca simrad sc33 creo recordar que con cartografí­a incluida, que además el distribuidor está allí­ en villajoyosa.

Koden a color salio recientemente una prueba en la revista pesca a bordo. Si no la tienes pidemela que te paso la información.

La q mas te guste, al fin y al cabo todo es cuestión de gustos y lo que la cartera le permita a uno.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

El tema no es facil.Evidentemente Furuno es Furuno ,pero como dije a veces se pasa y aunque es el primero siempre rapidamente le sale competencia y buena con relaciones calidad precio de lo mas interesante.

Tengo muy probadas la Furuno FCV-600L .Pantalla color TFT de 5,6 pulgadas 240x320 pixeles doble frecuencia 50/200 y 300W RMS de potencia ,precio unos 1400€.

Tambien la JRC FF 50.Pantalla color TFT de 6,5 pulgadas 240x320 pixeles,doble frecuencia 50/200 y 600W RMS de potencia,precio 1700€.

Ambas son grandes sondas y la diferencia de precio aunque son 300€ hablando de esos precios es para pensarlo.

La opcion Furuno FCV-582L la he descartado en principio,mismas caracteristicas tecnicas que la JRC pero vale casi 500€ mas que la JRC.

Las desconocidas para mi y por eso pregunto ,son algunas de esas marcas que son muy buenas y han sacado sondas de muy buen aspecto y precio pero que desconozco su autentico trabajo.Por ello pregunto a los contertulios si alguien las conoce y puede dar su opinion.

Ejemplos:

JMC ha sacado este año una sonda la V-6202 de TFT 6 pulgadas 320x240 pixeles y doble frecuencia,la potencia no esta clara ,en unos catalogos viene de 400W y en otros de 300,su precio sobre los 1000€ .

GARMIN saco el año pasado la 320C ,doble frecuencia 50/200 TFT de 6 pulgadas y 500W RMS y un precio de unos 1200€,no me convencen dos cosas ;la primera es que viene con triducer y la segunda la imagen,la vi en el salon y no me acaba de convencer(por cierto muy parecida a la Simrad).Puedo estar equivocado,ya que estaba en modo simulador,por ello ma gustaria que algun usuario diese su opinion.

No me gustan en principio las imagenes de peces en forma de U invertida,no se...

KODEN ,desde el año pasado que estan pegando fuerte.La mas pequeña es la CVS-118 ,de 5,6 pulgadas 320x234 pixeles ,doble frecuencia y 300W RMS,con los cuales su jefe de ventas en el salon me juro y perjuro que era capaz de alcanzar los 350 m con sus funciones integras,cosa que sinceramente me extraño,ello es debido segun el a la utilizacion del mismo trasductro que su hermana mayor,la 832 que seguidamenta comentare.Precio sobre los 1200€

Vi la prueba en el pescaabordo,pero sinceramenta ,ni chicha ni llimona,no se mojan y por lo tanto me quedo como estaba.ç

La 832 de la misma marca,tiene las mismas caracteristicas que la 118 pero ofrece 600W de potencia RMS ,pantalla de 6,5 pulgadas y mandos giratorios.Precio cercano a los 2000€.

HONDEX sigue trabajando con pantallas CRT ,muy voluminosas y consumistas y aunque su precio es tentador se disipa cuando optas por los trasductores de la casa,se pasan un pelo.

La ultima en discordia es la Raytheon de 600W con modulo digital,una autentica virgueria,pero con un precio que salta de los 2500€,pero todo puede ser a lo mejor vale la pena.

No hemos de olvidar que en un barco de pesca,obviando los elementos de salvamento,tal vez sea la sonda el instrumento mas importante y para toda la vida del barco.Por lo que su gasto debe ser meditado concienzudamente.

En fin espero vuestras opiniones.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente lo mejor SIMRAD.

Lo equipan los atuneros de verdad, si estuviste en el salon supongo las verias estaban cerca de garmin, bueno todos estaban juntos.

Hacen sondas hasta para hacer ir las redes en funcion de donde esta el pescado.

Pero siempre esta el tema mom¡netario, pero una buena maquina vale la pena y mas contando cuanto tiempo dura una sonda.

Sin lugar a dudas SIMRAD; FURUNO O RAYTHEON, al fin y al cabo es lo que equipan los profesionales y las grandes fishers que por algo sera.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rod:

Tambien JRC y Koden son profesionales de hecho sobretodo JRC todo lo que hace es para profesionales,solo tiene la FF 50 de uso "deportivo".Yo vi las profesionales y son unas bestialidades,pero se gastan en las flotas atuneras y todo eso.

Tambien Koden son de base profesional lo que pasa es que hay filon con la pesca deportiva y sacan productos de uso general.

Te diria que incluso son mas profesineles que furuno que ha estado casi mas pendiente del mundo de la "pequeña sonda".

La verdad es que no es facil.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

soy nuevo en la pesca y en el foro despues de mirar mucho

y a lo que entiendo que no es mucho me han explicado que una cosa es una sonda y otra una ecosonda que de las que estais debatiendo solo me han dicho

que es furuno,simrad,rahytenon

las demas son sondas normales

explicacion que me han dado

que las sondas normales cojen un perimetro de 20metros por ejemplo

y las ecosondas cojen un perimetro de 40 metros

alguien me podria aclarar esto

porque quisiera comprar una sonda y me recomiendan al que pregunto

furuno

gracias por todo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Trolling en confianza jajajaja ves haciendo tu el estudio de mercado de las sondas pero veo que los dos coincidimos en marcas mas menos...

Ya me diras cual es mejor y peor, pero yo me decantare cuando me decida por la barca y la compremos por la simrad o la foruno. Koden y Jrc son buenas marcas tambien pero para mi lo mejor simrad.

En su catalogo tiene cosas impresionantes para pescadores profesionales y militares y estos nuevos son lo que hacen estos inventos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Bueno veo que a alguno le estan "liando la pava".

Todas son ecosondas,se llaman asi por que funcionan mandando en unas señales acusticas en unas frecuencias determinadas y recogiendo el eco que producen al rebotar o chocar contra estructuras,ya sea el fondo o peces o lo que sea.

Este rebote de señal o eco lo interpreta en una pantalla mediante un programa en forma de colores de diversas intensidades y formas que es lo que vemos en una pantalla o monitor de la sonda.

El angulo de haz depende de cada marca y modelo y que sea de 20º o de 40º no te debe llevar a engaño por que su utilidad dependera de la potencia y de la frecuencia.

Si el haz es de 40º y tiene poca potencia conforme gane profundidad va a perder muy rapidamente su efentividad ya que se va "abriendo".El angulo de haz solo te da informacion sobre la anchura de rastreo,cuanto mas se abra el angulo mas terreno abarca,so pena de perder profundidad.

Sobre marcas ya te digo hay un monton ,unas mejores y otras peores,como en botica.

Hoy he estado trasteando alguna y he sacado interesantes conclusiones.

Lo primero me ha sorprendido la calidad de imagen de las nuevas lawerance de color en cristal liquido,muy parecidas a las antiguas de papel pero en color y con mejor definicion.

Eso si son las de alta gama,pantallas de 7 y 10 pulgadas y con potencias de 1000W RMS.

Problemas,su precio ,la 19X sale por los 3000€ y la 104 por los 6000.Parte de la culpa la tiene su alta potencia que requiren trasductores de alto rendimiento y por lo tanto de alto precio y el que lleven incorporado ploter.Pienso que esto ultimo es un error por que condena a multiples usuarios que no quieren el ploter y encarece el producto.

Sobre la Raytheon,gran decepcion,para su buen funcionamiento requiere de la "caja negra" sin ella es una mediocridad y con ella el precio es desorbitado.

Sobre Simrad,son grandes sondas,es mas es una casa profesional que ha visto en la nautica deportiva un filon,por ello aplica muy buena tecnologia a las sondas de uso deportivo,el problema es el precio ya que en una sonda en color salta de largo los 3000€.

Furuno es una gran marca,todos lo sabemos ,se encuentra a medio camino,siempre ha sabido mantener un equilibrio entre lo profesional y lo deportivo.Su problema radica en que las sondas de uso deportivo las encarece por ser Furuno y no es para tanto.De hecho el trasductor es exactamente el mismo que el de Koden y vale un 50% mas por ponerle furuno.El interior ,obviamente,no lo he abierto pero por el tipo de imagen y carcasa no andan muy lejos el uno del otro.

Sobre la "profesionalidad" de una marca u otra lo veo un poco out.

Conozco un monton de profesionales y gastan indistintamente las marcas,tanto Furuno,como Koden ,como Simrad o como JRC,es mas suelen ser modelos que no estan en los catalogos habituales ya que estas marcas trabajan dos lineas,la profesional y la deportiva y depende de la "gracia " de cada una el que apliquen a sus modelos "deportivos " mas o menos tecnologia.Sin obviar que muchos de los modelos deportivos sean llevados por profesionales y viceversa.

Todos los modelos anteriormente comentados (Furuno 600L,582L,la Koden 118 y 832 y la JRC FF 50,junto con la Lorawce) son modelos muy interesantes.

Por ello lo que pregunto es si alguno la tiene que cuente sus experiencias...si tal dia a tanta profundidad me fallo...si no distingue bien tal o cual cosa...si es fantastica por esto o lo otro....si la garantia es magnifica o por el contrario es una m.....etc.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo en el barco dos sondas, ambas Furuno la 600L y la 291. Tengo estas porque me venian en el barco cuando le compré, no por otra razón. Ambas me van muy bien pero debo decir que llevo poquisimo tiempo con el y no puedo dar grandes datos. El ploter que tengo es Simrad con pantalla sunview y de ese si que estoy maravillado por sus prestaciones, su facilidad de manejo y su visibilidad a pleno sol.

Yo queria hacer una pregunta: ¿Que importancia tiene el ancho del haz que detecta en el fondo si lo que nos expresa en pantalla es un punto?, un grafico en dos dimensiones no puede expresar ese ancho ¿no?. Seria importante el ancho para una sonda 3D.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

La 291 es un pedazo de sonda de lo mejorcito de Furuno,el unico pero es la pantalla CRT que dificulta su vision con luz directa ,pero por lo demas un peazo de sonda.

Efectivamente el barrido es bidimensional,pero en pantalla se refleja como una linea que tiene su maxima expresion en los rebotes de mas fuerza por lo que la anchura del haz tiene una aplicacion bastante restringida.

En el mercado empiezan a haber sondas que dan margenes a los costados,osea da una imagen principal que es la centarl y te marca a los lados los accidentes que va detectando a los costados ,lo cual no es una mala idea,ya que muchas veces te dejas la piedra a solo unos metros y no te das ni cuentaya que no sale en pantalla.En estos casos si es interesantae la anchura del haz por que va recogiendo lo de los lados.

En el modo convencional no es tan importante ,pero tampococo conviene que sea muy estrecho por que solo sondaria una linea muy estrecha pero que no hay que centrarse en la anchura de haz como un requisito indispensable para la compra de una sonda ,sino mas bien un dato a tener en cuenta y ya esta.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO TRENGO UNA FURUNO FC600 COLOR TFT Y ES UNA CAÑA HASTA LOS 260,270 METROS A PARTIR DE AHÍ LAS COSAS CAMBIAN.

TIENE UNA OPCION FISHING QUE VA MUY BIEN PARA CURRI.

A UNA CONSIDERACION : SI TU BARCO LLEVA PATRONERA UNA TFT VA BIEN ,SINO NO TE ACOSEJO TFT.

YO TAMBIEN OPTARIA POR FURUNO DE TODA LA VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una sonda, la JRC FF30, me encanta, pero como es natural a no ser que te salga mal, lo de cada uno es fantastico. Bueno también tengo un GPS - PLOTTER de la marca RAYMAN "creo recordar", el caso es que , ¿Merece la pana unir los dos aparatos con el cable?, los datos que me puede ofrecer la sonda sobre situación, etc me los da el gps. ¿Recibiria el GPS datos de la sonda? ¿Que opinión me dais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ximo :

Como bien dices los datos son los mismo s que te da el GPS pues el es el que da los datos.

La unica ventaja es que solo tienes que fijarte en una pantalla para obtener toda la informacion de datos de posicion y sonda a la vez.

Por lo demas me gusta mas los aparatos independientes.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TROLLING:

YO TENGO UNA LOWRANCE LCX 104C (PANTALLA DE 10,4´Y 1.000W DE POTENCIA), CON UN TRANSDUCTOR AIRMAR DE BRONCE DE 1KW 50/200 CON TEMPERATURA, Y TENGO QUE DECIRTE QUE ES UNA MARAVILLA.

EL TRANSDUCTOR ES DE LO MEJOR YA QUE AIRMAR FABRICA TRANSDUCTORES DE USO PROFESIONAL PARA LAS MEJORES MARCAS (FURUNO, RAYDEON, ETC)

TANTO LA SONDA COMO EL TRANSDUCTOR SON TECNOLOGIA Y FABRICACION AMERICANA, Y LA CALIDAD ES MUY BUENA, COMO EXIGE EL MERCADO AMERICANO.

YO ESTUVE COMPARANDO MUCHAS SONDAS, Y AL FINAL ME DECANTE POR ESTA PORQUE LA RELACION CALIDAD-PRECIO ES INSUPERABLE. LO MEJOR QUE TIENE ESTA SONDA ES QUE ES MUY VERSATIL Y ABIERTA, COMO SI FUERA UN PROGRAMA WINDOWS EN EL QUE TODO ES CONFIGURABLE, LO MENUS SON COMO EN WINDOWS Y TE OFRECE AYUDA AUTOMATICA EN TODO MOMENTO, SI QUIERES PORQUE TAMBIEN ES CONFIGURABLE HASTA TE DIRIA QUE NO HACE FALTA LEER EL MANUAL. LA RESOLUCION DE LA PANTALLA ES LA MAS ALTA DE SU GAMA, 640x480 Y TAMAÑO 10,4¨.

EL DIBUJO DE LOS ICONOS Y LOS WAYPOINTS TAMBIEN SE PUEDEN ELEGIR ENTRE UN MONTON. LA MEMORIA DE WAYPOINTS, ICONOS Y RUTAS ES INFINITA, YA QUE A PARTE DE SU MEMORIA INTERNA, TIENE MEMORIAS EXTERNAS IGUALES QUE LAS CAMARAS DIGITALES, HASTA 540MB, Y PUEDES IR INTERCAMBIANDOLAS. OTRO DE LAS CARACTERISTICAS ES QUE PUEDES GRABAR EN ESTAS MEMORIAS LAS IMAGENES QUE DA LA SONDA, Y LUEGO LAS PUEDES VER Y ANALIZAR TRANQUILAMENTE EN LA MISMA SONDA O EN CASA EN EL ORDENADOR CON UN LECTOR DE ESTAS MEMORIAS QUE VIENEN A PARTE, Y CON UN PROGRAMA QUE TIENE LOWRANCE, PUDIENDO AMPLIAR Y REDUCIR CON EL ZOOM, PARA VER UNA PIEDRA MEJOR, Y TIENES LAS COORDENADAS DE GPS DE CADA PUNTO, TAMBIEN LA PROFUNDIDAD, PARAS LA IMAGEN. LA PASA MAS APRISA, ETC. SENCILLAMENTE ALUCINANTE.

OTRA DE LAS GRANDES VENTAJAS ES QUE POR MEDIO DE ESE MISMO LECTOR Y CON LA MISMA MEMORIA, TE CONECTAS A LA PAGINA WEB DE LOWRANCE, Y TE PUEDES BAJAR ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE DE LA PROPIA SONDA, Y MEJORAS DE LA MISMA QUE VAN SACANDO, LUEGO TE LLEVAS LA MEMORIA AL BARCO, LA INTRODUCES EN LA SONDA, LA ARRANCAS Y AUTOMATICAMENTE SE ACTUALIZA.

TIENEN MUCHAS MAS COSAS QUE EL QUE QUIERA LO PUEDE VER EN LA PAGINA WEB DE LOWRANCE, E INCLUSO BAJARSE EL MANUAL DE LA MISMA Y VER HASTA EL ULTIMO DETALLE, ESO SI, SOLO EN INGLES.

PARA MI TODAS ESTAS COSAS LA HACEN SER UNA DE LAS MEJORES SONDAS DEL MERCADO. LAS OTRAS SONDAS TIENEN NOMBRES FAMOSOS POR SER DE USO PROFESIONAL, PERO LA REALIDAD ES QUE LAS DE USO DEPORTIVO Y PRECIO ASEQUIBLE DEJAN BASTANTE QUE DESEAR Y ESTAS MUY LIMITADO EN SUS FUNCIONES, NADA QUE VER CON LAS QUE VENDEN A LOS BARCOS PESQUEROS POR VARIOS MILES DE EUROS.

PRECIO, ES MAS ECONOMICA QUE LAS OTRAS, Y ADEMAS YO LA COMPRE EN USA POR INTERNET, QUE ES DONDE SE FABRICAN, Y ES BASTANTE MAS BARATA QUE AQUI, Y ADEMAS POR LA DIFERENCIA DEL CAMBIO DEL DOLAR, ME AHORRE UN BUEN DINERO. Y ESTO ES ALGO QUE QUIERO DENUNCIAR, YA QUE DESDE HACE DOS AÑOS EL DOLAR HA PASADO A VALER DESDE CASI 200 PESETAS A 135 QUE HA LLEGADO HACE POCO, CASI UN 33% MENOS, PERO LOS IMPORTADORES NO HAN BAJADO NI UN DURO, Y ESO ES UNA VERGUENZA PORQUE AFECTA A MUCHOS PRODUCTOS COMO SONDAS, CARRETES, CAÑAS, MOTORES, BARCOS, ES DECIR, HA TODOS LOS PRODUCTOS FABRICADOS EN USA, Y QUE EN ESTE DEPORTE SON MAYORIA.

A MI ME COSTO PUESTA EN MI CASA, UNOS 3.000 EUROS, Y LUEGO TUVE QUE COMPRAR LA CARTA NAVIONICS PARA EL PLOTER, LA COMPRE AQUI Y SALE POR UNOS 200 EUROS.

LOWRANCE TAMBIEN TIENE OTRAS SONDAS MAS ECONOMICAS BASICAMENTE CON LAS MISMAS PRESTACIONES PERO CON LA PANTALLA MAS PEQUEÑA.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola trolling gracias por la informacion

he optado por comprarme la sonda furuno 6100 lcd con traductor airmar

el bolsillo noda para mas

pero creo por lo que veo en el foro que es una buena sonda

yo no entiendo mucho y lo que no quiero es que me timen

quisiera si alguien tubiera una me diera informacion de ella ,sobre todo de la

toma de tierra que funcion tiene

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola princess:

Me parece fantastico lo que cuentas,la verdad que me impresiono la calidad de imagen cuando la vi.

Como bien dices aqui en este pais se pasan tres pueblos,el € esta reventando al dolar y en vez de bajar los precios de los productos americanos ...suben.

La sonda que lleves la vi ,es impresionante ,con una pantalla de 10 pulgadas y una imagen acojonante,ademas con una potencia de 1000 W RMS y doble frecuencia.El problema es que aqui por ese modelo me pedian la frilera de 4600€ mas el trasductor Arimar de 1000W que salia por 860€ y sin contar con la carta osea casi 6000€,una barbaridad,el doble de lo que te costo.

Por eso me estuve fijando en el de pantalla de 7 pulgadas y misma resolucion que sale a lo que te costo a ti el 104.

La alegria que me das es que se puede encontrar en internet,aunque he de reconocer que me da un poco de miedo gastarme la friolera de 3000 € por el ciberespacio.

Me gustaria que me dijeses donde y como la compraste,forma de pago garantia y etc,ya que como dije antes me parece una opcion mas que interesante.

Por cierto hablando de profesionales dedicados a sacar productos deportivos,hoy estuve trasteando la Simrad EQ 33 ,sinceramente me ha decepcionado,el precio es interesante y no dudo de la tecnologia aplicada,simrad es puntera,pero la imagen es pantalla es bastante pobre.

Seguramente las de 10 pulgadas aporten algo mas pero por el precio que estan no vale la pena ni plantearselo.

Siguiendo en Simrad y para los interesados en batimetria,lo que si me ha parecido impresionante es el sistema OLEX.

Consiste en un conjunto formado por un ploter de alta gama ,una sonda ,un interface y un sofware,conforme lo pones en funcionamiento va haciendo una lectura tridimensional del fondo que se puede grabar por lo que obtienes cartas en 3D,el problema es el precio entre pitos y flautas sale por lo 10000€ mas IVA,pero una autentica pasada.

En fin ya os ire contando.

Wind has hecho la mejor compra dentro de tus posibilidades .

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TROLLING:

REFERENTE A TU PREGUNTA, EL TEMA ES QUE LOWRANCE TIENEN POHIBIDO QUE LAS TIENDAS AMERICANAS VENDAN SUS PRODUCTOS FUERA DEL PAIS, PARA NO HACER COMPETENCIA A SUS IMPORTADORES, Y ESTO LAS TIENDAS LO CUMPLEN PORQUE PARA TENER PRECIOS ECONOMICOS NO TIENEN STOCK, Y CUANDO VENDEN UN PRODUCTO, ES LA FABRICA QUIEN LO MANDA DIRECTAMENTE. YO LO INTENTE Y ME FUE IMPOSIBLE.

LA SOLUCION ES COMPRARLO MEDIANTE UNA EMPRESA AMERICANA QUE SE LLAMA "ACCESS USA". YO AL PRINCIPIO TENIA MIS DUDAS SOBRE SI ME TIMARIAN, PERO E DE DECIR QUE LA EMPRESA ES SERIA Y ME CUMPLIO PERFECTAMENTE. ESTE SISTEMA TIENE VENTAJAS E INCONVENIENTES Y ES UN POCO LARGO DE CONTAR.

SI REALMENTE ESTAS INTERESADO, TE PUEDO DAR TODA LA INFORMACION, PERO CREO QUE SERIA MEJOR MANDARTELO POR E-MAIL.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Princess no te preocupes por la largura cuentalo en el foro y así­ nos enteramos todos ya que como se ha dicho creo que hoy con el cambio del dolar se podria comprar mucho mas barato y nos están tomando el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡

Con el pensamiento de actualizarme, hace tiempo que estaba dandole vueltas al tema de la sonda, en el barco tengo una lowrance, pero con casi 10 años de servicio sin problemas, evidentemente no es de color, y esta mas que amortizada, aunque no tengo queja, solo falta de prestaciones.

Estando en estas, estudiando en los post del foro, parecia que no era una de las opciones de los tertulianos, todo se centraba en furuno-garmin, pero yo seguí­a investigando sobre las lowrence.

Estando en estas, me encuentro, con las conclusiones a las que yo habia llegado, parece, transmisión de pensamiento.

Me explicare, lo mas breve que pueda:

En la página de www.lowrance.com/Marine/Products/LCX-104C.asp

Vienen caracteristicas, el premio que ha ganado la sonda, etc. y era mi favorita.

Claro al ver el precio que tenia en España, y el precio en USA, me di cuenta que era un atraco, y me fastidiaba que me tomaran el pelo como tantas veces, maxime con lo que ha bajado el dolar.

Habia llegado incluso a ver el precio en una tienda, pero me tiraba un poco atras el tema de comprar a la aventura por internet, y los posibles problemas con aduanas,etc.

Bueno habia llegado hasta la siguiente:

www.gps4fun.com/low_lcx-104c.php

El precio al que la tienen es, alucinante.- 2.399.-$

Esto supone casi, la tercera parte que en España.

Sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que me informasen sobre la sonda garmin 240 blue compre una hace dos meses y la verdad no me entero de la pelicula no se distinguir entre rocas o arena o argueles ya que el fondo lo veo igual o eso me parece a mi la verdad es que no se encima de que estoy a ver si hay por hay algun colega que tenga una igual o parecida y me pueda ayudar yo suelo pescar por la zona de cartagena un abrazo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...