Jump to content

pesca en roquetas de mar


manci86

Posts Recomendados

Buenas a todos!!!La semana k viene la pasare en roquetas y estare d pesca casi todos los dias.Me gustaria k me dijera alguien k conozca la zona buenas playas para pescar d noche.Estare en el hotel hesperia sabinal,un poco mas abajo del pueblo,pegado a la playa.Esa zona es buena???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

doradas de dia a no mucha distancia, ve probandote, pero a unos 70 metros las he visto sacar, buenos magres, aprovecha el escalon, he visto autenticos pesquerones en esa playa en el mismo rebalaje, es muy buena playa, llevate arena pero que no falte tita alli va muy bien, si te deja el mar patas largas, lo dicho, pruebate de muchas formas porque alli puede salir a cualquier distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a aprovechar el post,porque la semana que viene yo tambien voy a roquetas de mar,no me llevare el equipo de surfcasting,pero si el de spinning,alguien podria informarme un poco,si hay sitios buenos cerca y si se esta sacando algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradas de dia a no mucha distancia, ve probandote, pero a unos 70 metros las he visto sacar, buenos magres, aprovecha el escalon, he visto autenticos pesquerones en esa playa en el mismo rebalaje, es muy buena playa, llevate arena pero que no falte tita alli va muy bien, si te deja el mar patas largas, lo dicho, pruebate de muchas formas porque alli puede salir a cualquier distancia.

Las doradas d dia mejor un rato antes d k se ponga el sol,no?Porque al medio dia habrá gente en la playa bañandose y hará un calor tremendo no?

Se me ha olvidado,el escalon a cuantos metros aprox. estara de la orilla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...