Jump to content

para principiantes


rayo

Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaria saber cuales son los mejores cebos para pescar desde la costa y donde seria un buen sitio para coger algo, empiezo a pensar que los peces no existen...

Yo vivo en Jerez de la Frontera.

Gracias

Editado por rayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber cuales son los mejores cebos para pescar desde la costa y donde seria un buen sitio para coger algo, empiezo a pensar que los peces no existen...

Yo vivo en Jerez de la Frontera.

Gracias

HOLA RAYO, las playas de BARBATE, CONIL, BOLONIA, LOS LANCES DE TARIFA, esta ultima te pilla mas lejos, tienen fama, pescadores de MALAGA, la han hecho famosas,`por las buenas pesqueras que han hecho, ROBALOS, DORADAS, HERRERAS, SARGOS, BAILAS, etc....y los cebos que he visto de poner, como es normal, las titas, y lombrices de todas clases, creo que hay una que se llama la catalana, que es mortal para la dorada, y la sardina de noche para el ROBALO,a poca distancia de la orilla, donde rompe las olas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Me gustaria saber cuales son los mejores cebos para pescar desde la costa y donde seria un buen sitio para coger algo, empiezo a pensar que los peces no existen...

Yo vivo en Jerez de la Frontera.

Gracias

hola compañero,por lo que veo pescas a corcho,pues cerquita de jerez tienes buenos sitios para esa pesca,en el puerto puedes probar en el espigon de la playa de la puntilla,te aconsejo vayas a los bloques casi al final,luego tienes puerto sherry y el espigon de valdelagrana y otro sitio que me gusta tambien es el espigon de la playa de fuentebravia pero separada del mismo espigon,como cebos para esa zona y en la modalidad de pesca a corcho,camarones,galeritas,gambas,cangrejillos pequeños,muergos,miñocas,etc,etc y si pescas a surcasting,a parte de esos sitios tienes las playas de el buzo,las redes y fuentebravia,lo malo es que no puedes pescar en playa en horas de baño,espero haberte ayudado un poco,un saludo desde el puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...