Jump to content

compañeros de pesca en murcia


murciano33

Posts Recomendados

  • Miembros

hola que tal,me llamo juan soy de murcia y llevo poco en esto del surf casting y aunque no conseguido sacar ninguna dorado ni ningun otro que merezca la pena me encanta este tipo de pesca..........normalmente voy solo a pescar por que a mis amigos no les gusta la pesca.....si hay alguien de murcia que pesque por la manga u otras zonas y no le importe que vaya con el o ellos estaria muy agradecido pues creo que es la mejor manero de poder aprender en este fabuloso mundo del surf casting......muchas gracias y buena pesca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal,me llamo juan soy de murcia y llevo poco en esto del surf casting y aunque no conseguido sacar ninguna dorado ni ningun otro que merezca la pena me encanta este tipo de pesca..........normalmente voy solo a pescar por que a mis amigos no les gusta la pesca.....si hay alguien de murcia que pesque por la manga u otras zonas y no le importe que vaya con el o ellos estaria muy agradecido pues creo que es la mejor manero de poder aprender en este fabuloso mundo del surf casting......muchas gracias y buena pesca......

[/quoBuenas!!!Yo tambien soi d murcia y practico el surf casting.Voi siempre a playas d almeria ya k en murcia es una mierda y no sale casi nada...

LLevo 12 años pescando.Haber si un dia hacemos alguna kdada!!!!Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cuando querais estoy disponible para salir de pesca juntos, no hay problema, si bién es cierto que por aqui la cosa está un poco quemada, pero bueno la ilusión y esperanza es lo último que se pierde.-

En cuanto a lo de la quedada que comenta el compañero manci86 he de decir que hace bien poco iniciamos una quedada en Vera, que al final se ha tenido que aplazar porque no nos venía bien la fecha prevista a los que íbamos, pero la verdad es que poca gente fue la que se interesó.-

Lo dicho, cuando quieras me mandas un privado y quedamos para irnos de pesca, llevo ya muchos años practicando el surfcasting y quizás te pueda ensañar alguna cosilla, o si no, por lo menos seguro que pasamos una buena jornada.-

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por tu ofrecimiento,la verdad que las veces que he ido po la zona de la manga esta muerta ademas de que no se pescar mucho........cuando te venga bien podriamos quedar y echar las cañas.no se por que zona sueles ir ,ni de que zona de murcia eres,yo vivo en murcia capital.........cuando tengas un rato disponible hazmelo saber y salimos un rato seguro que aprendo mucho de gente qeu lleva tanto tiempo como tu.muchas gracias y a ver cuando podemos salir de pesca.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos compañeros!

Yo como novato que soy también me apuntaría si organizais una quedada y me viene bien, por aquello de conocer gente que practique el surf y aprender claro está!, vivo en Elche pero no me importaría desplazarme!

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

OLA k tal MURCIANIKOOOSSS¡¡¡¡ jiji pues mañana lo mas seguro k vaya a exar un ratiko a la manga a pesar de como esta el tiempo si mñn m levanto y me encuentro el tiempo medio despejado saldre para la manga, ya k tb dicen que el tiempo revuelto con la mar movida y algo de aire y mucho mejor k cuando esta en calma con unas simple olas, y tb he oido k despues de haber llovido es mejor todavia, asi k mñn intentare salir. Quien se apunta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...