Jump to content

punteras


Posts Recomendados

hola soy dorada 41 y soy nuevo en el foro quisiera saber cuanto pueden valer dos punteras de la grauvell tz 4,20m gracias mi imeil es [email protected]

Buenas Dorada41!

¿A que te refieres diciendo puntera? a lo duras que son o si parten amenudo

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: que me pueden valer dos punteras de la grauvell tc 4.20 de surf casting o alguna de segunda mano

no dupliques mensajes y si no te contestan, puede ser porque no lo hayan leido quienes lo saben, un poco de paciencia que el foro no es un chat

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

punteras debe ser la ultima anilla la de la punta, no????

yo voy tienda del pueblo , pero si es rara de encontrar contacta con grauvell, españa y fijo te responden

Editado por Puchi_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas 4 mensajes en el foro, los 4 sobre el mismo tema, te han contestado, tu sigues igual, abriendo nuevos post sobre el mismo tema, por favor, sigue con un único tema y en el foro que corresponde, si no te contestan, es porque puede que la gente que lo sabe no esté disponible, un poco de paciencia que no es un chat y por favor no habras nuevos post con el mismo objeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero has abierto ya tres temas con la misma pregunta, espera un poco a que los que te puedan ayudar vean el mensaje, ten paciencia y no abras tantos post con la misma duda, ya te contestaran. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hay un subforo en surfcasting , que quizas halli te puedan ayudar , esto es charla de pescadores , se suele hablar de todo menos de pesca .

LA DE LA FOTO SI ME PUEDE ALLUDAR NO VEAS COMO ESTA JI,JI,JI, PERDONAR SI ME PUSE PESADO PERO NO SE BIEN COMO FUNCIONA ESTO LO SIENTO SI ME PUSE PESADO UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...